Path of Exile: Breach #HO

Frisian

Tengo 70-75 todas, pero chaos está al 12, no consigo comprar items últimamente ahora que la gente contesta menos en poe trade

1 respuesta
Krosita

#2041 Chaos no hace falta subirla.

GasaiDovis

Chaos Inoculation

dane-sd

¿Cuanto puede costar este 6L? El primero que me toca en años. http://m.imgur.com/EAoQ3AK

1 respuesta
Krosita

#2044 1 divine.

HeXaN

MarkRenton

Pues el Zizaran se acaba de chancear unas Skyforce en directo.

Krosita

Facil facil con el botijo por las noches.

2 respuestas
Zariel

#2048 gz :)

dadito

Tanto has tardado en sacarte 36 boteando? prfff

1 respuesta
Krosita

#2050 Lo que ha tardado han sido los 10K putos tiers.

FuckingEnemy

yo en esta liga estoy condenado a palmar personajes >.<

keygy

#1964 donde miro las builds? hace un par de año estuve jugando con una hechizera con totems xD, en los foros oficiales mismamente?

el scion es el personaje un poco aprendiz de todo y maestro de nada?

1 respuesta
HeXaN

#2053 Yo uso esta página: http://www.timtips.com/buildbrowser/#/list

A

#2048 Por curiosidad, que build llevas que tienes puestos los doryanis gauntlets?

2 respuestas
HeXaN

#2055 Sospecho que es simplemente un skin transfer.

Larnox

#2055 Exacto, es sólo por el transfer.

KARMA

Estoy super desilusionado con la build de vaal spark , me gaste algo mas de 100 chaos para "equiparlo" entre las jewels y el Vinktars y comprarme algo de equipo de ES y me zurran que no veas y cuando uso el vaal spark les quito solo media vida a los bichejos o asi xD , me pensaba que seria otra cosa mas sencillita/barata para farmear rapido dried lake :(

#2059 #2060 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Archiiii/characters (Karmasonic) , me falta 1,5 nivel para usar el vinktars , pero probablemente la rama de talentos me lo subiera de forma incorrecta (no la pille de un pj) y alguno de los puntos que me faltan sea los mas importantes xD , podeis echarle un ojo y recomendarme que puntos tirar primero de los que me faltan? (Las gemas estan el mal orden porque estaba usando el spark en el tabula hasta que vea que la vaal "funciona" xD) , ando muy verde en estas cosas , siempre juego totems :F

#2061 Lo acabo de hacer ya , creo

5 respuestas
HeXaN

#2058 Algo estás haciendo mal xD

Krosita

#2058 La build más rápida del juego no iba a ser también barata.

Krosita

#2058 Ponlo en publico.

HeXaN

#2058 Acabo de ver tu personaje y tienes todo mal, es que no sabría ni por donde empezar. Por decir algo: llevas un anillo blanco, no llevas nada de crítico en el equipo, apenas llevas ES, no tienes Power Charges en el árbol de pasivas, no llevas frascos y mil cosas más xD

1 1 respuesta
KARMA

#2062 Osea priorizo por crit en todas las piezas (cuanto mas o menos debo tener de "minimo") el anillo blanco lo llevo por el neck (asi me lo recomiendan en el video) , priorizo power charges antes de otras cosas en los talentos? , frascos si tengo (incluido el vinktars) pero deslogee asi xD

1 respuesta
HeXaN

No he dicho nada.

Overwatch

#2058 Pues yo con la flameblast totem... que me he gastado 0 chaos, me hago dried lake en pocos minutos y los mato de un solo uso de 1 totem... xD

Así que algo mal estarás haciendo

dane-sd

En serio. La gente en este juego es cada vez más subnormal. Conversación con un tío que me quiere comprar una carta por un alchemy:

  • quiero comprar esta carta.
  • No puedo, estoy en full party.
    Me vuelve a whispear y le repito mismo. Así 5 veces. A la última me dice: "entonces, para qué lo vendes? reportado". Le he dicho que qué es lo que no entiendo, que estoy en full party y me ponía que el tío se había desconectado. He hecho un /whois y ponía que estaba haciendo un mapa.
Larnox

#2063 Bien, veamos... intentando meter un poco de mano.... la build en sí es by far de las más rápidas del juego si no la que más, partiendo de esta base podremos corregir cosillas , la build NO es barata...

spoiler

Faltan más cosas, esto es algo por encima, lo que quiero decirte es que es normal que tengas estos fallos si eres nuevo, la build no es de las más newbie friendlys y es "carilla", hay que aprenderla.

Somos unos pocos los que hemos / jugamos la build, así que supongo que con las dudas futuras podremos ir ayudando.

1
R3VIENT4

Meto exalted a un Hubris casi perfecto y me sale life Regen.... why ggg?

Ronso

Una dudiña... porque se le pone al ciclon Weapon Elemental Damage Support? Lo he visto a varios y me he quedado con cara de :psyduck:

ty

1 respuesta
Krosita

#2069 Que da el Hatred, Herald of Ash y Added Fire Damage??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne