Path of Exile: Breach #HO

DeSTRoYeR_Nz

#2549 Esta por ejemplo

1 respuesta
Lova

#2549 estoy haciendo la misma que te ha puesto #2551

HeXaN

No hagáis Flameblast con algo que no sea Elementalist, por Dios.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1809564

DunedainBF

chieftain pizza totem tampoco está mal

ZelD4

Me parece que la siguiente build para HC va a ser un BF con HOWA, lo que estoy dudando si hacermela Elementalist o Raider.

Una cycloner raider también me tienta, pero tengo entendido que son de papel

Qué pensais vosotros?

2 respuestas
Larnox

#2555 El cyclone creo que fue el que subió Etup al 100, pero creo que iba con support ... no creo que sea malo pero llevar melees con menos de 6k de HP no me da confianza xD.

1 respuesta
ZelD4

#2556 Si no recuerdo mal iba con BF

1 respuesta
KaPLaNQL

#2555 Yo he jugado bf assassin y pathfinder ( esta season), te recomiendo el pathfinder

Larnox

#2557 Sí, tiene el 100 BF y un 97 cyclone, pero claro, a CI.

Larnox

Para vosotros, jugadores

https://m.reddit.com/r/pathofexile/comments/5nml3z/ssfmy_first_fusing_on_my_first_6s_item/

2 respuestas
Ronso

#2560 Mas suerte que existenciall

JuGuLaToR

Mi primer 6L fue un Quill Rain con 2 fuses. En algún momento todos acabamos teniendo suerte dentro del juego. Salvo que se sea un pussy que vende todos los fusings en vez de probar.

2 respuestas
Larnox

#2562 El mío más rápido sin dudas fueron casi 400 xD

AnuQeiRo

#2562 Yo nunca y he gastado miles xD

Lova

mi único 6L ha sido la tabula rasa.

Y mira que llevo años jugando y desperdiciando currency

1 respuesta
Larnox

#2565 único sin craftear ni nada you mean? Comprar un 6L dependiendo de cual no es tampoco muy caro xD

1 respuesta
Lova

#2566 la gracia está en linkar, ahora pq prácticamente los regalan pero antaño un 6L comprado se te iba por un picazo

si hubiera contadores de fuses lifetime, agüita mis gastados para un 6L

1 respuesta
Larnox

#2567 Claro, pero es por eso que muchas veces ni me molesto en gastar fuses, mi media es igual 2-3k de fuses per item.... por 160-200 por ex... pues gigi

HeXaN

#2560 A ver si te pones una puta aplicación para Reddit y dejas de entrar en la versión para móvil.

1 respuesta
Larnox

#2569 Jode masho, renta? me da pereza por si gasta mucha bateria or smth

2 respuestas
HeXaN

#2570 Pues claro que renta, Reddit is Fun y a disfrutar.

1 respuesta
Krosita

#2570 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andrewshu.android.reddit&hl=en

1 respuesta
Larnox

#2571 #2572 Pero es fun? si es fun sí..

Satkan

Bueno otro caustic arrow mas que subo al 100 ya van 3... pero sin duda este es el que mas ha costado que los otros 2 fueron antes del rework a la experiencia que hubo hace un par de ligas se necesitan muchos mas mapas para llegar.

4 respuestas
Krosita

#2574 Al final me vas a tener que hacer una guia para la build.

Sust0

En perandus dejé de jugar porque tenía una lightning coil que quería hacerle el 6l y me gasté todo lo que tenía en intentar sacarlos por orgullo (entre 6-7 ex) y en esta una noche estaba aburrido y dije de gastarme los 500 fusings que tenía y si no lo sacaba dejaba de jugar. Al final el juego se portó y a los 180~ saqué el 6l y me he sacado las alas y todo :clint:

Larnox

#2574 Gratzz

AnuQeiRo

#2574 GG

HeXaN

Y yo que no consigo pasar de Cruel...

Zariel

#2574 Vaya huevazos. Felicidades!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne