Path of Exile: Mirage #HO

MoRiBuNdO

#327 Joder no conocía la web de Arpg-Timeline, me la guardo en favs.

Hipnos

Y el TLI? No lo he jugado.

1 respuesta
RenTao

#326 Singleplayer que tengas aparcados o GACHAS

1 respuesta
YAVETIL

#327 hahaha que cabron

Hipnos

#333 Gachas no. No juguéis gachas por favor.

1 respuesta
YAVETIL

#335 juego al raid que puede ser la coca de los gachas, no te digo mas.

1 respuesta
Hipnos

#336 No se deben jugar gachas. No se debe.

ruk0style

Mejor scarabs para ir limpiando mapas?

No en plan farming juicy si no, estoy haciendo lo de Maven y esos

Deivis

Que tal está la mecánica de Kingsmarch? Siempre me ha llamado la atención eso de dejar farmenando mientras no estás conectado. Me parece una idea estupenda para los que nos tiramos tantas horas fuera de casa.

Es compleja? Da buen profit para todo el management que requiere?

1 respuesta
killingot

Da buen profit, pero para mi gusto es un poco aburrido si enfocas tu strat solo a Kingsmarch. Yo siempre lo combino con otra mecánica.
Échale un vistazo a esto a ver si te convence.

1 2 respuestas
Deivis

#340 Si imagino que recolectar solo minerales se hace tedioso, con que es mejor combinarlo?

2 respuestas
killingot

#341 yo lo combino con ultimátum.

1 respuesta
Hipnos

#341 Nah yo le meto niko y los nodos de coger sulfito como minerales y vuelo. Entre eso y los baryas puedes rushear mapas y sacas mucha currency.

1 respuesta
guillauME

Yo hice Scour + Go en Strand y encima me saqué un Svalinn. Solo hacía click en Bismuth y en lost shipments (Que encima los han hecho fáciles de abrir). Mapas hechos en 1 minuto o menos.

Lo único que así no sacabas mucho oro pero minerales go Brrrrrr y Varyas un montón.

EDIT: https://wealthyexile.com/strategies/4593/scour_and_go_svallincacheeagonbarya_hunting

1 respuesta
Deivis

#342 #343 Estoy probando el vídeo de #340 pero estoy a 0 de oro para mantener a los currelas, en estos mapas gano poquísimo oro.

1 respuesta
FaKeTe
#344guillauME:

minerales go Brrrrrr y Varyas un montón.

Pues mí me parece todo el rato lo mismo

ChaRliFuM

#332 A mí me gustó, he jugado un par de ligas y la verdad que hace tiempo que no lo toco ya que entre alternar entre poe 1 y poe 2 ya se me va el mono xD

Es un juego muy zoom zoom y la verdad que engancha bastante.

1 respuesta
guillauME

#347 El problema es que es P2W yo por eso ni me molesto además de que no me gusta nada la estética ni el estilo.

EDIT:

Vaya justo 1,000.1 h jugadas cumplo esta liga.

1
killingot

#345 Fácil,te haces un día entero una strat de Brechas y tienes oro para una semana xD

1
RadicalKaoS

Busco iluminación mediviadera, para mí build

https://poe.ninja/poe1/builds/mirage/character/RadicalKaoS-1266/MykandroIV?i=0&search=name%3DMykand

Me gustaría algo más de daño y ganar ítem rarity, quien puede iluminarme al respecto de que pasos dar a partir de aquí??

No he seguido apenas guía más que mirar algún pobb de poe ninja para algún item como arma y escudo

1 respuesta
Litox91

#350 No tienes maneras de reducir las resistencias enemigas ni de penetrarlas, de todas formas tienes un montón de configuraciones en el PoB así que no estoy segura. Invert the rules o una tincture de penetración elemental deberían darte un boosteo. De todas formas revisa bien el Pob y mira que tienes y que no porque cosas como 100 de rage no sé de donde vienen porque el base, si ganases, son 30 y de ahí a 100 hay mucha inversión, está el límite en torno a 110 si recuerdo bien.

El item rarity como bien te indica el nombre te aumenta la rareza del drop, es decir consigues más únicos. Si es por darte el gustazo maravilla, si es por hacer currency a estas alturas de la liga nada vale nada. Y si te cae algo de MUY lucky drop va a poder caerte con 0 o con 300. Si sigues queriendo pues a comprimir la build, rarity puede rolear tanto sufijo como prefijo y más importante, es el único stat generico que puede rolear los dos a la vez, así que hazte a la idea de que en tantos objetos raros como puedas vas a necesitar tener afijos libres perdiendo resistencias, defensas, attributos (esto no te afecta), etc. Por lo cual necesitas mejores items para conseguir lo mismo que ahora y a demás añadir rarity.

1 respuesta
RadicalKaoS

#351 el 100 de spell supresión es por el banner de defiance creo, y en cuanto a las resistencias pensaba que penetrarlas con la gema de unholy sería suficiente, creo que las pone a 0 de lighting phys y chaos

De rage solo tengo la smite que está encantada con level 1 rage

1 respuesta
Litox91

#352 Ah vale fallo mio que es el unholly trinity. Vi el icono y creía que era trinity al uso :psyduck: me he despistado, entonce sí que con eso cargado ya las resistencias ya las ignoras!

1 respuesta
RadicalKaoS

#353 Voy a cambiar ahora el frasco al de Ruby y intentar el máximo de resis a través de fuego para subir la armadura con el mod de la armadura de overcapped Fire resis, a ver si así subo el dps

Ayer conseguí un anillo bueno por 5 divines que me h dado un pequeño Boost

Deivis

Viendo que la liga de poe2 todavía le falta más de un mes.. me gustaría crearme un personaje de nuevo en esta liga Mirage.

Hasta ahora tengo una Holy relic lvl98 la he disfrutado bastante, pero no me ha acabdo de convencer mucho el tema de los Minions.

Que recomendaríais hacerse a estas alturas de la liga? Que la build no sea muy compleja de montarse y disfrutar de ir minmaxeando? Que tal Blade Vortex?

1 respuesta
YAVETIL

#355 yo hice los 40 chal hace un tiempo te dejo my build de flicker entera si quieres

1 1 respuesta
Deivis

#356 Te mando mp

WitchKing

Tengo una sensación extraña con mi build de HRoC... me siento súper tanque, pero hay veces que directamente exploto en décimas de segundo y no sé por qué, siento que no tengo posibilidad de evitarlo, no sé si es porque a mi build le faltan cosas, si es porque hay habilidades que me como porque no las veo, etc.
Esta es mi build, por si algún entendido ve algo mal https://pobb.in/Iup1wW65w1fZ

1 respuesta
JuGuLaToR

#358 Esto no es ser tanque en absoluto xD

En cuanto se cuela una ostia fuera del block eres de papel.

1 respuesta
RenTao

#359 si tiene animate guardian bien montado también tiene fortify, las 6 endurance charges perma, en el pob hay que poner el stance en sand, el espectro que da determination, en condiciones optimas hay más de 200k de hit pool (400k si te quedas stationary), lo que pasa que si entra una hostia gorda de fisico vas al suelo

1 1 respuesta