Path of Exile: Breach #HO

CusterStukov

2423 Por aqui.
En breves a hacer la cena antes de ir full vicio.

B

otro parche de 20 megas

B

Hoy se cena en horario guiri

AlterAkto

Sabios del PoE,¿que es lo más parecido a ésta build de IceSpear? https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1743887

Es que me la ha recomendado un amigo para hacer partie pero por lo visto los guantes están muy nerf y ya no vale. ¿Algo por ahí? Es mi segundo pj.

linking91

7723 personas en cola, y falta 1h y 10 min....wtf

NeV3rKilL

Alguna buena build para spark?

Rakhos

Yo tengo el puesto 4500+ pero de ahi no baja, creeis que la estaremos cagando por cagaprisas...?

3 respuestas
Krosita

#877 No baja porque nadie esta entrando :psyduck:

Zariel

#877 No, no baja porque nadie entra.

DeSTRoYeR_Nz

#877 A mi en otras ligas me ha pasado que al ponerme en cola demasiado pronto, hagan una actualización de última hora y tengas que salir, actualizar y ponerte otra vez

1 respuesta
Rakhos

#880 EXACTO!!! En la ultima me paso eso, y creo que a unos cuantos mas de aqui, por cagaprisas XDDD

Y al final no pude jugar hasta el dia siguiente...

PepiNo

cola 629... vamos a ver sino se peta jajaj

PepiNo

#862 no pq yo intento loguear en el launcher con mi cuenta y no me deja, solo puedo jugar en steam , por eso digo si se puede cambiar al launcher normal

1 respuesta
Zariel

Cada vez que me toca estar sentado en el login me acuerdo del iluminado que decidió poner lluvia. Es fantástico visualmente pero RIP FPS.

A

yo estoy buscando gente con la que jugar, y algun clan si alguien esta interesado estoy 24/7 y ayudo djarrasa

1 respuesta
dane-sd

#883 a lo mejor te falta linkear ambas cuentas. https://www.pathofexile.com/my-account/steam

JuGuLaToR

Joder, y yo que pensaba que se me había corrompido la instalación con el error al lanzar el juego y lo he borrado para reinstalar xD

Ahora a bajar casi 8 gigas :(

1 respuesta
B

#887 buena cagada

1 respuesta
JuGuLaToR

#888 Bueno. Al menos va relativamente rápido.

B

hasta las 21:01 no lo toco

iKarbOne

TheProtomen para el que quiera agregarme. 18000 en cola. Si alguien se va a meter en un ts, es el momento de decirlo.

1 respuesta
Hearts

Ni me acordaba de que era hoy!! fuck

KARMA

Como veis esta build para la liga https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1510181?

No se si han nerfeado algo de aqui

B

Yo al final he "arrastrado" a jugar a un compañero en Hardcore, así que let the vicio begin <3

1 respuesta
Igneox

#885 #783 #891 #894 Siempre está el ts de mediavida para aunque sea al principio, ir charlando un ratejo.

1 respuesta
B

#895 Madre mía, TS. Desde que salió Discord no lo uso para nada. Ahora lo bajo xD

Ronso

Yo acabo de llegar ahora... Vamos carlitos descarga.

iKarbOne

Si os parece mejor Discord, Discord.

1 respuesta
B

#898 Donde queráis, mientras que no vayáis saltando de un sitio al otro...

B

2 min remaining boys......

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne