Path of Exile | Ultimatum Teaser

babri

#29 exalted vaal orb :new_moon_with_face:

1 respuesta
ReEpER

#31 todo los que sea RNG que brikee stuff es welcome.

1 respuesta
babri

#32 aument rare + enchant random y corrupto, que más puedes pedir?

1 respuesta
ReEpER

#33 Que la currency ocupe 2x2 y non stackable.

3
Betrayal

Pues oye molaria un orbe que quitara la corrupcion a los objetos, daria juego xD

2 respuestas
YAVETIL

#35 le quitaria completamente el sentido a la vaal o al altar de corrupcion me pareceria un paso atras enorme.
Si corrompes un objeto aceptas tacitamente que el 90% de las veces o se brickea o no pasa nada. te la juegas a ese 10% de que sea objeto top

1 1 respuesta
Betrayal

#36 Bueno se seguiria pudiendo brickear facilmente, pero daria un incentivo mas para jugarsela a que te salga un implicito guay en un objeto top, si pudieras probar varias veces. (siempre con riesgo de brikearlo y siempre usando un orbe que fuera muy caro para hacerlo)

1 respuesta
RenTao

#35 se les mueren las excusas para mantener el "sistema de crafteo" que tienen montado a día de hoy si hacen eso

cournichon

elevated vaal orb incoming

ZelD4

lets gooo

DeSTRoYeR_Nz

Vaal Mirror, puestos a decir tonterías.

2
YAVETIL

#37 si no te sale lo que quieres consigues otro y lo vuelves a intentar.

DarkSamus

Atziri Influenced item

M4v3rikj3j3

Espero que no sea Ritual 2.0, desde la tercena semana evité la mecánica, sosa, aburrida y para colmo casi nunca era worth el tiempo que malgastaba en ella.

1 respuesta
Betrayal

#44 Creo que hemos jugado a dos juegos totalmente diferentes... para mi mejor liga en mucho tiempo... se han dejado de complicar las cosas y han metido algo con sentido en un arpg... ademas de la primera liga que me he animado ha jugar relativamente bastante SSF

1 respuesta
Perkele

A mi me ha gustado mucho ritual pero la verdad es que lo de las watchstone y farmear mecanicas (legion, harbingers etc) se lo ha comido y era mas rentable pasar del ritual xd Pero como diseño estaba bastante wapens

Litox91

#45 Creo que estás mezclando la expansión con la liga. Si eliminas todo el contenido que ha traido la expansión sobre las pasivas del atlas y la pelea de mavens y sus invitations previas... El ritual en sí queda bastante desapercibido entre todo esto.

1 respuesta
Betrayal

#47 La expansion genial sin duda, pero me referia especificamente a la liga, que ultimamente, en mi opinion habian complicado todo mucho saliendose en parte de lo que es la jugabilidad de un arpg, con el heist y harvest. Y con lo de SSF a mi ritual me ha parecido super util para ir consiguiendo cosas que es relativamente raro que te caigan, pero muy baratas de conseguir tradeando en liga normal.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#48 Bueno tenemos gustos diferentes, a mi una mecánica sosa como Ritual me resulta soporífera, aburrida, sin profundidad, sin innovación respecto a los upgrades de otras mecánicas (aceites, catalizadores, whatever) poco más que un Cadiro 2.0.

No es suficiente al menos para mi tener algo así de simplón durante 3 meses, por eso no me gustaría una liga que fuese "ritual 2.0".

1
Litox91

Sunderboy lab runner a la espera de patch notes. 8 horas / played, lvl 70 y ez uberlab con un 4l y gemas al 16.

Ustedes que, tenéis ya algunas ideas?

2 respuestas
Larnox

#50 Ideas ninguna pero te quería decir que los que tenéis las skills de movimiento al m2 y las de daño como en tu caso en la W sois monstruos.

1 1 respuesta
turfaroth

Me están entrando ganas de volver y muy posiblemente lo haga.

Litox91

#51 Soy un monstruo, un crack, un hacha, la élite vamos.

Pd: no mires donde están bindeadis los flask xD

2 respuestas
YAVETIL

#53 y pensábamos que lo peor que veríamos en 2021 era el covid19

1
k4za

#53 wtffffffffff

M4v3rikj3j3
#50Litox91:

Ustedes que, tenéis ya algunas ideas?

Haciendo un de offtopic en una entrevista a Darkee de ayer ayer mismo, comentan lo fuertiísimo que está escalar fortify effect (hablamosde SSF HC, pero extrapola ese potencial a trade league... gg) y hasta lo compara con la Necro, dando a entender que está muyyyy por detrás del Champion.

Sobre el min 15 aprox

La verdad que ver el Gauntlet a la peña con 2h facebonking sin escudo, ni mierdas solo escalando fortify da para pensarse mucho lo poco ajustado que está el balance de defensas.

2 respuestas
Krosita

#56 Desde el momento en que lo mas importante del juego son los oneshots las defensas genericas sin RNG como el Fortify, resistencias altas o buena cantidad de vida son la mejor manera de evitarlos.

Igualmente esa conversacion de Darkee esta hecha desde el punto de vista de los racers o gente que juegue muy seriamente HC, para el resto de gente cerrarse solo en builds que tengan Fortify con nodos del tree no es que merezca tanto la pena.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#57 Puedo entenderlo, pero en términos de efectividad, ya que están limitado a no tradear (ssf hc) me parecen datos muy muy interesantes, especialmente para league starter.

Añádele retoques por aquí y por allá para softcore, como jugarlo como Beseker para sacar más daño, yo lo veo con bastante sentido.

2 respuestas
Krosita

#58 Si sentido tiene, pero es que esos datos como he dicho antes solo se aplican a un grupo de gente muy reducida que necesita buscar lo mejor de lo mejor desde el minuto uno de la liga que sea (racers en SSF HC, basicamente), para el resto de la gente el jugar con Champion, Necro u otro personaje con otro tipo de defensas importa muchisimo menos porque te da igual ir 30 horas teoricas detras del resto o te da igual morir durante los primeros dias porque estas en SC.

YAVETIL

#58 berserker no sólo da daño, da muchísima defensas

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Betrayal
  • ReEpER
  • RA_MeSiAs
  • keygy