Path of Exile: Keepers of the Flame #HO

YAVETIL

#268 jamas entendere lo de necropolis.

la mejor liga de la historia del poe empatado con el harvest original

3 respuestas
Vodom

#271 estás loco! Harvest original y necropolis??? Creo que deberías probar el factorio xD
Settlers best liga ever!!

1 respuesta
YAVETIL
NSFW

#272 todo crafteado por mi, que ligas mas bonitas daba gloria

1 2 respuestas
guillauME

#273 Esa Claw es ilegal.

1
Vizzini

#271 Necrópolis con los tradeos de tumbas y mierdas? Con tener que estudiar un máster (otro más) para colocar las tumbas? Pero en qué mundo vives?

1 respuesta
YAVETIL

#275 pues no he dicho synthesis por verguenza que ahi si que me quedo solo jajaja

1 respuesta
RenTao

#276 Pues yo prefiero Synthesis a Necropolis de lejos xd

Vizzini

Yo creo que no llegué a equiparme un objeto en syntesis. Es como la liga de scourge, mucha mierda random pero al final no te equipas nada bueno.

Mystee

Meta >>>> cualquier otra, salvo los spikes que metía al spawnear la puta bestia

JuGuLaToR

#273 Ostia. El mod que añade quality aún existe?

Edit. No he dicho nada, que eso era de necropolis con los dobles fractured y demas x-D

Sasori

Una duda, como casual total del 2 me he metido al 1 para poder completar el pase (lo de completar todos los mapas porque me gusta la armadura), he subido con una elementalista y righteous fire. ¿Es esta build viable para completar el atlas o deberia cambiar? porque no sé como escalarla, no veo guías en ningún sitio de RF elementalista para mapas, después de levear cambian.

¿Hay algo en plan brain dead total para la elementalista que me permita completar el atlas y ya? Porque en youtube dicen "budget built" entro y pone "menos de 10 divines!!", no he visto uno en mi vida como para pillar 10 xD.

O decidme porfa donde miráis vosotros las builds y ya intento apañarme gracias!

1 respuesta
Mystee

#281 Pohx.net

Ahi tienes todo de rf

1 1 respuesta
Sasori

Gracias! Le he estado mirando y veo que es Marauder, voy a subirme uno a ver que tal

Vizzini

Hay alguna lista de builds que sean divertidas esta season y merezcan la pena probar? Estoy mirando habilidades y no doy con la skill.

ChaRliFuM

#271 A los que os gusta el crafting pues sí, pero a los que nos gusta jugar... una liga mega meh. Cantidades ingentes de micromanagement, trades interminables... un mojón como un camión xD. ¿Por qué hay ligas con mejor retención? La respuesta es bastante sencilla... diversión, sencillez y recompensa:

• Affliction: sencillez 10, diversión 10, recompensa 100. Te metías en el mapa, hacías el bosque, si tenías suerte con los wisps en cuanto empezabas el mapa el filtro empezaba a chillar como una perra. La liga fue un lootfest de manual, personalmente dropee 2 mirrors, una docena de Hinekoras y me enganchó tanto que fue la primera vez que me hice un personaje prácticamente full mirrored (arco, quiver, anillo, amuleto...)

• Mercenaries: No es que fuera muy rewarding pero llevar al el merc se notaba que el loot era mejor, la mecánica era sencilla y la diversión máxima por las posibilidades que te daba el merc. Personalmente fue una liga que me tuvo bastante tiempo enganchado por el simple hecho de hacerme un aurabot para que el merc me carreara los mapas xd

• Settlers: la mecánica requería cierto micromanagement pero las recompensas eran impresionantes, los barcos cagaban mirror shards y los mappers daban una cantidad ingente de currency.

• Mención a Ancestor por la originalidad de la mecánica, a mí también me enganchó el tema de poder hacerme una build zDPS para hacer única y exclusivamente la mecánica, me divertí bastante la verdad.

Yo entiendo que tienen que hacer ligas para todos los gustos, también de vez en cuando alguna liga para que los amantes del crafting puedan hacer items megatochos como Necropolis, Harvest o Crucible pero al final está comprobado que este tipo de ligas tienen peor retención. Keepers ha sido directamente un truño: nerfeo brutal al loot, mecánica poco rewarding y que en algunos casos es un coñazo (como los Hives o los eventos en mapas de defender oleadas). Esta liga simplemente con el evento de la brecha que se abre, metiéndole un poco más de chicha al loot de la mecánica y quizás se hubiera quedado algo potable.

Y lo que tienen que mirar es desde luego el raw loot... es de lejos la liga en la que menos divines he looteado en relación a los mobs que he matado.

1 respuesta
Litox91

#285 Lo mejor de Ancestor era que podías jugarla tanta como quisieras sin ninguna restricción. Delve requiere sulphite, heist requiere contratos/coins, etc...

Esta liga se ha salvado por los QoL, sobretodo el async trade que es algo que necesitaba el PoE desde hace una década. Pero la liga en sí... ha dado facilidad a empezar por los rares que caian del árbol y luego tres o cuatro cosas muy específicas que puedes obtener del arbol para potenciar tu build y poco más.

Reward del montón como cualquier otra mecánica y bajo mi opinión bastante mal implementada. No sólo hay mapas como dunes donde te come la mitad de tu juice como te spawnee un hive, si no que encima los bichos de Breach ni siquiera te tiraban las cosas del mapa tienen o su propio pool de loot o son random. Por lo cual cuando quieres meterle mucha inversión a mapas ya de endgame te puede salir rana incluso la jugada.

Aun así ahí sigo jugando con el intstaquer porque como bien sabéis es Melee y no hay ninguna chance de que sobreviva al nerfeo de 3.28.

1 respuesta
ChaRliFuM

#286 Las ligas del PoE todas se salvan porque el juego ya de base es una pasada y el simple hecho de subirte un muñeco con una economía desde 0 pues la verdad que mola.

Los QoL efectivamente han sido la polla, el trade nuevo es Jesucristo, para mí lo más útil ha sido sin duda poder comprar mapas ya rolleados ya que metiendo directamente el regex en el trade tardaba menos en ir a comprar el mapa ya rolleado con lo que yo quería que en hacer chaos spam.

Para comprar mapas 8-mod más de lo mismo, regex en la pestaña de mapas del vendedor y a tomar por culo.

Pero desde mi humilde punto de vista la mecánica de liga no ha estado a la altura y el nerfeo general al jugo pues tampoco ha ayudado mucho a que la liga me enganchara.

4
Zariel

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

5
Darkblue

Vale la pena empezar esta temporada?

3 respuestas
guillauME

#289 La semana que viene empieza la liga de POE2, todo el mundo se va a mudar 100%.

Te da tiempo a jugar esta semana y disfrutar un poco de la novedad.

Artherius

#289 Si te gusta el PoE1, sí que vale la pena. Con el trade asíncrono y tal no vas a tener problemas aunque empiece el PoE2. Además, hay una base de jugadores que se va a quedar en PoE1 y ni siquiera va a tocar PoE2.

Larnox

#289 Si finalmente empiezas, escríbeme

Sasori

Pillé ya la armadura de la temporada esta y no voy a jugar más que a mi me gusta el 2, el uno es bastante más confuso.

He seguido la guía de Pohx para el Righteous Fire Chieftain que me dijo Mystee por lo que el equipo va un poco por esa dirección, 6200 de vida he podido pillar.

Sí alguien quiere el equipo y los orbes que me diga, no es lo mejor del mundo pero es lo que tengo. Hay también muchos únicos y cartas de esas, pero no tengo ni idea de ver su valor y no voy a buscar una por una en el market, pero entiendo que el divine, los chaos y parte de mi armor tiene valor, incluso si alguien lo pilla para venderlo es más de lo que voy a usarlo yo.

pd: y dos gemas de 90 chaos cada una con +2% max fire ress

Edit: todo dado ya!

guillauME

La magia de la comunidad de POE haciendo de las suyas:

3
1 mes después
Kikuta

Buenas. tengo una pequeña duda.

Estoy con una build de Tornado of elemental turbulence.

El caso es que en teoria todo el daño fisico se transforma en daño elemental. Pero cuando equipo o uso items que aumentan el daño elemental no parece afectar a esta skill. ¿es normal? Parace que solo le afecta cuando pone especificamente Spell. Pero creo que si hace daño elemental deberia aumentar las stats de daño. Pero no lo hace. ¿alguna idea de por que?

Gracias.

1 respuesta
RenTao

#295 Tu mismo te has medio respondido, porque es una SPELL, así que daño plano que ves elemental en el arma por ejemplo, es daño local y solo sirve para ataques, si quieres que afecte a tu skill, tiene que ser to spells

Kikuta

Muchas gracias. Pensé que cuando ponía 40% de daño elemental en un arma (como en el caso del cetro) también afectaba a las spell que hace nese tipo de daño, como lo hacen los nodos del árbol de habilidades que tan solo dicen % de daño elemental.

2 respuestas
FaKeTe

#297 Sí que afecta, al principio parecía que hablabas de otros modificadores.

Es un problema del tooltip por como funciona el tornado, cuando casteas un tornado sale de un elemento y convierte todo el daño físico a ese elemento. En el tooltip sale preconversión, supongo que porque no sabe que conversión va a elegir, aunque el increased elemental damage afecta a las 3.

1
RenTao

#297 Si, el 40% de daño elemental del cetro si que te afecta, seria como un spell damage, pensaba que te referías a otros modificadores.

1
10 días después
Tirik

Legacy of Phrecia v2