Path of Exile para PS4 se retrasa a marzo, coincidiendo con la nueva expansión

thrazz

Aunque en un principio estaba previsto para 2018, la versión para PlayStation 4 de Path of Exile saldrá finalmente en marzo, coincidiendo con el parche 3.6.0, del que habrá más detalles el próximo martes 19.

2
RA_MeSiAs

Creo que sus intenciones eran que saliera en la liga actual Betrayal, pero esta liga salió en diciembre sin ninguna noticia al respecto de la PS4 por lo que todos asumimos que saldría para la siguiente prevista en marzo.

Mientras esté bien hecho y no afecte a los jugadores de PC.... por mi guay, mas publico.

PD: Mercado unificado entre plataformas e integrado en el juego ... pls, o almenos integrado en el juego

2 respuestas
Tai_Gaming

#2 Les vendría bien eso del mercado unificado porque los precios de los objetos en consolas es de auténtica risa xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 Se puede ver en alguna web? tengo curiosidad

1 respuesta
Ronso

#2 Al menos integrado? Es lo que deberían hacer para no depender de herramientas externas. Es que un jugador de consola tiene que ser las risas con el trade.

killingot

Hay cosas como estas que no puedo entender. Que ventajas hay de jugar al Poe en consola. Es como jugar al Mortal Combat en PC; para que??? xD

1 respuesta
iKarbOne

#6 hay gente que solo tiene consola o solo se hace al mando. Hay gente para todo.

1 respuesta
killingot

#7 La gente que ha jugado al poe en consola sabe perfectamente que les irá mucho mejor con teclado. He visto ya varias veces como la gente juega a algunos juegos de consolas con un teclado, WTF xD Jugar a juegos hack and slash con mando debe de ser un sufrimiento.

El que consiga cargarse al Uber Elder SSF HC, en consola es para hacerle un monumento.

2 respuestas
Krosita

#8 Pero esa gente que juega en consola no querra gastarse dinero en un PC. Es lo que hay.

1 respuesta
GranDrama

#8 Nunca he conocido a nadie que me dijera "joder, ojalá jugar al DmC con teclado y ratón"

2 respuestas
killingot

#9 Me gustan bastante los juegos killer instinct / street fighter. Nunca he tenido consola. Jamás se me ocuriría jugarlos en PC. Para mi es un sacrilegio XD.

Pero tenéis razón, hay gente para todo.

#10 Eso es, DmC es un título para jugarlo con mando pienso yo. Lo mismo que el Poe,nadie en su sano juicio diría....ojala pueda jugarlo con mando.

1
RaDiuM

Yo tengo un conocido que lo está esperando como agua de mayo para ps4.

Tiene PC y le dije que no le entiendo, pero que ha jugado diablo con mando y que se hace al control y le da igual. Luego le llamé retrasado de buenas maneras y que disfrute. Me parece de puta madre que quiera jugar en consola, pero teniendo PC para esto... es como decís, jugar al FIFA o fightans con teclado. Poder se puede, pero son de mando/stick. Igual que shooters con mando, es sidote absoluto, pero bueno, la cosa es que cuanta mas gente llegue al juego, mejor.

1
Tai_Gaming

#4 Creo que no se puede ver, yo lo sé por lo que me ha comentado conocidos que lo tienen en PC y lo han probado y jugado bastante en Xbox xDD

YAVETIL

#10 nunca he conocido nadie que me dijera "joder ojala jugar al Starcraft con mando" me refiero que hay tipos de juegos para los que es mejor cada plataforma la cosa es no forzar y querer jugar simuladores de aviones con trackball

1
Explained

No es lo mismo un juego de estrategia que manejas grupos,bases etc.
A un juego que solo mueves un personaje y utilizas una cantidad de ataques limitados.
El diablo 3 se maneja bastante bien con mando, y incluso con lo bien planteado que esta no entiendo como blizzard no saco el hot en consola con el mismo sistema.

Usuarios habituales

  • Explained
  • YAVETIL
  • Tai_Gaming
  • killingot
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • thrazz