[Poe League MV 1] - Quedan menos de 24h para el final de la liga

RA_MeSiAs

Buenas,

como ya sabéis, la liga privada de Path of Exile en Mediavida está a punto de acabar, y para ello hay que ir cerrando ciertos logros y temas de cara a la clasificación final. Para reportar los logros teneis hasta mañana dia 14 a las 18:00 de la tarde, misma hora a la que finaliza la liga.

Premios

Actualmente el Top 5 que asegura un premio es el siguiente:

La forma de proceder para el reparto de premio la he ido comentando en posts (creo) y por el discord oficial de la liga, tenemos una lista con 9 juegos, el 50% de ellos son premios directos a los primeros clasificados (en este caso 5 primeros clasificados = un juego cada uno) siendo el primer clasificado el primero en escoger que juego de la lista quiere obtener, el segundo clasificado escogeria otro juego de la lista excluyendo el ya escogido por el primero y asi sucesivamente. Los 4 juegos restantes se sortearán entre todos aquellos usuarios que hayan alcanzado el nivel 90 de personaje, tal y como se anunció en el post de la liga.

Tanto el sorteo como la entrega de premios se realizará el dia 19 a las 22:00 aproximadamente en discord (si alguno de los premiados no está, no habría problema, tan solo lo hago para retransmitir el sorteo y que no haya sospechas de tongo).

Conclusiones finales

Personalmente me lo he pasado realmente bien con la liga, ha sido algo diferente a jugar en un juego que de por si me gusta... por lo que he ido escuchando a los que más han jugado, tambien les ha parecido así por lo que no se descarta que haya más ligas en el futuro pero he de decir que como organizador me siento un poco decepcionado con algunos usuarios que se han inscrito ocupando una plaza DE PAGO (tanto por MV como de mi bolsillo personal) y no han participado; para evitar que esto pase se tomarán medidas, quedarán excluidos de cualquier evento de pago que se organice en este subforo para el futuro dichos usuarios.

Debido a lo anterior que acabo de comentar, recomiendo a todo usuario que aun no haya reportado sus logros en esta liga, que los haga a pesar de no optar a premios ya que mi intención es que todo aquel que no haya llegado a cierto nivel (a discutir con el resto de moderadores de liga) o que no hayan reportado ningún logro, sean excluidos.

Por último dar las gracias a Mediavida por subencionarnos buena parte de la liga y a los participantes :)

1
Krosita

Y los banes?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Los habrá, los habrá. Lee las conclusiones finales.

1 respuesta
Krosita

#3 Lo he hecho, pero quiero banes.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 El dia 19 crearé thread con el reparto de premios y anunciaré los usuarios que quedarán excluidos de proximos eventos, tras hablar con los mods de la liga el baremo que limitaría el ban del noban.

Se haría algo parecido a "si eres menos de nivel 65 y tienes menos de 2 logros, ban". Nivel 65 es solo lo que se me ha venido a la cabeza ya que es donde empiezan los mapas aprox, ese nivel puede ser o no inferior cuando se tome la decisión, lo mismo con los logros que he contado que como minimo se hiciesen los dos primeros logros los dos labs de normal y cruel.

FaKeTe

Puto Memorex ese, quien sea.

Desper4doS

Venga ya Krosa, no has participado, no estás para exigir nada! ya sabes, a la próxima, participa ;)

1bs tqm ctxt

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7 Prefiero gente q no participe a gente que se inscriba e igualmente no participe, el ha sido consecuente con su decisión almenos.

No quita que sea gay

2 respuestas
Desper4doS

#8 Eso está claro, mejor no participar a apuntarse y no hacerlo

Y lo de gay también.

vivora

#8 Que no haya jugado es tu culpa, porqué no has puesto una pet del wow de premio? :thinking:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10 He renunciado a todo soborno con krosa, una vez incluso le ofreci mi casa un finde, mi portatil y mis cocacolas para echar un inicio de season del poe con su gran amigo mesias ... y oye, que no cuela...

PD: Larnox tambien se hace la estrecha

ifenlor

#1 Pregunta:

Yo soy de los que quedarían baneados por poca actividad, merecido y lo veía venir por la falta de tiempo. Como que me he quedado por el acto 5 sin rushear y con 10 horas played.

Ahora mi pregunta.
¿ Si en la próxima liga que se monte ( si se monta ) aporto huecos/tiempo algo para el pool de premios, podría redimirme y entrar?

Ronso

Ehhhhh penalty!!! Ponia que acaba a las 18:00 y no me deja entrar...

CusterStukov

Para mi ha sido una experiencia muy positiva.
De primeras lo vi como una gran idea a incentivar, asi pues, me propuese colaborar de todas las maneras posibles aportando un par de juegos para ver si se unia mas gente y jugando todo lo posible para hacer la liga mas viva y competitiva dentro, logicamente, de un ambiente distendido y divertido.
Las caracteristicas de la liga creo que han sido un acierto, han hecho que el leveo fuera distinto y tambien que se usaran ciertas mecanicas mas olvidadas como essence. En la proxima liga se podrian probar algo nuevo, no se bien las opciones que hay pero por ir probando distintas cosas para que el juego se sienta distinto al jugarlo, al menos en este tipo de eventos.
Para mi la gran pena ha sido lo que comenta Mesias, muchos apuntados (con coste extra y se llevaran su merecido baneo) pero al final jugaba y hablaba por discord con las mismas 5-6 personas y que ademas a la mayoria ya conozco, esto propicio un grupo majo para jugar y hablar pero me queda la duda y las ganas de descubrir lo que seria esta misma experiencia con mas gente.
Para terminar, destacar el gran trabajo realizado por parte de la organizacion a lo largo de este evento, desde aqui mis agradecimientos por todo.
PD: ¿Cuando es la proxima?

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 Gracias macho, eres de lo mejorcito de este subforo :)

Diria que hasta dentro de 2 o 3 ligas no montaremos otra privada a no ser que incluyan nuevos mods para ligas privadas que nos den más incentivos a crearla.

1 respuesta
YAVETIL

Yo por la parte que me toca solo puedo dar las gracias por la creación de la liga, me pareció desde el primer momento una idea cojonuda y pedir perdón por no haber participado (aceptando cualquier consecuencia que esto acarree porque sera merecida).

Gamusin

Bueno, antes de nada decir que cuando estaba el "plazo de inscripción" abierto en un primer momento mencioné que no me apuntaba porque no esperaba tener el tiempo suficiente para jugar y no quería quitarle el sitio a otra persona que lo fuese a aprovechar más, a lo que se me contestó animándome a apuntarme aunque no pudiera dedicarle mucho tiempo. Si bien también es cierto que nadie más de los que se apuntó comentó que no fuese a tener tiempo para jugar suficiente, y finalmente fue muy exagerado la cantidad de gente que apenas jugó la liga.
Dicho esto os dejo un vídeo en el que explico un poco como es una liga privada desde dentro y doy mi opinión sobre lo que fue esta liga.

1 1 respuesta
chanante

A mi me ha gustado la liga, ha estado interesante el progreso del personaje sin los drops de rares, he echado de menos algo mas de trade pero bueno teniendo en cuenta que eramos muy pocos y que es difícil coincidir a la misma hora, ni tan mal. Mis dieses por la iniciativa y por el curro que conlleva organizarla.

CusterStukov

#15 Yo veo obligatorio para la 4.0 hacer una liga y empezar a prepararla, ver logros, premios, etc. con bastante tiempo para que salga feten.
No seria mala idea que como la 4.0 parece que va a tardar un año en salir (este finde habra mas informacion), pues intentar hacer una liga por medio (supongo que con la expansion de verano) y plantearse probar cosas quiza mas raras en esa liga veraniega para ir limando distintos aspectos sobre que gusta y que no para la futura liga 4.0.
Tampoco me enrrollo que aun queda para todo eso.
Por cierto tengo ganas de ver la clasificacion final que la lucha Ble vs Fakete ha estado tensa y yo estoy por ahi luchando contigo por el tercer puesto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17 Gracias por el video!

#19 Me has adelantado en el ultimo minuto sin echar intermitente, cabronaso xD

1
Memorex

Lo mismo que decís por arriba, hubiera estado mucho más interesante con más gente.

El modo sin rares al principio me gustó pero luego me terminó aburriendo, sobre todo en momentos especiales como cofres de delve, blight o objetos veiled de Jun donde notabas que tenian que salir varios rares pero eran cajas/contenido vacío. De todas formas no está mal por cambiar.

Antes de que se pierdan por standard, pongo los objetos más interesantes que he conseguido en la liga. Si tenéis alguno que queráis compartir poned alguna captura.

1
Artherius

A mi la idea sin rare ni magic, pensaba que iba a tener más chicha, pero cuando llegas a mapas acaba cansando un poco, ya que para una persona como yo que le gusta subir varios pj, lo dificulta bastante.

Mención especial para la maza hice, y más aún al exalted que le tire para 2-5 daño de frío xdxd

RA_MeSiAs

Yo tengo algun item muy gracioso tambien, pero lo que mas me ha sorprendido han sido los 10 exalteds de drop... en toda una liga completa igual me caen 2 o 3, aqui jugando semana y media 10. Pues OK!

Desper4doS

Por supuesto agradecer el esfuerzo de todos los organizadores y donantes de premios, como ya dije en el otro hilo, me hubiera gustado jugar más, pero no he tenido más tiempo (el primer finde me lo fumé por estar fuera....)

Comentar que, aunque soy bastante casual y un noob en crafteo, me ha gustado mucho la experiencia de la liga. Me ha servido para experimentar con el crafteo y aprender algo. Es cierto que levelear ha sido un infierno para mi (me he quedado en nivel 75, jugando unas 37h en total, y más de 230 muertes jueejje) pero al final ya estaba empezando a sacarle el jugo al pj....una pena no poder haberle dedicado más tiempo....

Lo del tema del mercadeo de objetos, es cierto que al ser pocos no habia mucho, pero tambien es cierto que los precios eran un poco sin sentido, entiendo que es dificil tasar los objetos en este tipo de liga ya que no tiene nada que ver con la "oficial". Al final la gente se ha dedicado a regalar objetos para que los demás podamos aprovecharlos, eso está cojonudo, convirtiendose asi un poco en una liga "en comun"

Sin duda repetiría

2
DeSTRoYeR_Nz

En primer lugar pedir disculpas por lo poco que he podido jugar, empecé bien, pero ni entre semana ni en finde he tenido mucho tiempo para darle y para colofón final no pude reportar los logros que, aunque no fuesen muchos, pero me parece una falta de respeto para el resto de jugadores.
En segundo lugar agradecer a MV por aportar para que la liga fuese posible y a @Memorex por currarse los logros y a @CusterStukov por aportar premios.

Y por supuesto al señor Mesayah ( @RA_MeSiAs ) por organizarlo todo y, como no, aportar para que se pudieran ampliar los slots (siempre le toca).

En cuanto a hacer balance de la liga, ha sido una experiencia enriquecedora levear sin rares pero alfinal se hacía un poco pesado.
Un contra que le he visto es el trade, me encanta tradear con el resto de jugadores, pero como no hemos sido suficientes los trades eran difíciles y caros.

Pero obviamente repetiré sea cuando sea la próxima.

warKa

Me disculpo por no haber participado, entre unas cosas y otras al final no he jugado nada estos días.

Usuarios habituales

  • warKa
  • Desper4doS
  • RA_MeSiAs
  • CusterStukov
  • YAVETIL
  • Ronso
  • Krosita