Path of Exile: Mirage #HO

WitchKing

#360 Indirectamente me has ayudado un montón... gracias!
Fortify aún no lo tengo porque es sale bastante salado, lo del espectro que da determination no lo sabía y ahora sí lo tengo, y supongo que las "endurance charges" vienen también del espectro perfect warlord, el cual también me he puesto ahora.

Loker

foquin noob aqui, estoy atascadisimo, seguro que tengo muchas mierdas, algún consejo?

https://poe.ninja/poe1/profile/LokerencioVII-5852/mirage/character/RoskyMcRosky

16 días después
Deivis

Alguien que siga en liga sabría decirme que dos o tres mecánicas actuales son las más profit dan? Aunque sean caras de hacer

He probado varias:

Kingsmarch demasiado management para el poco profit que da.

Harvest si que da profit pero se me hace aburridísimo solo farmear esa currency

Stronbox se me hace pesado el estar abriendo cientos de cajas dos o tres veces y tampoco lo veo rentable.

Y brechas se me hace insostenible en cuanto a rendimiento del pc.

En resumidas cuentas, no sé cómo farmear varios div/h, porque todas esas mecánicas que he mencionado no lo he llegado a conseguir aún siguiendo guías y tengo build para hacer cualquier contenido.

2 respuestas
JuGuLaToR

#363 Puedes probar Essence. Seguro que a estas alturas tienen buen precio.,

1 respuesta
Loker

#363 yo sacaba unos 2,5 divs por mapa con stacked decks solo + loot, aunque reconozco que se hacia muy aburrido y tedioso hacer mapa+mirage

1 1 respuesta
Deivis

#364 #365 Me molaría probar una mecánica que no solo sea currency, sino que tengas chance aunque sea bajo en conseguir algo caro.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#366 De las que más disfruto por la poca inversión y lo rápido que haces los mapas a mi me gusta el Svalinn hunting
Obviamente ahora el Svalinn no es tan valioso como al principio de liga, pero algo vale. Cada 300-500mapas cae uno.
Los mapas los puedes hacer blancos mientras te ves series/stream/YT

1 respuesta
Deivis

#367 ok probaré! Que scarabs se usan? 6 dices que cualquier mapa blanco t16?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#368 Está toda la info en el link.

1

Hilos relacionados