Path of Exile: Breach #HO

ZelD4

A simple vista, los 40 parecen más asequibles que nunca (sin pillar sida por el camino), veremos a ver como se presenta.

Ronso

10000 en mapas :/

1 respuesta
GasaiDovis

#482 un t15 cuenta como 15 ahi eh?

1 respuesta
Krosita

Suerte los que vayais con builds lentas para ese challenge.

Ronso

#483 Si pero... 100 mapas = 1500. Tienes que hacer 1000 mapas t10.

1 respuesta
GasaiDovis

#485 Eso lo haces sin darte cuenta sinceramente xD

Zariel

Si solo haces t15 son 667 mapas.
Si tu media son t7.5 son 1333 mapas.
Lo que es el equivalente a casi un muñeco lv100 o algunos 90s. Fuente

Creo que me gusta el cambio al challenge de las divination así no inflan de forma artificial el precio a sets de mierda. Aunque yo era de los que compraba las cartas baratas para luego revenderlas.

Ronso

Pues habra que comprobarlo en esta liga, yo es que hare unos 200-300 mapas como mucho. Me canso mas haciendo mapas que subiendo un personaje nuevo

JuGuLaToR

Supongo que solo hará falta completar el mapa. Igual renta para el logro pillar mapas con layout fácil que sean muy comunes y rushear el boss. Aun así son mucho puntos...

GasaiDovis

Shaped Strand Map y a correr

1 1 respuesta
voignar

Me recomendáis alguna build para hacer leveleo rápido y después sea buena en high end?

2 respuestas
Zariel

#491 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1460817

Obligatory "Earthquake" comment.

1 respuesta
voignar

#492 Esta servirá para la 2.5?

1 respuesta
Vodom

#491 Fire storm a chaos inoculation

Zariel

#493 Sí, están por salir las notas del parche pero no creo que afecten nada a esa build.

1 respuesta
voignar

#495 Gracias, vamos esta es la Buena, Bonita y Barata no? jejeje

1 respuesta
Zariel

#496 Exactamente.

CaN-

Hola, soy nuevo, para pasarme el acto 3 tengo que pasarme el laberinto ? me han matado 4 o 5 veces y tengo que empezar de 0 cada vez :// y en que servidor jugáis vosotros ? yo estoy en London

1 respuesta
Rakhos

#498 No, no hace falta, sigue leveando tranquilamente y a lvl 70 o asi vuelves y te lo haces, ya veras que es mucho mas facil, el servidor te va a dar lo mismo mientras sea europeo.

1 respuesta
CaN-

#499 vale, muchas gracias :))

Parabellum

Solo entro a decir que me ha decepcionado mucho que hayan quitado los guantes como el reward por los 12 challenges, espero que sea una errata :wtf:

1 respuesta
Zariel

#501 No lo es. "We previously announced that the Demon Hand Gloves would be the reward for achieving 12 challenges but during the quality assurance process we uncovered some fairly severe technical issues with them that makes them not currently usable. We've opted to exchange them for the Breach Footprints which we'll reveal as soon as they're ready."

Yo creo que no pegaban ni con cola y me parecían mala recompensa pero unas huellas, teniendo en cuenta que tenemos ya decenas de anteriores ligas, me parecen peor. Dicho esto las recompensas de esta liga son geniales teniendo en cuenta que son portal + capa. Eso sí, poniendo el portal en los 24 va a llevarlo hasta el apuntador.

1 respuesta
Parabellum

#502 Si al menos no fueran otros footprints de los cojones ... :¬¬:

GasaiDovis

Pues yo prefiero los footprints a unos guantes

1 respuesta
Krosita

#504 Pero si las footprints sobran :(

KaPLaNQL

A mi dan asquito los pisadas tambien, queria mis guantes...

Perkele

#490 y yo que pensaba que el chargue se habia quedado muy atras ya :psyduck:

1 respuesta
Larnox

Fak, y me acaban de llamar que me operan el día 1... rip the dream (?) ni hecho aposta.

3 respuestas
JuGuLaToR

#507 En realidad solo usa para hacer saltar el cast on crit. El daño de esa build viene de Discharge.

Zariel

#508 Cuídate Larnox, esperemos que sea leve! Ya tendrás tiempo de darle que la liga es muy larga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne