#327 Joder no conocía la web de Arpg-Timeline, me la guardo en favs.
Mejor scarabs para ir limpiando mapas?
No en plan farming juicy si no, estoy haciendo lo de Maven y esos
Que tal está la mecánica de Kingsmarch? Siempre me ha llamado la atención eso de dejar farmenando mientras no estás conectado. Me parece una idea estupenda para los que nos tiramos tantas horas fuera de casa.
Es compleja? Da buen profit para todo el management que requiere?
#339
Da buen profit, pero para mi gusto es un poco aburrido si enfocas tu strat solo a Kingsmarch. Yo siempre lo combino con otra mecánica.
Échale un vistazo a esto a ver si te convence.
#340 Si imagino que recolectar solo minerales se hace tedioso, con que es mejor combinarlo?
#341 Nah yo le meto niko y los nodos de coger sulfito como minerales y vuelo. Entre eso y los baryas puedes rushear mapas y sacas mucha currency.
Yo hice Scour + Go en Strand y encima me saqué un Svalinn. Solo hacía click en Bismuth y en lost shipments (Que encima los han hecho fáciles de abrir). Mapas hechos en 1 minuto o menos.
Lo único que así no sacabas mucho oro pero minerales go Brrrrrr y Varyas un montón.
EDIT: https://wealthyexile.com/strategies/4593/scour_and_go_svallincacheeagonbarya_hunting
#332 A mí me gustó, he jugado un par de ligas y la verdad que hace tiempo que no lo toco ya que entre alternar entre poe 1 y poe 2 ya se me va el mono xD
Es un juego muy zoom zoom y la verdad que engancha bastante.
Busco iluminación mediviadera, para mí build
https://poe.ninja/poe1/builds/mirage/character/RadicalKaoS-1266/MykandroIV?i=0&search=name%3DMykand
Me gustaría algo más de daño y ganar ítem rarity, quien puede iluminarme al respecto de que pasos dar a partir de aquí??
No he seguido apenas guía más que mirar algún pobb de poe ninja para algún item como arma y escudo
#350 No tienes maneras de reducir las resistencias enemigas ni de penetrarlas, de todas formas tienes un montón de configuraciones en el PoB así que no estoy segura. Invert the rules o una tincture de penetración elemental deberían darte un boosteo. De todas formas revisa bien el Pob y mira que tienes y que no porque cosas como 100 de rage no sé de donde vienen porque el base, si ganases, son 30 y de ahí a 100 hay mucha inversión, está el límite en torno a 110 si recuerdo bien.
El item rarity como bien te indica el nombre te aumenta la rareza del drop, es decir consigues más únicos. Si es por darte el gustazo maravilla, si es por hacer currency a estas alturas de la liga nada vale nada. Y si te cae algo de MUY lucky drop va a poder caerte con 0 o con 300. Si sigues queriendo pues a comprimir la build, rarity puede rolear tanto sufijo como prefijo y más importante, es el único stat generico que puede rolear los dos a la vez, así que hazte a la idea de que en tantos objetos raros como puedas vas a necesitar tener afijos libres perdiendo resistencias, defensas, attributos (esto no te afecta), etc. Por lo cual necesitas mejores items para conseguir lo mismo que ahora y a demás añadir rarity.
#351 el 100 de spell supresión es por el banner de defiance creo, y en cuanto a las resistencias pensaba que penetrarlas con la gema de unholy sería suficiente, creo que las pone a 0 de lighting phys y chaos
De rage solo tengo la smite que está encantada con level 1 rage
#352 Ah vale fallo mio que es el unholly trinity. Vi el icono y creía que era trinity al uso
me he despistado, entonce sí que con eso cargado ya las resistencias ya las ignoras!
#353 Voy a cambiar ahora el frasco al de Ruby y intentar el máximo de resis a través de fuego para subir la armadura con el mod de la armadura de overcapped Fire resis, a ver si así subo el dps
Ayer conseguí un anillo bueno por 5 divines que me h dado un pequeño Boost
Viendo que la liga de poe2 todavía le falta más de un mes.. me gustaría crearme un personaje de nuevo en esta liga Mirage.
Hasta ahora tengo una Holy relic lvl98 la he disfrutado bastante, pero no me ha acabdo de convencer mucho el tema de los Minions.
Que recomendaríais hacerse a estas alturas de la liga? Que la build no sea muy compleja de montarse y disfrutar de ir minmaxeando? Que tal Blade Vortex?
Tengo una sensación extraña con mi build de HRoC... me siento súper tanque, pero hay veces que directamente exploto en décimas de segundo y no sé por qué, siento que no tengo posibilidad de evitarlo, no sé si es porque a mi build le faltan cosas, si es porque hay habilidades que me como porque no las veo, etc.
Esta es mi build, por si algún entendido ve algo mal https://pobb.in/Iup1wW65w1fZ
#358 Esto no es ser tanque en absoluto xD

En cuanto se cuela una ostia fuera del block eres de papel.
#359 si tiene animate guardian bien montado también tiene fortify, las 6 endurance charges perma, en el pob hay que poner el stance en sand, el espectro que da determination, en condiciones optimas hay más de 200k de hit pool (400k si te quedas stationary), lo que pasa que si entra una hostia gorda de fisico vas al suelo

