Path of Exile: The Fall of Oriath

voignar

#1050 Pues muchas gracias, tiraré por aquí entonces

M

actualización ? lulz

B

Ojalá tuviesen los foros en un server diferente al del juego y no se cayesen en los mantenimientos/caídas de juego.

keygy

estoy viendo alguna q otra build con totems...las trampas se las han cargado o siguen siendo viables?

sKivtor

En que momento te hacen la primera bajada de resis? Para hacer antes el laberinto.

1 respuesta
Perkele

lo de la dynamic resolution es una delicia

1 respuesta
keygy

#1056 que es eso de dynamic resolution? por cierto alguien me puede explicar que son los filtros esos raros que veo por reddit y en algunos foros? para que sirven? son mods o algo por el estilo?

1 respuesta
Hachu

Alguno tiene problemas de rendimiento despues de la 3.0 ? Todo desactivado vsync, la opcion esa de resolucion adaptable y tengo unas bajadas de 140-120 a 60 a 30 fps. Y he estado viendo a Mathil y le ocurre exactamente lo mismo. Alguna solucion ?¿ He probado dx9 , dx9experimental , hacer OC, quitar el OC y nada...

Perkele

#1057 basicamente te baja la calidad de los graficos para aportar mas fps, si te aparecen 140 bichos en pantalla se te ve rollo runescape pero los fps se mantienen a 60.

R1PCL4W

Bueno si nos vemos por estos mundillos....
nick in game : Be_My_Skull ( no hace falta pensar mucho para saber a que voy ^^ )

1 respuesta
Larnox

#1060 Está claro, build de skeletons, que tengas suerte jejeejejejejej

1 respuesta
R1PCL4W

#1061
Veo que tienes el inglés un poco oxidado.... : Skull = Cráneo (o sea la jodia cabeza) :P
Estoy aver como me va con las nuevas builds de srs , la cual jugue hace un par de años (y seguramente cuando tenga currency pillar baron)

edit: ah... ok ok , acabo de ver que le han metido un nerf a los esqueletos.. menos mal que no me dio por ahi jajaja

1 respuesta
Larnox

#1062 Sí, si no juego al PoE por lo dificil que es en inglés :'(

R1PCL4W

jajajajaja, bueno miralo por el lado bueno al menos por ahora nos estamos librando de niños-rata....
miedo me da si lo traducen al español

1 respuesta
vicyos

Hay algún grupillo mediavidero pa darle juntos?

andrews

#1055 act 5

keygy

las nuevas gemas son buenas, alguien las ha catao ya?

1 respuesta
Perkele

#1067 dark pact es cremita

Overwatch

#1064 Este no es un juego para cualquiera, aun en español... los niños rata solo buscan lol y call of duty xD

cournichon

Cuando puedes hacer los labs de cruel merc y uber?

Kony646

alguna build de duelist¿

1 respuesta
Overwatch

#1071 No, de duelist no hay builds, lo siento.

1 1 respuesta
UnleasheD

Pues me ha dropado el primer exalrted, esta vez empieza pronto, que nice.

P

Vaya mareo charged dash

Kony646

#1072 y algun sitio donde poder verlas

1 respuesta
UnleasheD

#1075 www.pathofexile.com

Vas a foros, clases, duelista, y ahi tienes para elegir-

RA_MeSiAs

BEST PANTHEON EVER!

Ralf1977

Otro duelista ya en el pueblo del acto 2, nivel 15 :cool:

Más o menos, todavía es un poco pronto para hablar de builds, pero lo voy orientando según los juegos de armas y llevo una espada así como florete y un hacha de una mano para hacer daño, uso mucho cuchillada con ésta combinación, ahora me acuerdo que le metí una gema de soporte a esa habilidad pero no me acuerdo cual. Lo cierto es que es un poco mi main build, y luego llevo una clava y un escudo con habilidades engarzadas tales como golpe infernal (No le veo mucho la utilidad cuando voy con dos armas por eso la puse ahí) y la otra que cuando golpeas te da reducción de daño. La utilizo para tanquear. Por la ropa, intento dividirlo un poco entre armadura y evasión.

No sé, a ver como evoluciona esto, pero a mí me está gustando mucho tanto la expansión como el PJ que me estoy haciendo.

1 respuesta
Overwatch

#1078 Lo que te queda... no has visto ni el 1% del juego XD

2
M

alguien me pasa un filtro ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD