Path of Exile: Delve

Memorex

#52

1
Jomones

#52 Racecourse toptier confirmed,
Sigue siento peor que ts o kb.

Battoh

#60 Pruébalo con la Ascendant Elemental Hit, está rotísima y con las Kaom's Roots no tendrás problemas con el movement speed (básicamente no te podrán ralentizar). Aunque lo más seguro es que nerfeen el EH bastamente, porque no es ni medio normal lo roto que está.

1 respuesta
A

#63 Es la que he usado al final de esta liga, dead eye ele hit y sin mucho equipo ya hacia daño, ni me imagino a lo que puede llegar con el amuleto y demas. Lo unico que la veo algo blandita pero me ha gustado mucho. Si no la nerfean es una candidata a usar de main esta liga.

1 respuesta
Battoh

#64 Tienes que probar la versión Ascendant. Menos daño, pero muchísimo más tanky. Puedes llegar a 8K de vida sin despeinarte y tienes toneladas de life leech. Te dejo la guía por aquí, por si le quieres pegar un vistazo.

1 1 respuesta
A

#65 Hostia he leido lo que me ha dado la gana y no habia visto lo de ascendant, tiene muy buena pinta, en cuanto este en el pc me la leo tranquilamente. Si es ele hit y tanky tiene toda mi atencion, esperemos que no nerfeen ele hit.

1 respuesta
Battoh

#66 Yo me la he hecho en la Flashback y he de decir que si no nerfean eso de manera seria, estaré muy decepcionado. Esa build es un puto canteo, llevo años jugando al PoE y nunca había tenido una build con una relación tanky/damage tan alta, es algo exagerado.

RA_MeSiAs

Bueno, a falta de liga... yo ya he elegido modelito para mi personaje

1 1 respuesta
Tai_Gaming

1 respuesta
RA_MeSiAs

#69 Para un aurabot... podria ser no? Para un necro, el daño es muy basto, puede ser curioso.

1 respuesta
Larnox

#70 Yo vería un duro golpe perder el

La verdad

HeXaN

Buen salto tecnológico.

Zariel

#68 Somos legión

HeXaN

Más que legión, infección. Vaya cosa fea de cojones xD

1 1 respuesta
Zariel

#74 Mantén tu envidia a raya, por favor.

A

Lo de la iluminación tendra efecto en delve? Es decir, en las minas si las skills van a tener "luz propia", detendra la oscuridad o algo?

1 respuesta
Zariel

#76 No

1 respuesta
A

#77 Sonaba demasiado bonito para ser verdad xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#78 Entre la nueva iluminación y la oscuridad en la mina, vamos a ponernos el brillo del monitor a toda ostia para ver algo xDDD

1 respuesta
A

#79 Sobre todo los que jueguen en HC :rofl:

RA_MeSiAs

Se podrán configurar en los filtros iconos para drops en el mapa... POR FIN

6 3 respuestas
Lilneko

#81 La puta mejor mejora al QoL desde las escaleras en Lioneye's Watch...

KaPLaNQL

#81 Ya era hora xD

A

Genial :D

HeXaN

Copia descarada del HUD que banearon hace poco xD

1 respuesta
Zariel

#85 Lo primero que he pensado. También es verdad que es de buen desarrollador reconocer las buenas ideas aunque en este caso me sorprende, siempre pensé que sería una cosa que nunca vería por los ideales old-school de Chris.

Larnox
1 respuesta
AlterAkto

#87 Así a primera vista me parece un mojón bastante gordo. Si en el vídeo de muestra,con un pj con -2 de velocidad en todo,saca unos bichos que cuando llegan al objetivo ya está muerto...
Pero bueno,habrá que ver si tiene algún escalado con tu attack/cast y mov speed(que supongo que si),y/o los números están rotos.

#81 De lo mejorcito que he leído de la liga hasta ahora.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#88

Ala, con esto ya han copiado en TODO lo que pueden copiar para mejor del Diablo 3 (osea, 2 cosas, xq el motor grafico no pueden).

5 1 respuesta
Zariel

#89 El modo aventura, Mesias. Que estoy hasta los cojones de perseguir a Piety.

En el server chino Tencent regala una mascota como celebración del aniversario que recoge automáticamente la currency.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox