Path of Exile: Breach #HO

RA_MeSiAs

Uy, estaba con el movil y no vi la url, pensaba q era en /mediavida xDD

Aqui no ha pasado nada, seguimos todos muy tristes

1 respuesta
HeXaN

#2851 Pero loco, no pongas el enlace al interno.

ExiliadO

como hacen para subir de nivel rapido al empezar una nueva Season?

2 respuestas
MaikelNait

#2853 Buena pregunta, me interesa también. Levear el pj se me ha hecho bastante lento y hay gente que lo hace todo en pocas horas.

1 respuesta
Larnox

#2853 #2854 Tenéis guías de power leveling por youtube a patadas.

spoiler

Sobretodo es saberse un poco el path del game, y unas skills a preferencia para hacer power leveling, por ejemplo a low level pillar un par de wands con firetrap / spark / flame totem, y haceros con el firestorm que es <3 para levear, siempre ruseando el contenido, sin pararos a matar seriamente, con que el map os saque 5 levels va fino... pero lo dicho, sin haber jugado bastante y tal el "powerleveling" es relativo.

Krosita

Para subir rapido "simplemente" tienes que saberte los recipes necesarios y un buen planning de todo lo que vas a necesitar comprar a los vendors mientras subes.

B

A parte de las guías típicas en plan "beginner tips" en los que se explica los aspectos básicos del juego, ¿existe algo más detallado con conceptos más avanzados? Acabo de empezar merciless con mi primer pj pero no se muy bien los siguientes pasos, si es necesario farmear, subir reputación con los masters, etc.

Actualmente estoy con un pj siguiendo esta guía (https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1319856) pero no se que tal estará.

Danke

1 respuesta
Krosita

#2857 Lo que tienes que hacer hasta que te canses ahora es seguir subiendo niveles a la vez que consigues dinero para mejorar tu equipo.

MaikelNait

Quién se anima a hacer este mapa luego sobre las 7?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2859 Tenia pensado echarme la siesta, pero si necesitas ayuda yo puedo, la retraso 20 minutillos y listo xD

1 respuesta
MaikelNait

#2860 Vas a echarte la siesta a las 7 de la tarde? jaja

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2861 Pues cuando vengo de trabajar macho, quieras que no, soy andaluz y tengo que honrar a mis ancestros :D

1 respuesta
MaikelNait

#2862 Venga pues luego te aviso. Como era tu pj ingame?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2863 _McFlurry__

Krosita

#2859 Ese puedes hacerlo tu de sobra solo :psyduck:

1 respuesta
MaikelNait

#2865 Pero quiero compartir el drop con mis camaradas Mediavideros por ayudarme y resolver mis dudas de noob.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2866 Sin duda, seremos inmensamente ricos al salir de ese mapa xDDDD

1 respuesta
MaikelNait

#2867 Espero como mínimo un chaos :psyduck:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2868 Pues igual ni eso jajaja.

nos vemos a las 7

MaikelNait

Larno estas por aquí? Ya he juntao bastantes Chaos xD

MaikelNait

Perdón por el doble post pero se vienen carreras!!

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1828491?utm_source=gameclient&utm_medium=motd&utm_campaign=motd

Me ha molado mucho esto:

We're also giving out a free Stormcaller Mystery Box to every player who reaches level 10 in a single race!

Ya que los noobs como yo ni de coña vamos a quedar en buena posición.

Lo que no sé si he entendido bien es la tabla donde pone: Event 1-Headhunter. ¿Significa que gana el primero en conseguir una headhunter?

Off-topic: Larno!! no veas como reviento ahora con el Reach of the council, te debo una :)

2 respuestas
GasaiDovis

#2871 no, es una race en la que ganas los mods de los rares que matas

1 respuesta
MaikelNait

#2872 Y quién gana? el que mas nivel tiene al acabar la hora?

2 respuestas
GasaiDovis

#2873 exacto

Larnox

#2871 Me alegro, ajjaja xD

JuGuLaToR

#2873 Depende de la carrera. En unas gana el que mas xp total tenga al acabar y entras gana el que primero cumple el objetivo de la carrera. Ya sea matar a Brutus, o a Merveil etc.

Krosita
2 respuestas
Larnox

#2877 Ni siendo Mathil me veo un video del D3 de 9 mins, TSSS

MaikelNait

#2877 Un vídeo de 9 min de un tío hablando del d3 sin ningún tipo de imagen. Esta noche me lo veo antes de dormir.

1 respuesta
Krosita

#2879 No es un tio, es EL tio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne