Path of Exile: The Fall of Oriath

hellnuker

༼ つ ◕◕ ༽つ GGG SERVERS TAKE MY ENERGY ! ༼ つ ◕◕ ༽つ

M

Ahora baja super lento el contador :(

karpatros

85k de players hoy, cuando en la anterior liga se llego a 65k, no esta nada mal.

1 respuesta
Overwatch

Era de esperar... para los que pensaban que iba a ir perfecto... XD
Mañana irá mucho mejor, yo empezaré a jugar mañana.

zoeshadow

#993 Que web es esa?

1 respuesta
karpatros

#995 steamcharts

1
cournichon

me termina la cola desde 6000 y al entrar me tira directo, y otra vez 10k en la cola.

gl esta noche, hasta mañana

1 respuesta
ifenlor

#997 i know how it feels

Hearts

Again

UnleasheD

RiP

M

bleh me piro a dormir un rato y me levante a las 4

Jomones

Termina la cola y otra vez
:S

JuGuLaToR

Acababa de matar a Vaal... a ver si con un poco de suerte he pillado el waypoint del acto 3.

ifenlor

fantástico , estaba en la pantalla de carga del pj y se vuelven a caer los servers.

Que desesperación.

Jomones

Una hora sin poder jugar :clint:

UnleasheD

Parece que no levanta cabeza esto....

zoas

Tiene pinta que habra que desalojar e ir al sobre xD y mañana sera otro dia porque tela...

Ralf1977

Bueno, contaba con ésto, por lo menos me ha dado tiempo a crearme el duelista y meterle la gema primera que te dan y la de apoyo (Sí, voy a necesitar los tutoriales :o_o: ) y la verdad, tiene pintaza, pero entiendo que por lo menos durante este fin de semana, ésto va a ser el pan de cada día.

P.D: También he sufrido las colas del ArcheAge en su momento, así que tengo muuuuucha paciencia.

Edit: Por cierto, ¿Hay ahora más servidores? He visto el de Londres (Ese ya estaba de antes) pero también en sitios como París o Singapur. No me aparecían ciudades españolas.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Chris Wilson:
While we're certainly not blaming this for the problem, some of the load is caused by community members relentlessly spamming our ladder API with various tools. We'll be blocking this to reduce the load. Please be considerate of the rate limits that you apply to your usage of APIs, as they can affect game performance for everyone.

I want to stress that this isn't the core problem. It's just making it worse. We're still working on finding the root cause.

1 respuesta
tholdrak

#1008 Si has sufrido las colas del ArcheAge estás preparado para cualquier cosa xD

Yo en el AA me levantaba a las 5 de la mañana para ir a currar y tenía que logear y dejarlo en cola toda la mañana. Cuando volvía de currar a las 3 de la tarde había días que todavía estaba en cola xD.

1 respuesta
Ralf1977

#1009 Yo igual no me tomaría tan a coña lo del DDOS de Blizzard que dijeron por aquí más arriba... :regan:

#1010 Créeme que sí, además, si le sumamos que por entonces tenía una patata por ordenador, la cosa podía llegar a ser muy divertida.

JuGuLaToR

Ya está UP.

Jomones

¿Alguien tiene a mano el rush de los 4 primeros actos?
La web esa que te ponia que hacer.

tontoman

Cualquier release que se precie tiene que tener estas cosas la primera noche, si no pierde gracia.

1 1 respuesta
Perkele

petada de nuevo al entrar en una zona, no salgo ni de la ciudad en cada login xD

zzzz

1
tholdrak

Otra vez caído

JuGuLaToR

Yo estoy amenizando la espera viendo a este quemarse la sangre xD

https://www.twitch.tv/grandpoobear

MartiONE

Rip servers otra vez, almenos he acabado el primer acto xD

Overwatch

#1014 LA gracia es la gente que se compra la pizza, las bebidas y todo preparado para no poder jugar XDDDDDD

1 respuesta
hellnuker

yo no paso de brutus macho, cada vez que lo mato se cae sin que me de tiempo a llegar al tp xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD