Path of Exile llega a PS4

W

joder porfin podre jugar en PS4, la tengo en la mano ya

Katyusha

este año? Supongo que saldrá en Diciembre.
Ganitas de jugar desde el sofá.

ZelD4

Me alegro de esta noticia y a la par sigo sin entender cómo se puede hacer el endgame de este juego en consola, me parece imposible

1 respuesta
Tai_Gaming

#33 Pues en el trailer hay un grupo de 3 dándole cera al Shaper, uno de ellos sin ascendencia ni nada, seguro que todo esto en Hardcore por las risas :joy:

PD: Yo tampoco entiendo como debe de ser jugar a esto en el endgame... xD

Hazzard

#30 ya eso no lo se! Pero en el fortnite no necesitas nada, los enchufas y los reconoce.

Frezz

Bueno yo lo probaré en PS4, porque tengo amigos que nunca han jugado en PC y le tienen ganas, y yo de jugar con ellos, tendré que mirar cómo van los trades en xbox para hacerme a la idea porque ando acostumbrado a poe.trade y esos líos.

Larnox

Lo dije como meme, pero como lo saquen para switch voy a sacar mucha ventaja en el inicio de las ligas desde el baño.

2
Zariel

Para los que lo pedís para la Switch no va a pasar a corto plazo porque el juego está optimizado como la mierda y la Switch no lo movería ni harta de vino. También cabe decir que trabajan parche tras parche en mejorar el rendimiento así que para un futuro lejano (muy muy lejano) no se podría descartar.

korne

Esta gente si que sabe, no jugaria jamas en una consola, pero entiendo que hay mucho mercado.

GGWP GGG

ArticoDelSur

Nunca me atreví a darle una oportunidad en ordenador, por lo que esto va a ser un muy buen momento de iniciarse

1
B

ante el auténtico fracaso de la saga diablo, contando que probé el PoE cuando estaba en beta y me gustó a saco pero al no tener gente con la que darle, y que sale para ps4.

#Day 1

B

doblepost srry

Explained

Pero como se mantiene el juego si es gratuito?

2 respuestas
1 comentario moderado
Overwatch

#44 wtf??

Vale menos mal que lo baneasteis.

Este juego es de los más justos que existe.
Lo único y muy recomendable es ampliar el baul :D

#43 Venden skins y la posibilidad de ampliar el baul, y comprar pestañas especiales que te organizan la currency.

Tai_Gaming

#43 Principalmente de las microtransacciones, creo que en mi vida he visto un juego donde la peña haya pagado por tener tantas microtransacciones como en PoE xDDDD

2 respuestas
HaMl3t

#46 Si vieses el lol fliparias entonces xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#47 Lo jugué durante un tiempo y caí en la compra de algunas MTX, entre ellas la de Udyr que sacaron hace mucho tiempo que era una jodida pasada, pero pude salir de allí antes de que la comunidad se empezase a volver demasiado tóxica.

C

Lo unico que no me mola del PoE (al menos lo que he podido jugar hasta ahora) es el campo de vision de tu personaje. Basicamente ves a tu personaje y un radio de 4 metros alrededor de él y el resto de la pantalla a oscuras. Es agobiante jugar así.

2 respuestas
RU_386

Pues de puta madre porque en el PC me da una pereza brutal jugar a nada que no sean mobas.

1 respuesta
Tai_Gaming

#49 Es lo que buscan los de GGG, crean sensaciones con ese tipo de cosas xD

Explained

#46 Y se puede llegar al endgame sin tener que comprar nada ?

2 respuestas
HeXaN

#52 Sí.

isvidal

#52 Solo se compra cosas cosmeticas, mas espacio en el baul, y facilidades para organizar cosas dentro del baul, nada más.

Zariel

#49 Perdona?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#55 Sabes que lleva razon, por mucha ventana con altura enana que le pongas o por muchos monitores q quieras poner. No ves 4 metros delante tuya y aunque veas 10 metros a los lados, estan distorsionados y se juega mal así (aunque hay gente que se acostumbra y lo prefiere)

1 respuesta
Battoh

#56 No entiendo por qué dices lo de distorsionado... ¿Sólo porque los árboles y los bichos de los lados parezca que están tumbados? Bah, minucias xddddddd

1
ZelD4

#50 Te arrepentirás de esas palabras cuando llegues al end-game xD

20 días después
RA_MeSiAs

Se retrasa

ZelD4

Yo creo que ya lo sabían, pero era una oportunidad de oro después de diablo immortal

Usuarios habituales

  • Fyd
  • SuperMatute
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Explained
  • ZelD4
  • Tai_Gaming