Presentación de Path of Exile: Keepers of the Flame (3.27)

RenTao

GGG Live comenzará a las 21.00 hora española del 23 de octubre en https://www.twitch.tv/pathofexile

Durante la transmisión en vivo, descubrirás todo sobre la expansión 3.27 de Path of Exile, su liga de desafío y otros contenidos. Después, Mark y Jonathan responderán a las preguntas del chat en una sesión de preguntas y respuestas.

Se habilitará una nueva recompensa de Twitch Drops para la transmisión en vivo. Anunciaremos los detalles a principios de la próxima semana. ¡Las transmisiones conjuntas son bienvenidas!

¡Empuña la Llama y lucha contra los nacidos de la colmena! Podrás jugar gratis a la expansión Keepers of the Flame en PC y consolas el 31 de octubre.

¡Nos vemos pronto!

2
Larnox

Mi puto mercenarioooo

1
Vain92

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Encima 31 de ocubre, wtf, súper pronto.

HeXaN

El mismísimo día de mi cumpleaños.

M4v3rikj3j3

A ver que cuecen esta vez

Vodom

Login

Mrolex

Melee league?

1 respuesta
Savantyair

#7 Como las 6 anteriores pog

YAVETIL

breach 2.0 inc esos colores son los de xesht

1 respuesta
Litox91

Diez años luchando contra la corrupción del atlas y ahora vamos a ayudar a los demonios de breach? NO te creo ggg No Te creo xD

1 respuesta
guillauME

#9 #10 A ver si nos van a enlazar la historia con los Chaluyas del 2 y Xesht.

RenTao

Heist League boys

2
JuGuLaToR

La parte buena es que seguramente haya más Simplex amulets en el juego.
Parte buena para los que no suelen hacer Heist claro.

1 respuesta
Krosita

#13 monkeys paw, los items raros los haran aun mas raros para compensar la cantidad de gente haciendo la mecanica.

enjoy

1 respuesta
killingot

Ni con esas piso yo esa mierda.

4
keygy

heist :nauseated_face:

guillauME

Pues yo lo disfruté unas cuantas horas en 3.26 hasta que me cayó uno de los Geodesic Ring, varias Pneumatic Daggers que se vendían bien y un Astrolabe (Que no valía nada esta liga pero son rarillos).

El Helial que necesitaba lo compré y yo me lo craftee y el Focused o Simplex no era tan rico xD

Igual hace que algunos únicos de Heist lleguen antes al mercado. Además de que es buena currency al principio aunque #14 tiene bastante razón xD

YAVETIL

Pues yo suelo levear en heist hasta lvl 80-85. es super profit en early league.

1 respuesta
Litox91

#18 yo estoy contigo.. Si no tienes una build que sea super top para abrir atlas rápido y rushear el endgame, o si simplemente odias vender mapas de donde viene mucho profit al principio. Otras ligas con progreso paralelo como heist o delve pueden darte un boosteo o económico muy bueno al principio.

No solo tienes ciertos items que solo se consigan allí, también bases de heist y mods raros de delve. Y a demás son un flujo constante de currency bastante más notable que en mapas amarillos pochos.

Yo esta liga le di mucho de inicio a Delve que la tenia algo olvidada. Si esta veo que heist se vuelve popular repetiré.

DeSTRoYeR_Nz

"Leak" de venta offline?

2 respuestas
RenTao

#20 hací es

0:22 con Faustus "Manage Shop"

1 respuesta
guillauME

#20 #21 Se daba por hecho que iba a venir en 3.27 o iba a arder Reddit y la gente iba a coger vuelos a NZ xD va bien confirmarlo.

Modificaciones en el Atlas tree también:

JuGuLaToR

Lo único que en PoE1 cae bastante menos oro que en el 2. Espero que hayan ajustado lo que cuestan esos respec. Por lo que se ver en el video 90 puntos cuestan casi 600k de oro.
Al menos no es una cosa que hagas todos los días...

1 respuesta
YAVETIL

#23 joder, hasta que no haces t17 cuesta solo mantener kingsmarch a pleno rendimiento como para dejarte 600k en hacer respec estando las regrets a centimos de chaos

1
guillauME

Habrá que suplir la demanda de los gamblers de nuevo xD

Lo mejor es que el creador de los Stacked Deck (Noshei en los comentarios) ya pidió esto hace casi 4 años y le dijeron que no(mira que son tozudos como una mula con el tema de QOL).

1 respuesta
YAVETIL

#25 pues 5x scarab cloisters con ritual ojo eh

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

¿Y la de lootear la pantalla con un click no se la saben los hijosdeputa?
Que mis deditos van cumpliendo años y tengo que empezar a racionalizar los clicks jajaja.

1 respuesta
guillauME

#27 Usa el X-Mouse para ponerte la rueda como Mouse 1 y así te evitas tanto click xD

Es un salvavidas la verdad especialmente para el inventario y rollear mapas.

2
killingot

#26 Es una strat muy profit y barata. Ahora lo va a ser aún más. Probablemente empieze yo con esto.

1 respuesta
YAVETIL

#29 habra que ver lo que suben los scarabs pero si y el barco siempre a nganu full verisium y crops, en heist tb salen muchisimos otra razon mas para empezar ahi.

1
Tema cerrado