Path of Exile llega a PS4

HeXaN

Como se filtró hace un par de semanas, Path of Exile, que ya se puede jugar en PC y Xbox One, llegará a PlayStation 4 este mismo año.

8
Larnox

Para vosotros, jugadores.

Tai_Gaming

Wtf? :upside_down:

Igneox

Como se lo han ido guardando todo hasta después del patinazo... que cabrones

3
Pineappleman

Y el comercio como será?

1 respuesta
Kassie

falta la version inmortal para shitphones

5
HeXaN

#5 Como en XBOX.

1 respuesta
Pineappleman

#7 No tengo xbox

GasaiDovis

Switchbegging?

1
ekuDmekuN

Hay crossplay?

Memorex

34 1 respuesta
Javimorga

Sale para PS4 y no para móviles, ¿quién se supone que les hace los estudios de mercado a esta gente?

21
B

#11 xdddddddddddddd

Perkele

lootear un map tiene que ser una puta odisea en consola, no me imagino ciertos aspectos de este juego con un mando

1 respuesta
Fyd

Por fin, lo probe un par de veces en PC pero me iba mal graficamente y me quede con las ganas. Sera un pay to win?.

1 respuesta
B

Yuju

SuperMatute

Ya tardaban.

Kaos

Que no tenga coop local es insultante

1 respuesta
isvidal

#18 Es un juego pensado desde su nacimiento para ser 1000000% online, el coop local es probable que requiera de reescribir gran parte, por no decir todo, el codigo base del juego.

El servidor lo gestiona todo en el PoE, loot, enemigos, rolls etc...

Overwatch

#15 No tiene nada de pay to win este juego.

2 respuestas
E

Tala Mohana, warrior!

C

Ya empiezan estos.... Luego vendrán los lloros.

Hazzard

#14 creo que si conectas teclado y raton funciona, como en el Fortnite

1 respuesta
babri

dámelo para switchhhhhhh

4
Frezz

#20 Bueno eso técnicamente es discutible, hubo una polémica porque al parecer te subía el droprate si comprabas los founder packs y derivados de las expansiones, no sé si quedó demostrado 100% o era un invent XD

2 respuestas
HeXaN

#25 Es un invent como una catedral.

Tai_Gaming

#25 Si es como los estudios que salen en reddit que de repente a uno le salen 8 cartas de HH en 1 semana y dice que habían aumentado el drop de las cartas, esto se puede aplicar a los exalteds y otras cosas relacionadas con el juego, el RNG es el RNG, para bien y para mal.

babri

y aunque fuese verdad eso es imposible de detectar

ByRaz

Visto esto, se podría esperar para switch tambien?

Perkele

#23 Para eso no necesitas un adaptador de esos que valen un dineral? O con un hub te vale? Se que en juegos como OW y Battlefield no permiten por hub, y tiene que ser el chisme ese por huevos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fyd
  • SuperMatute
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Explained
  • ZelD4
  • Tai_Gaming