Path of Exile: Keepers of the Flame #HO

Zariel

#237 Farmeo reddit y Youtube para flipear en ratos muertos del curro. La mayoría ha sido de craftear clusters para builds meta, acumular únicos para dust cuando están baratos (dinámico, estático) y flipear scarabs cuando un streamer saca strat.

Jugando activamente hice Legion en Dunes la primera semana, aunque empecé tarde la liga y ya no era tan beneficioso. Ahora farmeo 16.5 Settlers que no es lo mejor pero me gusta que todas las mecánicas sean sin salir del mapa y hacerme un colchón de oro y mapas. Aún voy budget, no tengo ni Mageblood ni Svalinn que me dejarán pobre cuando upgradee.

M

Que pena que no haya crosstrade entre plataformas.. en consola es un mierdon y encima más caro todo..

Deivis

Acabo de llegar a lvl90 con Hierophant BallLighting y empezando mapas T15 se me atragantan. Imagino que será una build starter no? Estoy siguiendo una guía de la 3.25 porque no encuentro actuales.

Estoy pensando en pasarme a Ice Nova hybryd frostbolts como me recomendó @Larnox :

https://pobb.in/YtpPRkOqdk0C

1 respuesta
feelthehate

yo estoy tranquilo jugando poco con necro animated weapon, consegui ayer 2 div para comprarme la pechera epica y va bastante bien

#243 La build de ice nova of frostbolts la jugué hace 2 ligas y hacia malas T17 con la pinga sin mirar mods, no sé si habrá cambiado mucho, eso sí juega la versión con svalin sino morirás bastante

Tai_Gaming

Tenéis 6 días para llegar al nivel 50 en SSF HC del evento que hay ahora en Path of Exile si queréis llevaros una cajita gratis.

Más info del Evento Boss Kill

1 respuesta
guillauME

#246 Me ha salido la misma capa. Menudo meh xD

He llegado al 80 para conseguir los logros de Steam. A ver si sobrevivo al 90.

Pues por lo visto el clásico que todos se callan para imprimir T0 y ganar la economía:

JuGuLaToR

Pues para estar imprimiento T0 el MageBlood sigue a 200 divs.

1 respuesta
guillauME

#248 Bueno es que la gente no los va a meter todos a la venta a la vez xD Tontos no son.

Por cierto, con el culo apretado en algún momento pero con RF Chieftain muy relajado en HC en la liga esta de Uber Dread. He tardado en llegar al 80 lo que Ben en ganar.

Scyrak

Contento con la liga, pero la verdad que mucha pereza farmear los 36, creo que lo dejo por ahora

https://poe.ninja/poe1/profile/Scyrak-7755/character/CarrGolemsScy

Jugue la liga sin seguir guias y me lo he pasado bomba, me ha encantado el personaje

@DeSTRoYeR_Nz full fisico se agradecen los golems al final

1
Zariel

A esta liga le hace falta otro parche de balanceo que no va a llegar por culpa del PoE 2 haciendo tope. Siendo el backtracking uno de los diseños más odiados de la comunidad lo vuelven a meter en todas las instancias del rework de breach, lo de meter muros hasta en la sopa me lo tienen que explicar. Si por lo que sea los has metido para ayudar a builds más lentas, dame mejores herramientas para quitarlos y acelerar los encuentros.

Ah, y que quiten de una puta vez el filtro de Delirium, que estoy hasta la polla de jugar en blanco y negro afectando encima al rendimiento.

1 respuesta
Smacks

Uno por aqui que termino la liga ayer. .

Al igual que la liga pasada, he podido sacar casi todos los logros por mi mismo, a excepcion de 3 o 4 que he comprado por pura pereza o porque no me daba la build, como el Juiced Jamboree y los nuevos ubers.

La liga en si, ni fu ni fa. Las fortalezas desde un primer momento mas que una alegria era un "joder, otra no". Y el tema de que la mecanica te llenase el mapa de muros es una mierda, por mucho que se destruyan al pasar, sigue siendo un coñazo. Poco rewarding todo excepto el arbol, que me ha tirado varios brazos que valian varios divines.

El resto de la liga ha sido farmeando harvest que me ha dado buen profit.

1 respuesta
guillauME

#251 Lo de los muros en las hive es culpa de los llorones que con las builds no podían, así de simple y esa ha sido su solución xD

Ya hicieron que el loot hiciese drop pese a no completar.

#252 Yo si no fuera porque me estoy subiendo el Chieftain con RF en la liga de Uber Dread en HC SSF hasta el 90(soy 87)igual. El tema del loot me tiene muy quemado, normalmente no me importa grindear pero es que ahora mismo no es nada satisfactorio ni los logros me apetece completar hasta 36 pienso, encima la liga de POE2 está al caer.

Igual migro el personaje cuando consiga el logro y sigo con RF un tiempo porque es más chill que el Phys Dot a la hora de jugar.

ChaRliFuM

Yo voy a dropear en breves también, el loot ha sido una puta castaña y la mecánica al principio tenía su gracia pero con el poco loot que suelta... se te quitan las ganas de hacerla, en toda la liga la mecánica en sí misma en mapas me habrá soltado cuatro mierdas decentes de raw drop y el árbol:

• 1 divine
  • 1 foulborn exalted
  • 1 amuleto +1 fractured que valía 3-4 divines
  • algún graft de 50-100c
  • 0 únicos decentes

Resumiendo: una puta mierda que no es eficiente en cuanto a tiempo/reward y que tanto los hives como lo de las oleadas en mapas es un puto coñazo hacerlo, lo único que mola hacer son las brechas normales y porque las haces a medida que limpias el mapa xD

IMHO, GGG está queriendo casualizar también el PoE 1, porque de otro modo no se entiende el nerfeo masivo al endgame y al jugo en general resultando en mapas más fáciles pero con menor loot.

1 respuesta
Kaffein

#254 Me hace gracia porque yo también he sacado máximo 1 divine del puto arbol, y luego ves por ahí a streamers que les cae el stack completo de 20 divines los primeros días.... head hunters foulborn y mierdas así.

Vale que es cuestión de probabilidad y tal, pero menudo perzote farmear y luego ver constantemente que te cae basura o cosas que en otras ligas valian algo pero aquí es un "puag otro más".

Lo que me ha llamado la atención es que me han salido (y creo que es la 2º liga seguida que me pasa) más Divine de drop que Exalted orb, 3 y 2 respectivamente.

M

Jugar en consola es como jugar en solo self found, tema de drops.. me salió más en campaña con los actos que en el endgame(2 divines y muchos chaos en los actos..de momento nada en endgame) no saben nah están intentando pushear a la gente al Poe ll para el mes que viene

YAVETIL

cuando la gente esta dropeando y la divine a 115c sabes que la liga es una puta mierda

warKa

Yo ya lo comenté hace unos cuantos de post. Me reafirmo en: liga de mierda y nula rejugabilidad. Lo único bueno fue tener buenos rare pronto, y ya.

Pd. Drop.

killingot

Después de un día de mierda en el trabajo, el poe te anima un poco

4
CARCELERO

El loot es mas bajo si, xo haciendo strongboxes el 90% llevo 38 divs dropeadas mas mucho loot. El q mas rentaria diria yo q es harvest con crop rotation. Xo el q no saca pasta es xq no sigue estrategia, yo ando haciendo t16 corrupto y con delirium o t16.5 con deli y strongs

C

Yo la dropee ayer, ni los logros voy a hacer (tengo 7).
Solo un divine de drop de una cajita marrón que hay por los mapas, con 2 personajes al 96 y otro más al 85.
El árbol nada de nada, solo un unnatural foulborn que vendí al 3 día por 5 div y creo que está ahora por +50 div, para pegarse un tiro.

Tanto rollo con ultimátum y es una castaña lo que suelta esta liga. Nerfeo encubierto quizá? En reddit dicen lo mismo.

Por cierto, no creo que GGG esté casualizando el poe, en todo caso lo contrario. O haces T17 o juegas en otra liga completamente y como te equivoques al elegir la build o seas nuevo no tocas T17 en la vida.

1 respuesta
Smacks

#261 Yo no creo que sea tanto el hacer t17. Sinceramente he jugado menos que otras ligas y he sacado la misma o mas cantidad de currency. Siempre está el factor suerte, pero lo mas tocho que me ha caido han sido 20 div y 17 div, pero es que segun wealthy exile he estado rozando los 200 div. Todo a base de mapear t16 underground sea y harvest. La cosa es mapear rapido, que la build te lo permita, y coger alguna strat que te de profit asegurado. Harvest es una de ellas, que aunque no lo aparenta te da una buena cantidad de lifeforce por mapa que se venden por un monton de chaos. Asi a ojo te diria que cada 3/4 mapas sacas el equivalente a 1 divine en lifeforce, y si a eso le sumas lo que te de el propio mapa, tienes currency de sobra si mapeas medianamente rapido. (Ojo, que yo soy bastante mediocre en cuanto a eficiencia.)

A veces me da la sensación de que solo se tiene en cuenta el raw drop, lo que ves en el suelo, pero es que si lo haceis asi os vais a amargar la vida.

YAVETIL

Si vais a dropear, ha sacado carn esta build que podeis probar para gastar el dinero.

1 respuesta
Litox91

#263 Mierda ayer vendí la hacha esa meme en 1 divine. Hoy seguro vale 10 xD

CARCELERO

Nuevo parche:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3880147

JuGuLaToR

Asi da gusto matar a Sirus.

2
JuGuLaToR

Que muerto esta esto ya. En apenas 3 semanas quedan 4 gatos jugando.
Primera vez que me cae una Watchers Eye triple de algo, y no vale "nada"

Es como si solo hubiera 3 o 4 mods que valen algo esta liga.

Zariel

Retención de jugadores:

Keepers está a un 1% de tener la peor retención de jugadores de los últimos 3 años y a un 3% de la peor en casi 7 años.

No aprenden.

2 respuestas
Kaffein

#268 Qué bruto el 40% en Mercenaries (después del PoE2) y el 49% en Affliction

Larnox

Queremos oír dings, coño ya