Path of Exile: Delve

Artherius

Pero si es que al final esta liga es como jugar standard, hay que rolear 3 T16 BIEN ROLEADOS para poder hacer un delve? Por favor xdd

La mecanica de liga esta bien, pero la implementación es mala. Tienes que jugar 25 mapas a lo standard para poder disfrutar de la mecanica de liga durante 30 min.

4
Tai_Gaming

#510 Yo voy a por el nivel de profundidad 600 para el desafío y ahí me quedaré, veo 0 sentido seguir bajando aunque aumente la cantidad de objetos y demás, más que nada porque la cosa va aumentando tanto de precio como de dificultad y quiero farmear a gusto xDDDD

Antes sacabas más sulfito en quarry que en cualquier mapa T1-T16, eso no tenía nada de sentido, ahora en un T13-14 puedes sacar sulfito para farmear la mina, pero no se puede esperar que en esos mapas puedas mantener un nivel de mina de T15 constantemente, aunque bueno van a meter un parche ahora para reducir el coste de moverte por la mina.

A

#502 Te cito a ti por ser el primero que lo ha puesto. He ido a la mina y no me dejaba entrar desde el teleport normal. Me he ido por la puerta de la mina para entrar en depth 1 y me ha salido la mina de mi main char, estando con otro char por supuesto, que tenia al 110 o asi, y al salirme la mina del main he bajado directamente a 300. ESPERO que GGG no se de cuenta y me deje por ahi, porque me da toda la pereza volver a bajar 200 niveles que ya hice con el main xddddd

Edit. Pues si, se me bugeo la mina y he pasado de estar en 110~ con un char secundario, a estar en nivel 300 (del main), con ese mismo char. Alegria para el cuerpo ahorrarme esos niveles.

1 respuesta
iKarbOne

#513 ahora la mina se comparte y se mantiene la que mas profundidad tenias entre todos los personajes.

Zariel

We were assuming that players were playing at approximately the equivalent depth in the mine that corresponded to the same difficulty in the atlas.

Como puede ser que siendo tu juego y teniendo todos los datos del mundo puedas estar tan alejado de la realidad.

1
T

No si... ya sacaron Hot fix para arreglar la cagada de ayer, yo me pregunto... pero testean algo? , a todas luces estaba mal el "rating" de obligarte a hacer T16 ,al menos rectificaron y rápido.

1 respuesta
Zariel
#516Titusxandy:

pero testean algo?

El testeo se hace en el live. Ellos sacan el parche a ciegas y depende de lo que llore reddit ya buffan o nerfean.

Se ahorran PTR y quedan como una empresa que escucha a su comunidad. Genios.

1 respuesta
ZelD4

Hacer ahora los 36 logros es equivalente a hacer los 40 en cualquier otra liga, no tiene ningún sentido y no se a que esperan para arreglar los bosses que no salen ni soñando, encima tienes que matarlos 50 veces

1 1 respuesta
iKarbOne

#518 a mas bajas, mas probabilidad de encontrarlos.

2 respuestas
T

#517
Déjate y no sea que tengas toda la razón.

Only genius!!

No se como pueden llegar a hacer buen contenido.

A veces parece que se les funden las neuronas.

ZelD4

#519 pues en Reddit hay mucha gente que está a 500+ y no ha visto ni 1.

No tiene ningún sentido que Chris diga que el spawn de bosses alrededor de una profundidad de 270 sea ultra raro, que baje más.
Que pasa, que tengo que bajar hasta +800 dónde cualquier golpe del Boss me va a oneshotear?

Si a esto le sumas que tengo que hacerlos 12 veces y que encima juego en HC, te partes toda la polla.

3 respuestas
killingot

#521 Jugar HC en esta liga es estar como una completa regadera, my friend xD

sin ir más lejos, ayer, no se cuantos intentos hice para matar al jefe abysss a un profundidad más que aceptable en cuanto a dificultad (no llega a 300). El joio te oneshotea en la segunda fase. Da igual las potis que te metas antes de la ostia, que caes xDD

1 respuesta
warKa

#521 baja cagao, yo ya estoy al 100 y con las balls de seguir hasta que me den un sustito o rip.

ZelD4

#522 he jugado siempre en HC, no me preguntes por qué pero en SC no me motiva en absoluto, cuestión de gustos supongo.
Pero la queja es aplicable tmb en SC

2 respuestas
killingot

#524 No hace falta que te pregunte. A algunos les gusta el sado. Esta clarísimo.:rofl:

He jugado HC de vez en cuando y ripear me dan ganas de tirarme por la ventana. Es malo para mi existencia xD

De todas formas, a partir de level 95, es como si jugarás en HC en plan "light". Morir te hace perder un experiencia brutal y te lo piensas un poco más antes de lanzarte a lo loco.

Tai_Gaming

#521 Nivel 600 aquí y no he visto aún al tercer boss de Delve, Aul. No sé si alegrarme o que porque si me hubiese salido en estos niveles, ya me tocaría subirme un pj para single target para poder tumbarlo xDDD

Veremos ahora que iré hacia los lados si lo veo o que, btw la zona de harbinger me salió por primera vez en el nivel 588 así que... :joy:

A

#519 Hostia y yo pensando que se me habia bugeado porque no he visto nada en las patch notes al respecto. Igualmente me parece bastante acertado, que para bajar nivel siempre hay tiempo.

Larnox

Hostias... Mira que yo también puedo estar desacuerdo con mil cosas pero ha sido entrar por aquí y tener que pasarme una toalla por el río de bilis cabrones.

iKarbOne

#524 los de SSF HC seguimos siendo superiores moralmente

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#529 donde sois superiores es en el acto 1, q entras por la puerta del pueblo y baja los frames

3
iKarbOne

Lo digo como reflexion porque es una cosa muy curiosa. A cada liga hay mas jugadores pero la poblacion de HC sigue siendo la misma, es decir, que jugamos los mismos 4 gatos desde tiempos inmemoriables.

gatchanww2

pero los que vais por mas de profundidad 300 y deciis que no veis los bosses,vais para abajo todo el rato o vais dando zig-zag derecha-arriba-abajo???

1 respuesta
Tai_Gaming

#532 Zig zag en el momento que no dejaba bajar en linea recta, que han si varias veces la verdad xDD

1 respuesta
Nurbag

Yo soy un novato, lo único que no me gusta y creo que tendrían que cambiar es que si llegas al punto y te lo haces y mueres cuando vuelves a entrar el drop desaparece.

JuGuLaToR

Yo solo he visto una vez a Aul, y aun no he podido matarlo... Entre que va con Onslaugt y frenzys on hit, y que mi pj es algo lento andando, cada vez que llega a la fase del "laser" palmo xD.

killingot

#533 A mi me cuesta mucho bajar. Siempre me encuentro con zonas de Vaal y Abyss que esta muy OP. Cada vez que entro, salgo con 5-6 mapas de tier 16.

Ayer por la noche, antes de irme a dormir, me encontré con una zona poblada con 10 templos Abyss. Menudo Hype que tengo. Ganas de volver a casa xDDD

Encontré a Aul en profundidad 270. Un par de trys hice. Es muy duro.

A

Pues yo he llegado a 303 de profundidad, y ya hay algun bicho que me mete una ostia y me quita media vida, vamos, que algunos one shot me llevo. Los que estais en profundidades de 500+ me podeis decir que build usais, la vida que teneis y la armadura/evasion?? Y si vais a life leech o life regen?

Ardi

Bueno pues si hace 2 dias me hacia elder rojo, hoy me he hecho los 4 guardianes y shaper respectivamente. Ha sido mi primerita vez, como cosas curiosas he palmado en la primera fase con una bola de estas que salen en el mapa,otra con el miniboss del shaper al final de la segunda fase y la última vez por el clon del shaper. La verdad que el video donde explicas todo @Tai_Gaming ha estado de lujazo XD

PD: Hubiera subido foto pero no se xk no me ha hecho captura de pantalla :(

2
JuGuLaToR

Al fin he conseguido matar un Aul... Al menos ha merecido la pena la espera xD

Para el que vaya a intentarlo próximamente, os recomiendo encarecidamente que llevéis botas con Movement Speed, y alguna skill para saltar obstáculos.

1
Memorex

Portal conseguido, me gusta bastante.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox