Path of Exile: The Fall of Oriath

FalConer

Dejaos mas pasta en Mtx para que pillen servers joe, que quiero jugar bien desde las 10

KaPLaNQL

Yo solo espero que no vayan mal los servers y que no haya muchos crashes...

Overwatch

#750 Yo creo que en cuanto abran servidores 1 horita buena de cola nos vamos a comer... pero no lo que ha pasado en otros juegos que he vivido colas de 8 horas xD

A ver el nuevo pack este que van a sacar mañana igual me pillo el de 60 dolares.

1 respuesta
JuGuLaToR

#753 Nah, ni en los peores momentos me he comido una hora de cola en el PoE.

1 respuesta
Overwatch

#754 Pues yo juraría que una vez me comí casi 1 hora de cola, pero ya hace tiempo.

Hay mucha gente que va a volver al POE... a mi me da igual si hay cola el primer dia... mejor la verdad.

Artherius

Yo no recuerdo haberme comido 1 hora de cola en el poe

Zariel

Porque no es lo mismo comerse una hora de cola que comerse una cola una hora.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#757 para tu desgracia

1
DeSTRoYeR_Nz

Lo que toca los huevos son los parches de última hora, cuando llevas en cola 1 hora antes que empiece y te salta el tipico parche de 4mb, a salir actualizar y cagarte en dios.

1 1 respuesta
Perkele

Habra muchisima gente nueva en esta liga, esperemos que aguanten los server nuevos. Mientras tanto a pensar el nombre y build mas meme posible :psyduck:

dane-sd

Yo voy a tener un par de horas para jugar el viernes porque el sábado me voy de vacaciones. Como no pueda jugar... #problemasdelprimermundo

Rayalz

Va a petar algo mañana, casi seguro xD y como pase como dice #759 entonces ya si que gg

B

Muchas currencies nuevas , ojú le están dando fuerte al diógenes

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1930848

Jomones

¿Se sabe cuanto se tarde en hacer los 8 primeros actos más o menos?

2 respuestas
Imperium

Ojalá fuese de pago, para poder jugar mañana.

Memorex

#764 3:30 speedrunner, un mortal 5-5:30, si no has jugado a1-8 nunca pues te iras a 7-8. Haz las opcionales nuevas porque casi todas me dieron skill point si no recuerdo mal.

1
JuGuLaToR

#764 Depende de la habilidad de cada uno...

1 respuesta
Overwatch

#767 Dios que rápido... yo soy lento con el primer personaje... me gusta disfrutar bien todo los actos... de hecho ni he jugado a la beta, me lo tomaré con calma... XD

Frezz

Pregunta rápida, ¿cuándo fue la última oferta de stash bundle? es por esperar si pensáis que pondrán oferta próximamente, necesito mínimo 7 para la exp.

1 respuesta
HeXaN

#769 Tocaría esa oferta este finde pero la han aplazado al que viene.

sKivtor

Arpovechando que tengo casi 15€ en steam y algo mas que pueda sacar el resto de la semana, y que ya tengo el currency stash tab y el premium stash tab bundle (el de 6), alguna mas realmente importante?

2 respuestas
JuGuLaToR

#771 Si acaso la de divination cards, pero tampoco es que sea imprescindible.

RA_MeSiAs

#771 Essence tab > Divination tab > Otras 6 tabs premium.

Dicho esto, yo me las pillaba las 3 xD

2 respuestas
cournichon

tendré poco tiempo este mes para jugar, pero espero poder terminar tranquilamente hasta acto 10

la season pasada tuve mucho tiempo al principio y se nota que no veas, en un mes tenía equipo de 150 ex

creo que me voy a hacer un wander a kb :)

zoeshadow

Espero que no peten los servidores esta noche, quiero estar full doritomaster

JuGuLaToR

#773 Pues yo la de las essences la veo innecesaria :psyduck: Pero bueno, tampoco estorba tenerla.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#776 Me jode el tener q ordenar, cuanto menos tiempo se pierda con eso, mas estas farmeando.

HeXaN

Currency >= Premium > Quad >>>>>> el resto.

2
Frezz

Llevo meses sin jugar, la de currency la tengo pero lo que no sé es si tiene algún tipo de límite o qué.

En principio pillaré un bundle normal, una quad y una essence.

1 respuesta
Larnox

#779 Tiene 5k de límite, creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD