Path of Exile: Breach #HO

B

muy easy
juego en softcore
chanceo unas skyfort al segundo dia de liga

AlterAkto

#1707 Una pregunta: ¿Juegas la build de Vaal Spark para algo más que para farmear? Para mapas de Tier alto,Atziri,Shapper etc,digo. Es que me la he empezado y estoy en el punto de que Dried Lake lo limpio sin problemas,pero siento que en un Tier alto le va a faltar daño por todos lados. No sé si es que hay algún item/jewel o algo clave que se me escapa,o simplemente es que es build para limpiar un mapa y ya.

1 respuesta
HeXaN

#1712 El Vaal Spark sólo sirve para hacer speed farm.

1 respuesta
AlterAkto

#1713 Va va,eso era.
¿Merece la pena entonces invertir exalteds en esa build? Digo upgradear Tabula a Regalia 6-L y demás cosas. Es que tengo los exalteds justos y no sé si lo voy a rentar o va a ser un "pa ná" porque con limpiar Dried ya está todo hecho.

1 respuesta
HeXaN

#1714 Tú verás si te gusta esa forma de juego xD

1 respuesta
AlterAkto

#1715 Si si,si me lo paso pipa explotando todo en Dried Lake. Pero no sé si gastarme los exalteds que tengo en upgradear algo que no va a poder pasar de Tier ¿9?. No sé si me explico

1 respuesta
HeXaN

#1716 ¿Y para qué quieres llegar a tiers altos si en Shaped Strand y parecidos sacas más XP y objetos?

1 1 respuesta
AlterAkto

#1717 Hmmm vale vale. Es que hay muchas cosas que se me escapan aún. Es mi primer end-game.
Entonces voy a upgradearla y a buscar los mapas claves. Thx!

2 respuestas
HeXaN

#1718 Asegúrate de hacer bien el Atlas para "forzar" al juego a que sólo te de los mapas que te interesan.

Krosita

#1718 Vaal Spark esta para lo que esta, que es farmear rapido mapas con buenos layouts, estos son:

-Shaped Dunes
-Shaped Strand
-Shaped Mud Geyser
-Shaped Reef
-Shaped Quay

Farmear otra cosa que no sea eso es perdida de XP, dinero y en mi opinion diversion.

1
KaPLaNQL

Aconsejarme algo divertio que no sea blade flurry, y que limpie y no sea skyforth dependiente..

1 1 respuesta
Larnox

#1721 Flameblast (?)

1 respuesta
KaPLaNQL

#1722 Jugue la season pasada vortex + flameblast y no me gusta eso de castear parao y esperar a q stackee..

1 respuesta
Larnox

#1723 Cospris? animated weapons? srs? DDD:

KaPLaNQL

Cospris no he jugao nunca pero esta nerfeado no? y srs o animated weapons npi desas cosas, jugue zombies y espectros cuando empece a jugar hace unos años XD,

1 respuesta
Battoh

#1725 Prueba el unstoppable gladiator, yo me he hecho uno esta liga en HC y es una gozada. Es un tancazo de la hostia (78% de block a attacks y spells FTW) y por el momento mi dps no es nada malo, aunque creo que en mapas altos (como por ejemplo en los guardians) el daño puede flojear un poco. Igualmente es muy divertido ir por ahí con Shield Charge a toda hostia, metiéndote en medio de los packs y destrozándolos. El de la guía usa Sunder o Static Strike, aunque dice que funciona con unas cuantas skills más. En mi caso, voy a Lacerate, que la skill me encanta. Además no es muy caro, en cuanto tengas el Bringer of Rain y la Soul Taker ya eres la polla en bicicleta.

iKarbOne

Aun espero el /deaths zzzzzzzzzzzz

1 respuesta
KaPLaNQL

Juego sc y tengo el blade flurry que me falta solo hacer los guardianes cuando me caigan los mapas... asique un tanque nose si es util pa limpiar mapas..

Larnox

Joder con las peleitas meme hc sc xdx

DotA--do

y encima lo dice ikarbone, que tiene mas muertes que todos los que juegan en SC juntos.

1 respuesta
iKarbOne

#1730 cuantas veces has muerto has dicho ...?

B

#1727 687 veces XD no te vayas a quedar con la duda... eso si, he visto y completado todos y cada uno de los aspectos del juego.
Mucha suerte para hacerlo en HC, campeón.

2 respuestas
Larnox

#1732 687? :psyduck:

Krosita

Joder, peor que yo y eso ya es dificil.

Galdor

Yo he terminado hoy por primera vez los 4 actos en las 3 dificultades (Los anteriores personajes o no llegaban a merciless por aburrimiento o no estaba aun el acto 4) y me sale 52 muertes, de las cuales más de 30 serán tranquilamente de Malachi merciless, unas 5 de Piety en el acto 4 también en merciless y el resto brechas hijas de puta y el laberinto (Normal sobre todo, cruel lo hice a la segunda). La verdad es que pasaba de farmear y quería quitarmelo hoy de encima. De todas formas por PC a mi me resulta imposible jugar HC.

Y bueno teniendo en cuenta que he explorado todo y he ido sin ninguna prisa (Más de 30h) el juego pega un gran salto de dificultad en el ultimo acto, precisamente el que me parece más corto y más inconexo, sobre todo en el final. Todo el resto sin ningun problema practicamente y de repente bosses en los que mis totems duraban 1 segundo y me tiraba la vida para matarlos jeje.

Ahora no se que hacer, la parte de mapas y subir niveles y conseguir mejor equipo me atrae algo menos.

1 respuesta
iKarbOne

#1732 super easy eh ¡¡¡

Lusqt

#1735 Completar los 4 actos en sus 3 dificultades no es terminar el contenido del juego, es llegar a la puerta de entrada.

No quiero atacar ni nada, solo digo que el otro que decía que es easy y ha muerto casi 700 veces probablemente apenas haya muerto completando esas 3 dificultades.

Sust0

Rarity: Rare
Carrion Scar

Viridian Jewel

Item Level: 77

14% increased Fire Damage
14% increased Lightning Damage
10% increased Projectile Damage
12% increased Area Damage

Me ha salido eso. Hay alguna build que use fire y lightning que haga que esto no valga 1 alt?

Jomones

Menuda paliza me ha pegado Atziri en normal... 4.3khp cap resis y era 2 hits en la fase que salen las 4 :regan:

1 respuesta
Igneox

#1739 Tienes que matar a las que no tengan espejo, si no reflecta tu daño y te comes una mierda muy gorda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne