Path of Exile: Breach #HO

Krosita

#2610 Ha llegado tarde porque no pretendia comprarmelo y deje de jugar las dos semanas de navidad, ahora el dinero este lo he conseguido literalmente en 3 dias.

Y ST muy bien, no es un Vaal Spark en cuanto a clear speed pero tambien limpia muy rapido y puedo hacer todo el endgame deathless.

1 respuesta
Zariel

#2611 Me interesa. Para la siguiente liga te preguntaré cositas que ST siempre fue de mis skills favoritas.

1 respuesta
Krosita

#2612

El Purity of Lightning esta simplemente ahi para levearlo, para mapas normales voy con Wrath Disci y para los T16 y Shaper uso Wrath Disci y Arctic.

1
Larnox

Vamos a la playa oh o-o-o-oh

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1820375

Larnox

WAT THE Fck lol

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1821330

2 respuestas
Ronso

#2615 28 de dic... oh wait.

HeXaN

#2615 Los cabrones están a tope. Me alegro mucho por el juego.

Edit: NIEVE, NIEVE.

Krosita
1 respuesta
HeXaN

#2618 Acto 5 confirmado, nieve, nuevo tipo de bichos, sistema de comercio nuevo... Hyped.

Krosita

Ambas versiones se pareceran bastante en los FPS.

iKarbOne

Pues contento. Todo lo que sea que mas gente disfrute el juego es bienvenido. Ahora al menos tienes una razon para comprar una xbox.

Perkele

Ya lo podían sacar para PS4 también, damn you Microsoft.

1
GasaiDovis

C U A T R O P O T I S

3
B

wew

Larnox

Entrevista a Chris contando un poquito como van a llevar esto de XboX / PC.... no va a haber delay en PC , (Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia.)

http://www.pcinvasion.com/path-of-exile-impact-xbox-version

B

Después de haber empezado a jugar en esta liga con una Ranger Raider a Melee y haber disfrutado de un Marauder de Fire Totems llegando al 85 y a mapas, alguien me podría decir algunas Build que sean Atziri/Uber Atziri y Shaper Viable en Hardcore? Quiero intentar llegar lo mas lejos posible y conseguir todos los logros que pueda (Sobretodo las Alas y el Portal) ahora que ya he probado los mapas, las 3 dificultades, laberinto...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2626 Hombre, las alas es muy complicado que las consigas en tu primera season, pero a base de horas se pueden conseguir (muuuuuuchas horas, pero muchas). Respecto a el portal, yo te recomendaría, si es ese tu principal objetivo, sacartelo en SC ya que en HC podrías necesitar varios intentos de personaje para llegar a esa cantidad de logros.

Anyway, respondiendo a tu pregunta, yo me empecé hacer un par de dias un Flameblast totem, voy a lo loco y he muerto un par de veces (+ otro par de veces por estar afk en windows mirando alguna chorrada), con lo que llendo con cuidado deberia de ser muy facil llegar a T7-8 sin morir... aunque aun no se por experiencia propia que tal iria con shaper (con atziri bien).

1 respuesta
B

#2627 Hmmmm... Flameblast. Interesante. Llevo ya como 16 logros aun que es mi primera season y llegué a Tier 11 o 12 de mapas con el Flame Totem Marauder así que no se si eso es mucho o poco xD

1 respuesta
Oboro

Yo llevo una raider flicker en HC a lo yolo y que bien me lo paso, y creía que moriría antes de llegar a mapas incluso, pero parece bastante sólida hasta con breachs de tul y sus petadas de PC... La próxima liga le toca al slayer flicker, ya se ha hecho un hueco en mis pjs de liga como el tener al menos uno de totems xDDD

#2628 Build barata para llegar y matar a Shaper Ancestral Warchief de facebreakers sin duda.
Luego ya tienes Essence Drain y Flameblast totems que son safes también.

Igualmente si es tu primera Season ni vas a llegar a Shaper ni vas a llegar a Atziri

2 respuestas
B

#2629 Pues he podido ir a Atziri un montón de veces, pero no quería suicidarme xD. Tengo unos Facebreakers, a lo mejor pruebo Ancestral Warchief. Marauder imagino? O duelist?

1 respuesta
Oboro

#2630 Chieftain es lo que se suele usar.

Y claro ir puedes ir, primero tienes que matar la normal y luego la Uber claro. Otra cosa es que lo hagas...

Yo en HC la verdad he tenido mil oportunidades de ir y nunca he ido. Lo primero porque recomiendan aprenderte la pelea en softcore y no juego en softcore ni a las chapas, y lo segundo porque nunca me he visto tampoco tan safe o con tanto equipo para ir de newbie a borrarlos del mapa (te hablo de Atziri, Shaper ni me lo planteo)

1 respuesta
B

#2631 Creo que si puedes con un mapa de tier rojo puedes con Atziri normal al menos. Imagino vaya.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2632 O no, si le da por pegarse con la atziri que refleja ya esta muerto. El resto del mapa es equivalente a un tier 2-3, chupadisimo.

#2629 Flicker <3 mi buid favorita. Eso si, shaper lo veo imposible con ella xD

1 respuesta
B

#2633 RNG jesus OP (?)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2634 En HC mejor olvidarse de RNG Jesus por la cuenta que le trae xD

2 respuestas
B

#2635 Probaré igualmente Facebreaker Totems pues. El Facebreaker no escala con Daño de Arma imagino no? -Osea de una mano u dos-

1 respuesta
Krosita

Escala teniendo phys damage en todos los lados. Abyssus, Steel Rings, Meginords etc.

1 1 respuesta
Oboro

#2636 El facebreaker vas sin arma... Si no no funciona. Tienes que ir a puñetazos

#2635 Yo llevo desde que empecé a jugar al poe queriendo hacerla, pero con el desync era imposible. En esta me gasté toda la pasta que saqué con la de FB totems y la verdad que todavía no es la ostia (lvl80 creo que tengo) porque he ido a lo safe cogiendo bastante vida (y aun asi voy con 5400) peor es bastante más segura de lo que pensaba. He llegado a hacerme un twinned corrupted con dos breachs sin que me baje la vida, eso si sudando como un pollo porque si dejaba de saltar en algún momento me iba al piso xDDD)

1 respuesta
B

#2638 Obvio, pero quería saber con que escalaba. Krosita ya me dijo though, gracias :P

RA_MeSiAs

#2637 @Krosita_ Hi, I would like to buy your The Scourge Terror Claw listed for 13 chaos in Breach

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne