Path of Exile: Delve

RA_MeSiAs

#570

Lo dices como si hubieras mirado antes, si al escribir sin decir q es poe ni nada ya me lo indica google de la cantidad de resultados que hay.

Por la guild / discord no he visto nada, tampoco es el sitio para preguntar realmente (discord tiene un pase, pero se acaba perdiendo si cuando preguntas no me pilla online)

Zariel

#570 Esta guía está bien para empezar, si tienes alguna pregunta MP al autor.

https://www.mediavida.com/foro/poe/como-bloquear-sextants-mejorar-tu-atlas-581489

1
killingot

#570 Igneox, ¿puedes hacer una captura de tu Atlas? Probablemente podamos ver porque no sostienes shaped volcano.

1 respuesta
Igneox

#573

Shaped jungle valley

2 respuestas
Memorex

#574 Empieza quitando Coves.

1 respuesta
killingot

#574 Veo que tienes bien el Atlas; quitando todos los Tier 11(exepto valley tienes Coves tambien???MAL xD) y los 12. Aunque no entiendo porque no haces los de T13.
Creo haber leido varias veces que el drop de mapas amarillos es salvajemente mejor que los mapas rojos.

¿Porque no intentas hacer shaped de tier 10 a ver que tal te va?

Yo siempre sostengo un mapa de tier 10 ya que es mucho más facil que sostener un mapa rojo. La diferencia es bestial, te lo aseguro.

Además, prácticamente no hay diferencia entre un mapa T10 y T11 a la hora de recolectar gasolina para bajar a la mina.

1 respuesta
Igneox

#575 #576 Coves lo hice ayer sin querer por ir brainless, no tiene nada que ver en la ecuación y aún así a pesar de ello me cayeron bastantes más Coves que Jungle Valley

1 respuesta
killingot

#577 Prueba T10 :)

1 respuesta
Igneox

#578 Lo probaré pero vamos, te digo que tampoco sostengo t10 en general, eh. Es de lo que menos me sale.

3 respuestas
LoveMusic

y fracacamos estrepitosamente con caustic arrow en uber elder, tengo demasiados problemas con los mobs que spamean en las esquinas y la colocación de los vortex.

1 respuesta
JuGuLaToR

#579 Jungle Valley comprobé hace tiempo que es basura para drops. No se que tiene, pero una vez que se me ocurrió shapearlo, no me caía ni para pipas.

killingot

#579 La verdad es que no lo entiendo. Deberías tener ningún problema. Yo he dejado de tirarle chisel a mi mapa shaped T10 porque ya tengo demasiados xD

Hay que decir también que hay momentos de buenas y malas rachas. A mi me ha pasado de estar 2-3 horas farmeando el mapa y apenas caen, y de repente en 2 mapas me salen 5-6 mapas seguidos. Pero vamos, que en general, salen bastantes.

alicuecano

Yo no es que quiera sostener un mapa (da igual el tier) es que no caen mapas más allá del tier 5-6 (estando en t9) desde hace semanas y en la mina no he visto ningún mapa.
He reportado a GGG por si acaso mi cuenta es de las que están corruptas y tienen el problema de que algunas cosas en la mina no aparecen, como más de uno expuso reddit y el foro oficial.

Se las mecánicas de sostenimiento de mapas, pero en este caso no es lo que yo quiero hacer ni lo que me pasa.
Y claro después vete a comprar uno o varios mapas que no te responde ni peter.

A

No paro de leer el tema del patch notes en el foro oficial y le esta cayendo una de mierda a GGG que no es normal. En otros parches se ven lloros y demás, pero en este es la hostia, no hay un comentario bueno xD. A ver si reculan con lo de los bosses, o aumentan drasticamente el spawn rate o algo porque vamos...

HaMl3t

#579 Ahora me siento mal por no haberte vendido los sextants a ti ;_;

1 respuesta
Igneox

#585 Coño, fuiste tu el de los sextantes rojos? Que pequeño es el mundo, eh?

1
JuGuLaToR

Hablando de mapas. Esto de un solo Vaal Outpost lvl 83.

4 T16, 2 T15, 2 T14, 1 T13, 1 T12 y unos cuantos amarillos. Con que te encuentres un par de ciudades de estas, te arregla los mapas para un rato.

1 1 respuesta
alicuecano

Siempre y cuando tengas la posibilidad de que te salga, seguro tengo la cuenta bug o algo, la mitad de las cosas no las veo.

1 respuesta
iKarbOne

#570 hasta yo he conseguido mantener tier 11, lloron.

HaMl3t

#588 Lo divertido es que tengas que buscarlas pero raro me parece que no te hayas encontrado la mitad de las cosas, eso es que has explorado poquito

1 respuesta
alicuecano

#590 No si no me refiero a la zona en si, sino a las cajas con mapas. Vaal outpost habré visto como 35 o así pero solo cae objetos amarillos o currency.

Por ejemplo un colega me dice que hay cajas con profecias y essencias, yo no he visto ni una y el está a menos profundidad.

2 respuestas
Ardi

#587 Esas putas zonas son la clave hace dos dias me paso lo mismo no se cuantos mapas me cayeron

Fitum

#591 Si las hay, y con cartas y con objetos con encantamientos... me cayo casco con el barato de tornado por ejemplo.

HaMl3t

#591 Yo estoy ahora mismo dando vueltas sobre 250 y me estoy encontrando hasta varias ciudades juntas, llega un punto en el que si no vas a por la delve 600 no merece mucho la pena seguir bajando imo, prueba a ir hacia los laterales en monster lvl80-83 y verás como encuentras muchas.

YAVETIL

No se si será de conocimiento popular, pero yo me acabo de enterar. Antiguamente el sistema de AH lo hacia a través de poe.trade y ahora he descubierto esta pagina https://www.pathofexile.com/trade/search/Delve la comparto aquí por si hay algún despistado como yo jaja

1 respuesta
RA_MeSiAs

#595 Conocimiento muy popular, es la web oficial xD

1 respuesta
YAVETIL

#596 Por eso me ha sorprendido no haberlo sabido hasta hoy, pensaba que la habian puesto nueva con la salida de delve :sweat:

ZelD4

#580

sPoiLeR

Una preguntas, es mi primer pj y lo llevo con nivel 42.

¿Lo mas rapido para levear es ir terminando los actos?

¿En los clanes solo se entra por invitación? Algun sitio donde mirar clanes?

Las minas, las voy haciendo conforme la marcha pero las he empezado a hacer tardd, ¿directamente voy a la zona mas baja?

Perdonar pero a bote pronto es lo que se me ocurre

2 respuestas
CusterStukov

#599

#599sPoiLeR:

¿Lo mas rapido para levear es ir terminando los actos?

Lo normal es que el nivel de tu personaje (dandole a la "c" puedes verlo) y el nivel de la zona donde estas (creo q es con tabulador) sea el mismo mas menos 3 niveles. Si estas mas alto que la zona procura avanzar y si estas bajo procura matar mas. Haz todas las misiones y asi ves que te da cada mision.
Hay videos de speedrun y leveos a toda pastilla por si quieres acelerar el proceso y no sabes como.

#599sPoiLeR:

¿En los clanes solo se entra por invitación? Algun sitio donde mirar clanes?

Hay un clan pero su entrada ahora mismo esta restringida xq esta pendiende de cambios, aun asi en el foro puedes ver el post y los requisitos que se piden para entrar.

#599sPoiLeR:

Las minas, las voy haciendo conforme la marcha pero las he empezado a hacer tardd, ¿directamente voy a la zona mas baja?

Si

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox