Path of Exile: Breach #HO

Ronso

#1461 Mira macho...

Adenis

hoy hice una buena cazurrada en poe.trade, estaba mirando armaduras con 5 links y encontre una que era una pasada 1000 y pico de armadura, vida a tutiplen, 2 resis bastante altas, etc... etc... todos los links verdes pero me dije bah!se le tiran chromes y a correr. La compro, la pongo en mi pestaña de currency y zasca! no me habia fijado que era corrupted XDDDD

De lo malo solo me habia dejado 3 chaos que recupere a las pocas horas de ponerla en poe.trade XD

PD: hay algun huequecillo en la guild? o sigue llena?

1 respuesta
Krosita

Sigue llena, lo que voy a hacer es que si la gente no se conecta durante 1 semana la kickeo.

Y si no como he dicho comprad entre todos los que quereis entrar una pestaña de guild, son 10$.

R3VIENT4

Yo estoy jugando más solo que la una y soy ya level casi 80... triste.

LaZeNBy

Pues ya somos dos y mi build no me motiva en exceso

R3VIENT4

Alguna guia que tengais a mano a la hora de entrar en el Atlas? Estoy perdidisimo y nose cuando modificar un mapa ni porque.

1 respuesta
Krosita

#1476 Si eres principiante lo mas recomendado es que vayas completando los bonus de todos los mapas y que "shapees" los mapas de tiers bajos que mas te gusten.

Si quieres subir al 100 ya hay que hacer unas cuantas cosas de manera diferente xd

A

#1409 Te vuelvo a citar ya que me comentaste que llevabas chieftain RF. Estoy al 70 y ya casi no me baja la vida al ponerme el righteous fire, me baja muy lentamente y con las pociones incluso me curo, y la verdad que me parece bestial lo que mete esta build para ser tanque. De todas formas, estoy viendo que algunas guias meten shock nova y otras blade vortex para los procs, que me recomientas tu? Todos los consejos que me puedas dar son bienvenidos. A partir de que lvl conseguiste mitigar todo el daño del RF por curiosidad?

De momento me falta un pelin para conseguir toda la resis y que no me baje la vida, aunque creo que me va a llevar algo de tiempo. Igualmente las brechas ahora son una fiesta, si queda algo vivo suele ser el boss y poco mas.

1 respuesta
De1moS
2 respuestas
Larnox

#1479 La virgen, vaya con los golems

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
De1moS

#1481 El aburrimiento de los totems es tener que estar sacándolos cada 5 segundos. Con esta build vas recogiendo el loot del suelo sin parar xD

#1480 Me gustaría probar la build si no fueran tan caras (3'5 ex) las primordial :(

GasaiDovis

Alguien me puede donar un voll's devotion en breach SC? Se lo devuelvo en standard

Krosita

Nerfean la build y sube el precio de los Volls, por que? :psyduck:

GasaiDovis

Nerfean. Llevo el cospris y el protector y esto va que madre mía del amor hermoso

1 respuesta
Krosita

#1485 Literalmente fue un nerf gordo en bosses, el clear speed en trash es basicamente el mismo.

iKarbOne

#1478 yo usaba shock nova pero creo que blade vortex funcionaria mejor. Yo sobre el 66 ya mitigaba todo el daño de RF pero porque fui especificamente a por los nodos de reg hp y junto con vitality no regeneraba casi nada pero no perdia vida. Usa 2 flask de vida, uno de fire resist, 1 de physical reduction y otro de mov speed, con el flask de fire resist no necesitas usar los de vida todo el rato, asegurate que tiene increased duration en el flask.

1 respuesta
AnuQeiRo

Buena wipeada ayer en un Breach, un segundo de LAG y PUM! :P

Empecemos otro ;)

Jomones

Ayer todo el día haciendo mapas y no me salia nada, me pongo a acabar la historia y

:psyduck:

Nort3ch

Este item vale algo? o pura shi-t? xd

spoiler

Llevo como ya he dicho poco jugando y de precios ni idea, así que antes de petarlo mejor preguntar xD

dadito

no

SworD

Creo que se me ha ido de las manos el ES (13258)

2 respuestas
GasaiDovis

#1492 https://www.youtube.com/watch?v=2mMT8JFVYA0 y subio a 15k

ZelD4

#1492 en hc los he visto con 19-20k

2 respuestas
HeXaN

#1494 Yo sólo he visto a una persona con ese ES, el ruso más rico del juego.

SworD

#1494 A ver si te piensas que he invertido lo mismo que esa gente. Claro que lo normal es ir con minimo 16-18k de ES con algo mas de 1 semana de liga.

Krosita

Bueno, y donde esta lo raro? Es CI xd

A

#1487 A nivel 66? Joder, yo mira que me falta de momento un nodo de regeneracion de 1.6 pero ni con ese nodo voy a mitigar todo el daño. Y el caso es que no veo mas nodos de regeneracion quitando un par de 0.2%, que no es nada. No se si estare haciendo algo mal porque sino no me lo explico.

B

Amo las Breaches <3

dadito
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne