Path of Exile: Breach #HO

JuGuLaToR

Va a ser cosa de Ono. Hay unas cuantas webs que van me van como el culo o directamente no cargan. Mientras que otras me van perfectas.

B

¿Alguien sabe si han subido los drops de Currency Items o Únicos? No es por vacilar, pero he leído que es difícil que te dropeen cosas buenas y ya llevo en 20 horas de juego como 10 Chaos Orb, 2 o 3 Regals y casi 10 únicos...

2 respuestas
Krosita

#1142 RNG.

1 respuesta
B

#1142 jajaja eso es nada tio, los unicos al final te salen por las orejas. Yo ya tengo 3 pestañas con unicos ahi de mierda por si alguno se vende, y si no, al tiempo al vendor.

1 respuesta
B

#1144 Suena guay xD

#1143 Puede ser.

También tengo que decir que las Breaches están OP de cojones. De esos 10 Chaos 7 me han caído en Breaches mínimo.

Jomones

Empiezo un personaje y dos legendarios, un Dream Fragments y un quiver. Te pones en el diablo y subes antes al 70 que ver algo útil...

A

Voy a empezar a jugar a este juego. Llevo pegando tumbos un par de dias entre black desert online y FF14 pero no me apetece que me bombardeen con miles de quests a lo MMO asi que voy a darle un tiento. Algun consejo para principiante?

2 respuestas
Larnox

#1147 Pilla una guía decente por los foros oficiales o páginas de #1 , algo que te llame la atención "noobfriendly" y siguela bien, aparte de eso jugar y jugar xD.

1 respuesta
karpatros

#1147 aprender a base de "prueba y error" xD o inundarte a info de guias "clases"/skills que puedes encontrar en el foro oficial mismo

1 respuesta
A

#1148 #1149 Me pienso hacer una Soso, me voy a pasar el juego tranquilamente primero y luego si me gusta ya miro de Min/Maxear. Recomendais pillar party o mejor solo?

1 respuesta
Larnox

#1150 Te digo lo de mirar guia para build por que esto no es tan tipo D2-D3 (por ejemplo) que pillas una sorc y tiras ahi a fuego, igual aqui 1 templar revienta más a spell que una witch.

1 1 respuesta
A

#1151 Pues te digo lo que me gusta jugar y me recomiendas. Basicamente suelo jugar dos arquetipos, barbaro (berserker o warrior ofensivo o lo que sea) o Wizard/sorcerer a poder ser bolones de fuego danyo en masa y tal. Que me recomiendas pues. Si ves muy esencial que siga una guia linkeame una que te guste a ti xD

3 respuestas
Krosita

#1152 Elementalist Flameblast.

2
ZelD4

#1152 Si no sigues una guía probablemente dejes el juego en menos de 3horas xD (o cuando le des a la P)

1 respuesta
A

#1154 Joder por que? Que pasa xD? No puedo entrar y hacerme un personaje sub optimo y ya si me gusta el juego y vea que apesto hacerme otro siguiendo una guia sabiendo de lo que habla dicha guia? Porque acabo de entrar a ver una guia y no me entero de nada aun claro

2 respuestas
Krosita

#1152

1
Larnox

#1155 Los talentos , aka la build es algo complejo tipo arbol de esferas FF X... si no lo sigues "decente" es algo GG

De1moS

#1155 Como poder, puedes pero no es nada recomendable. Muchos de aquí hemos pasado por ello cuando empezamos y no aprendes un carajo ya que no haces daño, te matan mucho, etc...

Lo mejor es seguir una guía fácil para tener una buena base e ir aprendiendo poco a poco. Si prefieres ir a lo loco, adelante pero lo más seguro es que digas "el juego es una mierda" en menos de 5 horas xD

A

Bueno va os hago caso pero me da toda la pereza ponerme a mirar guias sin tener puta idea de que va el juego.

Edit: El video ese que habeis linkeado no soy capaz de seguir nada, basicamente por donde tiro al empezar si quiero tirar bolones de fuego?

Edit 2 http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1481578/page/1

1 respuesta
R3VIENT4

Necesito entrar en una guild asap, me veo en el endgame del juego sin saber una p.mierda y teneros por el chat del juego me seria muy top. Cuando tengais un hueco libre avisad :)

Por cierto, soy srs intentando tener 8 auras activas, asi que en party me lo agradecereis ( no seré el unico obv :( )

Overwatch

#1159 El juego es bastante complejo... pero si que va bien seguir una guia.

Hay builds que no necesitan practicamente nada de equipo, como la que me estoy subiendo yo, flameblast totems ;P

P

Una duda rapida, hay un jewell que tiene mana leech por cada corrupted item equipado.
Las gemas cuentan? En caso de contar si hago la gema corrupta sin ser quality 20 ni nivel maximo podre mejorarle la quality/levearla mas adelante?

1 respuesta
GasaiDovis

Yo esta liga llevo 2 ex de drop, un Heretics Veil y me he comprado un Cospri's Malice para hacer un poco de Discharge :clint:

DotA--do

#1162 No las gemas no cuentan.

Ronso

Me voy a poner a farmear las cartas de la kaom plate (Climb merciles) me merecera la pena? O mejor farmeo currency en dried like y la compro?

2 respuestas
Krosita

#1165 Farmea y compra.

B

#1165 farmea los mapas mas tochos que puedas y compra

Larnox

O farmeas volcano maps y profit 3:^)

iKarbOne

Veo a mucho nuevo bastante perdido asi que voy a hacer una cosa.

Mañana sobre las 8 de la tarde estare por el ts de Mediavida en el canal de Path of exile. Si alguien tiene alguna duda, es el momento de preguntar. Si estais interesados pues me lo decis y asi me acordare mejor :D

Overwatch

Que grande ikarbone a mucha gente le vendra bien. Este juego es muy complejo y yo llevaba casi 2 años sin jugar y me pierdo en muchas cosas xD

Me apetece tirarle dinero a este juego. Tengo 20 stash tabs normales que compre en su dia cuando salio el juego hace varios años pero no he comprado nada mas y no tengo puntos.
He leido que las stash premium sirven para comerciar con otras personas?
Y la de currency esa es la polla y sera la primera que compre xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne