Presentación de Path of Exile: Mirage (3.28)

RenTao

GGG Live

GGG Live comenzará el 26 de febrero a las 20.00 hora española.

Durante la transmisión en vivo, descubrirás todo sobre la expansión 3.28 de Path of Exile, su liga de desafío y demás contenido. Después de la transmisión en vivo, el director del juego, Mark, y el diseñador del juego, Octavian, responderán las preguntas del chat de Twitch en una sesión de Q&A con ZiggyD.

Habrá una recompensa nueva de Twitch Drops para la transmisión en vivo. Anunciaremos los detalles a principios de la semana que viene. ¡Puedes transmitir en simultáneo!

Fecha de inicio de la expansión 3.28 de Path of Exile

¡Derrota al propio tiempo! Podrás jugar la expansión Mirage gratis en PC y consolas el 6 de marzo a las 20.00 hora española.

¡Nos vemos pronto!

Krosita

Pillo sitio en tree súper nerfeado y la vuelta de tota y mercenarios.

Tai_Gaming

I wish a mirror, thanks Mr. Krillson.

JuGuLaToR

Ostia a las 8 de la tarde pensaba que empezaría a las 11.
Creo que es la vez que más temprano empieza.

1 respuesta
YAVETIL

#4 horario de invierno

guillauME

Tengo muchas ganas.

Por cierto merece la pena ver el video de Snap:

1 3 respuestas
RenTao

#6 El video es muy bueno, un buen relato de todo lo que ha pasado con el loot a lo largo de las ligas y porque la situación es tan mala a día de hoy. Esperemos que arreglen algo el tema o al menos la mecánica tire loot y nos estafen creyendo que esta todo bien a lo Affliction.

1
YAVETIL

#6 no me gusta que tiene la cara como un cuadro de picasso. me descentra de lo que cuenta

1
Litox91

#6 Hablando de ese señor. Tengo miedo de que el treaser de la Scion/scavenger sea un cambio total y se vaya al pozo el aurabot de hoy en día.

2 respuestas
guillauME

#9 Siendo que Mark Robers juega como aurabot dudo mucho que se carguen eso xD

RenTao

#9 Yo espero que no sea un cambio de la Ascendant y sea una segunda ascendancy para la Scion

guillauME
1 2 respuestas
YAVETIL

#12 que va a tardar 5 segundos en hacer el daño ni cotiza

Litox91

Me suena a meme, porque parece que hace un hit "pequeño" en el centro y luego un daño "secundario" exterior.

Si el pequeño no tiene more dmg o algo, posicionarse para el single target puede ser un tanto angustioso.

JuGuLaToR

Eso habrá que ver como escala, por que no tiene pinta de llevar mucho attack speed el personaje.

DarkSamus

#12 Hasta para un build de dot tipo decay o ignite lo veo super inviable; con esa lentitud de attack speed (y debo suponer que no se linkeara con Multistrike) como para sopesar la falta de velocidad absurda del skill. Ni para mapeo o bosses valdria la pena, sobretodo para los Uber como el Shaper, Sirus o Maven que tienden a teletransportarse rapido.

Tai_Gaming

Parece una skill del PoE2, ya sabéis la futura skill que saldrá para el templar :smirk:

3
guillauME

Hey, just wanted to post a heads-up on this. This time we're doing teasers a bit differently, so instead of releasing one short QoL video every day, tomorrow we will publish a longer video showcasing a lot of changes at once.

Natalia_GGG

Además entrevistas de Zizaran y Jungroan a los devs:

EDIT: NOVEDADES

JuGuLaToR

Buenos cambios en el trade con lo de poder ver el stash. Que ya se podía hacer con el truquillo de pinchar rapido, pero es un incordio.

La parte de las divination cards también está bien.

Y a ver que tal será lo de las zonas ocultas en la campaña.

Krosita

10 años para dejar de morirme con loos shrines de invul

1
RenTao

GGG da igual lo que hagas, voy a seguir saliéndome de los mapas sin rerollear el ritual :psyduck:

5
Tai_Gaming

The void STONKS

ChaRliFuM

tengo ganas de PoE 1 pero a ver el tiempo que tengo para viciar esta liga que no creo que vaya a ser mucho xd

1 respuesta
Perkele

lo de las zonas secretas y "bonus" durante el leveling para que es? si ya se levea en 6h xd Probablemente pierdas mas tiempo entrando en esas zonas para que te tiren un tattoo que no vas a usar o alguna mierda

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#24 Pues la strongbox de potis de Prison me da la vida cuando tira 2 o 3 quicksilvers. Imagino que serán algo así.

guillauME

45min de visualización

RenTao

#23 Eso dijiste la pasada y la ultima del PoE 2, luego una build del fugbun entra bien siempre ehhh

1 respuesta
ChaRliFuM

#27 la pasada liga jugué phys dot de Ruetoo y poco más jaja. Esta la liga putada es que voy a estar fuera los 3 primeros fines de semana de liga y no sé... como que me baja un poco el hyupe no darle duro, sobre todo el primer fin de semana jaja

1 respuesta
guillauME

#28 Deja de inspeccionar carreteras y vente a Wraeclast.

El Phys Dot de Ruetoo fue un bait tremendo no porque no matara sino porque los precios no tenían ningún sentido xD yo la tuve que abandonar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#29 Yo no la escalé demasiado, la verdad que tampoco tuve demasiado tiempo para jugarla, con una inversión de mid budget limpiabas bien T16,5 y T17, en los bosses es verdad que sufrías por la falta de daño ST pero en general la build iba bien. Un colega mío sí que jugó las versiones más avanzadas de la build y sin gastarse una barbaridad dice que se lo pasó bien.

Yo lo que sí he aprendido es que soy un HH lover del copón, en las últimas ligas siempre que he jugado algo sin HH me he aburrido como una ostra, así que si termino jugando algo para esta liga será sin duda alguna build que aproveche bien el HH xD

Tema cerrado