Path of Exile: Breach #HO

1 comentario moderado
Larnox

Tú sí que deberías cerrar la puerta, pero del post este macho, que eres un notas xDD

7
APoKaLyPSiS

Todos los threads tienen un bufón, y aquí faltaba uno.
Ya no.

RA_MeSiAs

Todo foro necesita un sobrao q no tiene ni idea y da lecciones, un bot y un pro.

Estamos listos para tener de nuevo foro propio

GasaiDovis

Yo llevo 5 flash de vida en mi coc CI, no se que flameais

Hipnos

No sé si volverle a dar un try a este juego. Es que jugar solo me aburría XD

¿Sigue siendo tan duro para aprender? ¿Hay guilds y mierdas que ayuden a enterarse?

1 respuesta
Larnox

#2256 No sé si ahora mismo hay hueco en la guild (supongo que sí) pero por las fiestas a saber como está el tema, el juego es duro, pero hablando con la guild se hace mucho más ameno todo, hay gente en la liga que acaba de empezar y están jugando el high end a tope.

2 respuestas
Hipnos

#2257 Es que es eso, la última vez que jugué iba como un pato mareado, no sabía nada del juego y me terminé cansando porque jugaba yo solo.

2 respuestas
Larnox

#2258 A ver si entra alguno de los que mueven la guild y te dicen como está , pero actualmente somos muchos jugando, no creo que tuvieras mucho problema.

Igneox

#2257 #2258

Está hablando de mi, que me tiene siempre en sus pensamientos.

El juego no es que sea duro, es que tiene una profundidad que no lo parece cuando empiezas a jugar. En la guild he ido preguntando todos los días gilipolleces y al final he ido aprendiendo y ya estoy tirando maps, breach, atziri, lab... no se, menos el shaper y algo más, lo estoy viendo todo en la primera liga.

Sesshoumaru1

Si hay hueco en la guild echadme un invite (Zamdoc), que llevo esperando desde el inicio de la liga todavía :(

Hipnos

La verdad es que no quiero molestar en la guild, entiendo que sois bastante avanzados y molesta leer preguntas de novato cada dos por tres. Lo que me vendría bien es un par de sesiones magistrales para que me enseñen a jugar desde cero con alguien.

3 respuestas
Igneox

#2262 No, eso no existe. La única clase magistral creo que es la que dió Krosa con el mapa. Todo lo demás son tonterías pero que juntas hacen el juego. Lo mejor es entrar en la guild y preguntar. El caso es que haya hueco.

Larnox

#2262 What? no, joder... se ayuda a todo el mundo... lo que se explica una vez no se olvida y no es taaanta la tabarra que puedas dar, si quieres aprender o es a palos o con guías que no te vas a llevar mucho de lo que lees... tranqui, lo que digo, si pasa por aquí alguno ya dirán si hay slots

Sesshoumaru1

#2262 Tu pregunta, que por eso no pierdes nada. Todo el mundo ha sido nuevo alguna vez.

Hipnos

Es que me da la impresión que en este juego hay que tenerlo todo muy claro desde el principio, el personaje, la build, los spells, la progresión...

Me daría mucha rabia cagarla y joder un personaje al que le haya dedicado bastantes horas por mi noobedad.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#2266 Y llevas razon, pero con tan solo escoger una build q te mole de una guia de pathofexile.com (foro), publicarla aqui antes de empezar por si es una basura. Despues de q te den el ok simplemente siguela y pregunta cualquier duda... de ese modo no la cagaras.

1 respuesta
Hipnos

#2267 Me gusta la witch, siempre me ha llamado la atención algo que invoque bichos tochos, totems o mierdas muy destructivas. Hace años vi una build de totems de fuego que parecía divertida. Me llamaría la atención invocar cosas tochas, más que 20 esqueletos, una sola cosa o dos pero muy destructivas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2268 Pues me das party y build terminada :cool:

1 respuesta
Hipnos

#2269 ¿Hay TS3?

2 respuestas
Igneox

#2270 Sí pero la gentuza esta no quiere usarlo. Aún así por las noches solemos estar Mesias, otro player y yo dandole a maps. Si te nos quieres unir a preguntar cosas en lo que no entras en la guild nosotros sin problema.

Hipnos

Yo es que soy muy torpe para escribir y jugar al mismo tiempo xD

¿Hay algún video con builds actuales de bruja a ver cuál me llama la atención?

RA_MeSiAs

#2270 El de MV, aunq creo q alli no hay nunca ni dios. En el mio solemos jugar por las noches 4 o 5, aunq concretamente esta noche y la de mañana yo almenos no, por temas logicos.

Anyway ando por alli ahora mismo, si quiere igneox apuntarse y entrar tu, podemos ir echandote una mano.

1 respuesta
Hipnos

#2273 Me he metido en el ts3 de mv, donde estás tú?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2274 te mando privado con ip

De1moS

#2266 Hazte a la idea que la vas a cagar. Seguramente tu primera tortilla de patatas o tus primeros macarrones no te salieran buenos pese a llevar apuntada la receta.

Lo mejor es mirar builds que tengan vídeos dentro con un breve gameplay y así te haces una idea de como es en movimiento. Pese haber hecho esto puede que la pruebes tu y no te guste por mil motivos y tienes que empezar un personaje que te atraiga más.

http://www.timtips.com/buildbrowser/#/list

Aquí tienes todas las builds para la versión actual. Puedes orientarte viendo la cantidad de respuestas que tiene ese hilo y ver los últimos posts para ver que dice la gente.

Krosita

Demasiada gente pidiendo por invite, pagadme los huecos.

2 respuestas
Hipnos

#2277 Me dicen que tengo que llorarte a ti, siéntete llorada :(

1 respuesta
Krosita

#2278 Y como ves que estoy diciendo no hay huecos.

RA_MeSiAs

#2277 Venga, q pongo pasta pero mete a e3-neoz e hipnos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne