Path of Exile: The Fall of Oriath

Larnox

Parece bastante guapo la verdad, pero después de Malachai en cuanto a dificultad está jodido ver algo cooler.

HeXaN

Y pensar que Malachai nunca me ha parecido difícil, ni antes del nerf ni ahora xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#302 A mi ver, todavía no han sacado ningún boss difícil. No hay ninguno con mecánicas complicadas ni que requiera gran habilidad por parte del jugador. Solo necesitas suficiente equipo y no tener retraso profundo.

1 respuesta
HeXaN

#303 Hombre, si nos basamos en el equipo, cualquier jefe sería fácil yendo con 400 Exalteds equipados. Mecánicamente quizás Uber Atziri sea la más compleja por todo lo que hay que esquivar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#304 A ver, lo que dices es cierto, me refiero que, una vez tienes el equipo adecuado, el boss es "trivial" en cuanto a dificultad. Shaper, uno de los bosses más difíciles de matar, tiene una dificultad de risa, donde realmente solo tienes que esquivar los slams (Y dependiendo de la build, los rayos) y quedarte con Zana de vez en cuando. Eso no es que sea muy complicado.

Larnox

No te jode... esto es un ARPG smash, y todo es por gear, si tengo full mirrored probablemente deletee cualquier boss sin poder ver sus mecánicas, que no quitas que si vas con su gear caped te vaya a costar horrores, y Malachai ya no es que sea dificil, si no que está currado, un boss lo suficientemente largo, con fases etc. Probad un twinned malachai a ver qué tal xDDD....

Por otro lado según salió el parche en mi caso me hice un summoner HC sin spoilearme nada del Act4 (sólo qué bosses eran, nada mecánico) y no quieras ver qué fue plantarme Vs piety con un summoner, que de un repaso mataba 300% a todas las summons , cuando ahora tiene que dar 3-4 giros xD.

1 respuesta
HeXaN

#306 Va a ser gracioso el cangrejo este nuevo también por duplicado. No vas a tener dónde esconderte cuando levante el agua xD

2 respuestas
Larnox

#307 Sí, este es otro que pinta del estilo.

ZelD4

#307 no se supone que es un Boss de acto? Este no va a estar en mapas no? Lo digo por lo del doble Boss.

Por cierto, los que comentáis que las mecánicas de bosses como shaper y uber són de risa, os invito a que para futuros bosses los hagáis en hc y sin mirar 400 howto en Youtube, os cambiará la perspectiva que tenéis del juego pero seguro vamos jaja

3 respuestas
Larnox

#309 Hombre malachai está en mapas, una cosa no quita la otra, xD.

1 respuesta
Zariel

#309 Todos los bosses de acto salen en mapas si no me falla la memoria.

Sesshoumaru1

#309 Vamos, que te crees que yo no me he tirado de cabeza a todos los bosses en hardcore sin mirar en youtube. Las mecánicas son de risa, te guste o no.

2 respuestas
Zariel

#312 Mecánicas != Dificultad

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#313 Gracias por tu aportación. Era muy importante aclarar ese hecho para debatir.

1 respuesta
Zariel

#314 Ningún problema, he visto que mezclabas los conceptos y quería ayudar. Si tienes alguna pregunta más sobre el juego puedes ir a este hilo y te ayudaremos.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

2
Sesshoumaru1

#315 No hace falta, con tus argumentos todo me ha quedado tan claro que ya no hay debate, pues lo has acabado.

PD: Vuelve a tu cueva.

1 respuesta
Igneox

#315 #317

1
Krosita

Asi va el WoW en España.

ZelD4

#310 yaya,pero según tengo entendido no van a meter ningún mapa nuevo en esta expansión,por eso lo comentaba

R3VIENT4

Otra liga más con Strands no por favor.

iKarbOne

Ojala cambien el doble boss de Strand y pongan al cangrejo con tropecientos de vida.

Jomones

Mirarse las mecánicas, idenficar mapas amarillos, jugar con CI. ¿A qué juego jugais?

ZelD4

#312 Pues no me lo creo jajajaj

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#324 Vale tio :(

2 respuestas
RA_MeSiAs

#325 Por si te vale de algo, yo tampoco te creo xDDDD

A ver, posible es, pero matando a decenas de personajes tontamente en cruel y merc

Igneox

#325 Ayyyy Zamdoc, que eres más falso que una moneda de madera...

FALSO

HeXaN

Yo limpié el cuarto acto en HC sin haberme mirado nada cuando lo lanzaron (Marauder Cycloner). Los jefes en Normal no tienen dificultad alguna, puedes hacerlos sin problemas y ya conoces las mecánicas para encuentros sucesivos.

1 respuesta
Zariel

#328 Hexan deja de tirarte el pisto porque Malachai pre-nerf en normal mataba hasta el más pintado si no te conocías las mecánicas o ibas overleveled. Y con esto no digo que sus mecánicas sean difíciles.

1 respuesta
Larnox

Sin saber las mecánicas de un boss GL y aún así a veces como dice Hexan él en act 4, yo cuando salió me hice un pure summoner, ni srs ni huevs y para hacer piety act4, me tiré yo que sé, 30 TP's? por que de un hit, hiciera lo que hiciera estaban out todas las pet. El Poe como todo arpg tiene una curva enorme de gear que te hace facerolear contra todo.

Faltan más oneshots.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD