Path of Exile: The Fall of Oriath

Ralf1977

Menudo hype más tonto me ha dado esta semana con la expansión del PoE. Lo he estado jugando por rachas desde que lo sacaron y me pareció muy divertido (Muy superior al Diablo III). Eso sí, casi siempre fui con una ranger y ahora me vino un flash a la cabeza que decía algo así como "hazte un duelista, le metes build a arma y escudo y la otra a dos armas y vas alternando". ¿Consejos? (A poder ser, guía para tontos con el menor número de tecnicismos :o_o: ) Dicen que los duelistas son arqueros bastante decentes pero yo estoy ya un poco cansado de los arcos. No sé, ¿Hay cosas majas de regeneración de vida aparte de las pociones (Hablo de regeneración pasiva)? Es probable que vaya cuerpo a cuerpo y además me gusta pegar rápido.

En fin, a ver qué tal y todo eso :D

1 1 respuesta
AlterAkto

#781 Esto es lo que buscas: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1647240

1
UnleasheD

Bueno va, que build me hago? Es que siempre estoy igual al principio de la liga. Admito sugerencias.

1 respuesta
Vodom

#783 Glacial Hammer :)

1 respuesta
UnleasheD

#784 Cabron xDD

1 respuesta
Artherius

Poca risa con glacial hammer....

Vodom

#785 Solo faltan 7 horas y tu todavía sin build XDD yo tiraré por totems para empezar.

Alu

Hay alguna build con gia de ciclone o mejor srs?

1 respuesta
De1moS

Yo al final empezaré con esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1906135/page/1
No será una build top pero para empezar creo que bastará. La duda que tengo es si coger raider o pathfinder.

3 respuestas
Larnox

#788 Ambas son buenas... lo que te llame más el gameplay

Ardi

Build facilita para empezar, la que habeis puesto antes "glacial hammer" que tal es para un noob como yo??

1 respuesta
Vodom

#791 estabamos trolleando xD

1 respuesta
Artherius

poca risa con glacial hammer....

1
Ardi

#792 vale xD, gracias por el aviso jaja

Larnox

Todo con gear bueno es decente, TODO!

cournichon

#789 si quieres el char para farmear, pilla raider. si lo quieres para terminar el contenido, pathfinder. pf es la mejor clase del juego con una buena inversión (y que no te canses de darle a los flasks)

RA_MeSiAs

#789 Pathfinder, la clase mas OP y puñeteramente asquerosa de jugar. La odio con toda mi alma, de verdad, 10 minutos jugandola y me da cancer de dedos.

1 respuesta
UnleasheD

Yo PF a juego con macro para potis y si me cae ban pues cayó. Pero igual me tiro una season metiendo spam de potis a mano.

1 respuesta
Ronso

#773 Que dices hippie corgao?! Si las essences las veras de pasada y solo querrás las buenas. Podrías comprar 6 tab y nombrar una como "essences" y fin. Nunca le vi utilidad a esa pestaña

Sust0

#798 Yo tengo un ganglión en la mano derecha y he tenido que parar de jugar a este juego muchas veces por miedo a que me saliera uno en la izquierda de tanto tirar flask :mad:

2 respuestas
Memorex

Pero si luego acabas spameando flasks con todas las builds, seas pathfinder o no.

1 1 respuesta
Hearts

#789 Fuck ahora estoy indeciso

B

#800 y unas macros?

De1moS

#797 Básicamente lo que dice #801 , los flask se usan en todas las builds. Otra cuestión es ser un pianista para tener un uso perfecto de los flask, cosa que no hago xD

Lova

para primera build para hacer algo de pasta y farmear medio decentemente y subir rapidete sin complicaciones un duelist sunder?

zoas

Copy paste del que puse en otro post por si no miráis.

Aquí os dejo una pagina que siempre le he ido echando un ojo cuando ponía guías y tampoco quería mirar mucho... la verdad no se si están bien o mal jajaja solo se que están medianamente explicadas y sino os queréis comer mucho la olla pues mira un apaño hacen.

http://pathofexilegems.com/3-0-20-best-starter-poe-builds-for-fall-of-oriath-and-harbinger-league/ Hay de todo tipo colores y sabores xD

Hearts

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1931435

Aqui hay un enlance de torrent con todo el 3.0 y se me esta bajando a 8/9 Mbps por si quereis tenerlo ya preparado. (Son 7GB)

1 1 respuesta
eZeKieL_OtG

por lo que e ido mirando el berserker esta bastante op tb esta season

HeXaN

#807 Tiene hasta hilo propio.

1 respuesta
Hearts

#809 :psyduck: :psyduck: Sorry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD