Path of Exile: Breach #HO

Rakhos

#1050 JAJAJA

iKarbOne

#1044 con los items correctos no va a flojear. Quiza no te vayas a matar al Shaper con el nabo pero puede hacerse todo el end game sin problemas.

dane-sd

#1044 yo jugué ice trap hace unos parches y hacía bastante daño. En mi caso, iba a daño de caos y hacía los mapas bien. También hacía Atziri normal bastante bien (la primera parte, tiraba las trampas y morían al instante. La segunda, me costaba por los proyectiles de caos y solía morir. La tercera, más difícil que la primera pero algo más fácil que la segunda)

HeXaN

Todo bien juntico.

GasaiDovis

Las breach son un tongo que no se pueden abrir 2 a la vez

1 respuesta
LechuJa

¿Hay alguna build de Blade Flurry baratera? Estoy haciéndome un asesino Blade Flurry a dagas y me parece que la he liado, comparado con la witch que tenía a Firestorm es una puta basura, muero la tira de veces (lvl 40).

¿Esta build puede rendir sin mucha pasta o mejor tiro por algo más apto para novatos?

Zariel

#1055 Sería el sueño de los vaal sparkers; de brecha en brecha y tiro porque me toca.

Jomones

Estoy descargando después de haberlo dejado en 2013 por cosas del PC. Veo que hay bastante cosas nuevas, pero de momento solo dos dudas.
¿Tengo que aprenderme las "recipes" de los vendedores?
¿Brecha > Standar?

1 respuesta
NgNvNn

.

Krosita

Los de gigigi son retrasadisimos.

2 respuestas
Zariel

Jajaja están full meme balance. Lo han dado por perdido hasta el 3.0 parece.

Perkele

#1060 Wtf no tiene ningun sentido jajaja

HeXaN

Está muy OP, el 20% de 1 HP es un montón.

1 respuesta
Zariel

#1063 LL, no CI.

1 respuesta
HeXaN

#1064 LL sólo juegan cuatro gatos en SC. No hay problema en que tengan un objeto decente.

1 respuesta
Zariel

#1065 No es decente es BiS y LL se juega bastante en SC, todo el que se lo puede permitir.

1 respuesta
GasaiDovis

Un the void asi por los loles , un shavs y fiesta ekek

iKarbOne

El nuevo shavs shield trap es crema

HeXaN

#1066 No me parece mal que algo tan "raro" como el LL tenga un objeto de ese tipo. Supongo que no será precisamente barato.

Larnox

#1060 Hostias para mi support :psyduck:

AlterAkto

Estoy teniendo unos problemillas con ésta build,a ver si me podéis echar una mano que me he perdido:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1667456

spoiler
1 respuesta
KaPLaNQL

Yo estoy empezando ya mapas porfin pero no me cae nada asi imposible comprarse el puto binos xD

Lilneko

#1071 te dice que los huecos son para meter:
Grand Spectrum

Y que mientras le puedes meter de hp%+daño (en tu caso creo que sería Proyectile damage o Fire damage lo mas asi)

1 1 respuesta
Krosita
Sesshoumaru1

Un invite para la guild por aquí, que me habéis tirado.

1 respuesta
Krosita

#1075 Esta llena :(

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1076 Damn son. Pues ponedme en alguna lista o algo, yoksetioxdxd

AlterAkto

#1073 Muchas gracias. ^^ Tiraré de FIre Damage creo,porque acabo de mirar el precio de la Jewel tocha y mae mia xD

Y una cosilla más: ¿Alguien me puede decir como interacciona el http://pathofexile.gamepedia.com/Elemental_Equilibrium con esa build? Se supone que voy a estar todo el rato pegando daño de fuego,¿como se beneficia la build de ésta pasiva?

1 respuesta
Krosita

#1078 Regarding keystones: EE will give -50% fire resist to monsters with a smidge of cold/light attack on your rings. Yes, the burn will face +25% fire resist, but it's rarely an issue (and can easily be removed with another spray if so.

1 respuesta
AlterAkto

#1079 ¿Pero el Elemental está constantemente switcheando las resistencias? Quiero decir,¿nunca le llega a entrar el -50 de fuego mientras le spamees flechas?
Vaya lio de pasiva,igual va a ser más facil de entender cuando me la equipe con todo el tingaldo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne