PoE: No se viene Path of Exile en español

yukiomishima

Lo bueno del GW2 es que lo tienes traducido al español pero si presionas una tecla, que no me acuerdo cual es, cambia el idioma a ingles.

20 días después
penhova

Que chistoso, PoE se vendrá en ruso con traduccion y voces totalmente dobladas en ruso antes de que venga en español.

http://poe.garena.ru/

1 respuesta
HeRvaS

#62 Y donde esta lo chistoso ? Me parece normal xD

JuGuLaToR

Si los rusos se dejan mas pasta que los hispanohablantes pues me parece normal...

uvege69

en el q&a development de ayer han dicho que para la prox expansion saldrán las traducciones Alemán, Francés y Portugués/Brasileño... Así que de español na de ná.

Maxxx

Yo respeto las " donaciones " pero los packs que tiene este juego ... es decir gastarse en el pack gordo 500€ es una locuraaaaaaaaaaaaa XDDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#66 Hay gente que se ha gastado 10 veces eso y más en el juego...

1 respuesta
Maxxx

#67 Pues en este país no esta la cosa como para gastarse esa pasta en el juego XD

Uriel246

tampoco es que sea muy necesaria una traduccion en un juego como el poe...

1 respuesta
StukoVRusso

#69 Tienes razón pero si no entiendes inglés pequeños detallitos del lore o de lo que sea se te pasan y al final es un grind-grind-grind continuo

y quieras o no pierde encanto el juego

1 1 respuesta
HeXaN

#70 El lore del PoE es tan absurdo que mejor ni enterarse xD

1 1 respuesta
uvege69

bueno, pues parece que las matan callando xD

http://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/2x2px8/answers_to_the_developer_qa/cox0wig

1 respuesta
20 días después
angelvrle03

Yo dejé el juego en la beta por el idioma xD no he dado ingles en mi vida y prefiero jugar en portugues que ingles. Soy raro. Si lo sacan al español lo vuelvo a bajar.

B

#71 El lore del poe es una alegoría de la segunda guerra mundial. Te lo dejan demasiado a huevo como para no verlo.

9 días después
f0restLOL

esta ya en español?

1 respuesta
HeXaN

#75 Hoy no, mañana.

1
chevo

Y una traducción, al menos? Aunque sea de fans, a lo divinity?

18 días después
ManuelLopez

A mi no me va ni me viene, sabiendo un poquito de ingles te enteras de todo y sino lo sabes te ayuda a aprender XD

K

#72 despues de jugarlo durante casi 2 años en ingles ya no necesito q este en español y me sabra raro xd.. pero se ve q pasan un poco bastante...

1 respuesta
allanos87

#79 opino lo mismo ... pero si que me gustaria jugarlo una vez despacito y entererme de la historia etc

7 días después
T

Al final sale esto en español o que?

1 respuesta
K

#81 No se sabe nada nuevo.

23 días después
Sikfrit

No sabemos nada de una traducción o algo no?

1 respuesta
28 días después
B

#83 Al español no se va a traducir jamás, no les importamos a los españoles xD

1 respuesta
Sikfrit

#84 :(

HeXaN

¿A que no sabéis qué pasará con el lanzamiento de la nueva expansión? ¡Exacto! El juego seguirá en inglés.

7 2 respuestas
Sesshoumaru1

#86 Y menos mal. Ya temía tener que estar lanzando cuchillos etéreos en vega de tuercespina.

3
Murderous

#86 Que cachondo, gracias por la info.

1 mes después
HeXaN

GGG ya tiene apalabrada la traducción al español. Seguiremos informando.

1 respuesta
B

Sinceramente si van a traducirlo, en este tipo de juegos pondria una opción para solo mostrar descripciones en general, y lore en español, y el resto, nombres de objetos, skills, pasivas, lugares y personajes en ingles.

Para mi es una cagada traducir nombres de objetos, pasivas y lugares.

Tema cerrado

Usuarios habituales