Path of Exile: Delve

Perkele

Se sabe el tamaño del parche en Steam? Salir saldrá alrededor de las 19.00 como siempre supongo

1 respuesta
Cucamber

Llegó el día, nunca he tenido tanto hype por una liga, eso de la Dungeon infinita y el tema de la mejora de materiales como la azurita y demás me la pone tiesa.

1 1 respuesta
Vodom

#272 Yo ya estoy hasta lo webos de farmear azerita en el wow y ahora vendré aquí a farmear azurita.. no me puto jodas!! xDD

Zariel

#271 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2202016

1
AnGeL-eme

Ya hablé hace un par de días por este thread y aclaré lo noob que soy (nunca he subido más de level 60) así que no he visto más que la superficie del iceberg. Pues he estado mirando starters en infinidad de sitios para hacerme una idea de lo que me gustaría y de las posibilidades que tiene cada build.
Dicho esto, estoy entre dos builds y me gustaría si me pudierais aconsejar un poco si mi decisión debería ser por causas de viabilidad (si hay una mejor o con posibilidad de farmear más contenido que la otra) o va a ser una decisión puramente estética o de playstyle.
Agradezco muchísimo la ayuda!

- Reave Gladiator

- Frost Blades Gladiator

También he visto alguna de las nuevas habilidades y no se si hay alguna starter ya con SMITE en particular puesto que me gusta el playstyle y visual de esta skill.
Si alguno sabe de alguna starter con esta build se lo agradecería mucho ya que voy algo perdido xD

1 respuesta
Zariel

#275 Las dos builds tienen un concepto parecido y ambas están a una skill single-target de poder hacer todo el contenido. En el caso de Reave con Blade Flurry y en el caso de Frost Blades con Molten Strike. Escoge la que más te guste de las dos, ambas están en un nivel parecido.

1
L

Por cierto, no puede faltar el comentarios diciendoos que os paseis ya a hardcore que softcore apesta ya muchisimo, solo se salva si juegas ssf

vais a descubrir un juego nuevo muchas cosas tienen valor aun pasadas semanas de la liga

1 respuesta
RA_MeSiAs

Tampoco puede faltar el comentario diciendoros que jugueis SC sobretodo al inicio de liga puesto habrá caidas, lag y los servidores irán regular, por lo que palmareis horas y horas sin tener culpa.

O teniendo culpa, porque somos todos unos mancos, pero el caso es que las palmareis.

1 respuesta
Zariel

#277 Gracias por venir a abrirnos los ojos con tu superioridad moral.

1 respuesta
L

#279 #278
No hay de que, solo recordaros que lo de palmar por crashes y tal puede pasar, pero por experiencia empirica el 99.9% de mis muertes (rango de muertes que el 99% del tiempo suelen ser entre nivel 88-91) es por subnormal y creerse que puedes hacerte, por ejemplo un boss ranged del t16 vaaleado y poseido por un ghost. De echo no recuerdo ni una sola muerte for freeze o crash en todas las ligas, por lo tanto digo 99% para quedar bien, pero vamos que podria decir 100% de culpabilidad propia en tu propia muerte desgraciada y quitar ese 1% de las tan pesadas, cargadas y sacrosantas espaldas de GGG.

Saludos, Exiliados!

3 respuestas
Igneox

#280 Yo tampoco recuerdo haber muerto JAMAS por nada que no sea el uber elder.

Me pasaré a HC cuando Mesias se vaya para allá para que me rushee

1 1 respuesta
Zariel
#280lelilolula:

el 99.9% de mis muertes (rango de muertes que el 99% del tiempo suelen ser entre nivel 88-91) es por subnormal

Me lo creo, me lo creo.

1 respuesta
L

#282 Siempre es un placer aportar información!

Saludos, exiliado!

RA_MeSiAs

#280 101% que cojones, ya que mentimos, lo hacemos en condiciones, sin miramientos!!

PD: MV en estos momentos como es tradición:

1 respuesta
HeXaN

Os voy a contar un secreto: el 100% de las veces que morís es porque habéis muerto.

1 1 respuesta
L

#284 Respeto que juegues en softcore. No veo que necesidad tienes de mentir o de autoengañarte diciendo que en hardcore, freeze blablabla crash blablabla. Cuando sabes bien que no es asi.

De echo si no lo sabes, y solo te intentas autoengañar te recomiendo que lo pruebes para que veas que suele ser tu propia incopetencia la que te lleva a la tumba.

Saludos, Exiliado!

2 respuestas
RA_MeSiAs

#286 Hay que reconocer que tienes un par de webos al venir a insultarme, por esta vez va a pasar porque igual realmente crees que el 100% de las muertes es por incompetencia y que yo he dicho que el 0% o algo asi lo son... pero te animo que releas mi comentario de #278 antes de volver a soltar una gilipollez y te tenga que meter un punish por el culo.

1 respuesta
Satkan

#286 HC es para noobs.

2 respuestas
Vodom

Los true gamers juegan SSF HC el resto es patraña.
Los casuals jugamos softcore.

Zariel

#288 Qué sabrás tú!

HeXaN

#288 ¿Has puesto tu build de CA por aquí ya? Me gustaría echarle un vistazo y compartirla.

1 respuesta
L

#287 Hola Mesias, puedes releer el texto y veras que el tiempo verbal hace referencia a las muertes en general y no a tus muertes en particular.

De echo no tiene sentido que hablara de ti, pues tu no juegas en hardcore.

Saludos, Exiliado!

1 respuesta
Satkan

#291 Aun no esta actualizado el PoB con el nuevo caustic asi que aun no he hecho nada, si lo actualiza a tiempo la dejo por aqui.
Pero de todas formas yo voy a jugar raider RoA.

1 1 respuesta
Zariel

#293 Ha dicho que no llega por culpa de GGG, como mis muertes en HC.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#292 Por ahi te vas a escapar, pero relájate porque te ha faltado poco para liarla simplemente por el tono general de tus comentarios.

Y no, el 100% de las muertes no es por incompetencia de uno, y aunque lu fuera, no excluyo culpa de eso en mi comentario, simplemente te quedaste con lo que quisiste para argumentar.

Las conversaciones HC vs SC hace un tiempo estaban prohibidas porque no llevan a ningún sitio, cada uno que juegue lo que le apetezca que son tipos de juegos igualmente validos, pero decir que los servidores las primeras horas/ días van mal es un hecho, no resto argumentos a HC para ser jugado.

Satkan

#294 No lo habia visto, pues vaya mierda tengo muchas ganas de ver el damage over time que va a tener a nivel 28( Ya que a nivel 20 ya tiene mas que al 28 actual).

1 respuesta
Larnox

#285 Discrepo.

#296 Qué cojones, enserio? xD.... va a estar curioseta entonces....

Tai_Gaming

No sabía que aún existía eso de picarse entre HC y SC players, me parecía algo muy lamentable y veo que aún sigue pasando...
BTW los comentarios me han sonado mucho a gamerviejuno style.

1 1 respuesta
Larnox

pob is now updated with new skills for 3.4

keygy

#298 con lo sencillo es que cada uno disfrute el juego como quiera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox