Path of Exile: Breach #HO

R3VIENT4

#1380 Yo he empezado también esta temporada y mi único consejo que te doy es : no corras. El juego tiene mucha miga, tienes que ir poco a poco viendo como funciona todo ( yo pensé que viniendo del diablo3 no me iba a costar y joder lo equivocado que estaba ). Te recomiendo que:

  • Antes de crearte un personaje, metete aqui url y en la parte de Classes/Builds están divididas por clases. Estate un rato mirando por encima cual te gusta más o cual te parece más entretenida de jugar. Eso si, cojas cual cojas, intenta seguirla al pie de la letra en tema de gemas y skills pasivas.

  • poe.trade , para tener siempre un equipo acorde a tu nivel, por 1chaos te puedes hacer un equipo con el que tirar hasta bien entrado Merciless.

  • No tengas miedo a preguntar cualquier duda por el chat global del juego. Aluciné con la comunidad de este juego, una de las mejores facetas a mi modo de ver.

  • Disfruta :D

3
Memorex

Buenas, pregunto por ver si me podéis orientar algo que no se para donde tirar xD. Esta liga es la primera vez que pruebo el juego en condiciones, estoy jugando con flameblast con una guía que vi aqui posteada

He llegado a Merciless así:

Voy usando: Flameblast + Controlled Destruction + Faster Casting + Chance to Ignite // Orb of Storms + Critical Strikes + Curse on Hit + Flammability

Me noto en Merciless flojito, de ataque no voy mal pero de defensa / vida bastante justo. ¿Que debería optimizar o a donde debería apuntar ahora? No se distinguir muy bien si las piezas de equipamiento que tengo son decentes o se me quedan justas ya. No se, cosas como si es mejor comprarme un 5L en poe.trade para el Flameblast, si es hora de cambiarme las wands, el resto de equipo... ni idea. Me veo perdido para darle el siguiente toque de optimización al equipo vamos, alguna idea? :/

1 respuesta
iKarbOne

#1382 en merciless tienes que capar resist y llegar a los 3k de hp minimo si no quieres volar cada dos por tres. Las piezas de tu equipo tienen que tener vida y resist casi cada una si o si.

RIP al 87. No me acordaba del puto molten shell en doon cuebiyari. Level 20 Molten shell, level 30 Iron will y elemental reflect pegando a todos los fantasmas del boss de shore igual a instarip.

AlterAkto

¿Que se hace cuando cae un mapa único? Se le echa alguna curency hasta que tenga algun mod específico?Se vende? Es un Vaal Pyramid

1 respuesta
Krosita

#1384 Los mapas unicos no se pueden rollear, o lo haces o lo vendes.

1
Jomones

Pues merciless done. Menuda diferencia hacer tras hacer el ascension y eso que aún me queda la última.
Ahora a pensar si meterle para el premium stash o buscar otro juego

Artherius

Estoy haciendo algo mal? o es que esta bug xd

2 respuestas
Krosita

#1387 Sera porque los fragmentos los has pillado de las breaches directamente, no de cuando sale el boss algunas veces.

Y zizz es tontisimo xd

https://clips.twitch.tv/zizaran/InnocentMeerkatKreygasm

2 respuestas
iKarbOne

#1387 te tiene que aparecer el boss de en su breach en un mapa normal. No puedes matarlo pero te tira spliters

1 respuesta
Artherius

#1388 #1389

Es decir, que las brechas de chaos que salen poco, encima tiene que salir el lord? joder xd

1 respuesta
Krosita

#1390 Correcto.

AlterAkto

El filtro que tengo puesto me está marcando amuletos y anillos mágicos no definidos. ¿Es porque son caros,o parte de alguna receta dele stilo de la del chaos?

1 respuesta
Jomones

¿Alguna guia actualizada para progresar por los mapas?
¿Para que sirve limpiar todos los bichos?

Larnox

#1392 Blancos? puede marcartelos simplemente por el itemlevel.

1 respuesta
AlterAkto

#1394 No,azules sin identificar. Es raro porque miro en poe trade y se venden mínimo a un chaos,pero no sé si es porque hay alguna receta tocha por ahí que no conozco que los usa.

1 respuesta
Larnox

#1395 Probablemente sea eso, para craftearlos.

UnleasheD

#1343 Como haces para sobevivir a una breach? Yo es que muero como una perra.

1 respuesta
Ronso

Lo pongo por aquí mejor.

Se puede hacer algo para mantener ese "Socketed gems deal 30%..." :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Zariel

#1398 Sí, tirarle http://pathofexile.gamepedia.com/Essence_of_Delirium

1 respuesta
A

Me hice el otro dia una bruja elementalist de arc critico y a nivel 80 lo he dejado por aburrimiento. Será que llevo poco en el juego pero me es imposible subir, muero mucho y pierdo bastante mas exp de la que gano, asi que me he pasado a un marauder de righteous fire. Estoy siguiendo esta guia: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1729087/page/1
Y de momento lo estoy subiendo a sunder hasta el 65. El caso es que de momento no muero apenas, pero tampoco pego una mierda. Como anda el righteous fire en high end? Algunos consejos que me podais dar? Mi primer pj fue un marauder sunder, despues marauder RF, despues la elementalist y ahora otra vez RF. El primer marauder RF lo deje al 67 asi que no tengo mucha idea de si funciona o no a niveles altos.

2 respuestas
HeXaN

#1400 Estás usando construcciones no aptas para novatos.

1 respuesta
A

#1401 Tan complicado de usar es RF a niveles altos? Viendo videos parece un paseo nunca mejor dicho, vas andando y todo se muere a tu alrededor.

1 respuesta
HeXaN

#1402 El problema es subir hasta el nivel de RF y conseguir los objetos.

1 respuesta
Ronso

#1399 Eso hice, pero cuando eran blancos... Podría craftearlos blancos con lo max de vida y luego tirarle la essence? Como pone "guaranteeing one property" :wtf:

1 respuesta
iKarbOne

#1400 mi rip de #1383 fue de un marauder chieftain RF al nivel 87. El problema de RF es que necesitas el Rise of phoenix si o si, luego pillando los nodos correctos de reg hp puedes ir leveando poco a poco.

1 respuesta
Zariel

#1404 Exacto, se garantiza sea raro o normal.

1 respuesta
A

#1403 Te refieres a subir al 65 y conseguir el escudo? O quieres decir a partir de ahi ir escalando? #1405 Realmente necesario necesario, segun la guia es solo el escudo y vale un par de chaos no?

1 respuesta
Krosita

La solucion a vuestros problemas se llama totems Flameblast o Flameblast a secas.

iKarbOne

#1407 la build es casi melee y te vas a comer muchas ostias al principio

2 respuestas
Nort3ch

Buenas gente, como ya comente el otro dia, llevo unos 2-3 dias jugando, lvl 36 con Marauder totem flame. Es normal no poder en normal con Izaro? xD aparte que me revienta tardo la vida en bajarlo, necesito mas lvl? gracias.

PD: Si hay sitio en la guild invite, BalianGG.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne