PoE: Path of Exile se pasa al modelo P2W

HeXaN

#60 Hombre, lo tuyo ya es excesivo xD

NgNvNn

.

1 respuesta
Lova

#62 pero es q eso no es p2w, porque es lo que se ha mamado desde siempre. Y de hecho ellos no van a prohibir que se siga usando.

Se puede decir muchas cosas de ggg pero vamos, no veo la relación en p2w de este juego.

B

#36 lo que mato al d3 es que es y era una mierda de juego

y vaya clickbait hexan, no creo que creas que esto lo convierte en p2w.

Podeis matarme, pero a mi el sitema de tradeo como esta me gusta, lo siento, pero cada dia me dan mas asco los juegos de pulsa un boton y tenerlo todo, las cosas a la vieja usanza molan mas, quieras o no te fuerzan a interactuar con la comunidad y a ser menos autista.

voto no a la SUBASTA

1 1 respuesta
Lova

#64 el problema muchas veces es de los autistas que venden xd que te desesperas al intentar comprar algo

B

Pay to win tenía entendido que es cuando sólo puedes obtener algo no cosmético mediante pago, mientras haya otros caminos para hacerlo no es p2w.

1 respuesta
UnleasheD

#66 En efecto, eso no se puede. Esto lo consigues pagando. Y es una facilidad, pero en ningún caso te hace ser más poderoso.

Que es p2w? Pues ale, discutir cosas de este tipo no tiene sentido.

Para mi no lo es, juego lo mismo y con la misma gente siempre y algunos no tienen ni una pestaña de más. No tienen ningún problema, simplemente no consideran que valgan lo que cuestan y no lo pagan. Somos todos igual de level, tenemos un equipo similar... y hacemos lo mismo.

Pero yo tengo más sitio en el alijo.

Es un pay to not win.

Zariel

Han puesto de oferta diaria el upgrade de pestaña a premium por 10 puntos (1$~)

En mi opinión es el primer paso para liberar el comercio de las third parties y de momento lo han metido como alternativa de forma que si quieres seguir usando el sistema que ha habido hasta ahora no habrá ningún problema. La gente que se ha puesto a gritar 'P2W! P2W!' parece que tiene poca experiencia en juegos F2P porque desde luego el sistema de financiación de GGG es para quitarse el sombrero.

MartiONE

Siendo el único juego de este género con financiación y un modelo f2p de verdad, el cambio me parece muy bueno.

Ahora bien, que vengan los tontitos diciendo que es P2W, es que no tienen ni idea de lo que hablan.

Ni tampoco la casa de acciones, ya que la magia de hablar con la gente y negociar se perdería :)

1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
UnleasheD

#70 Pues como bien dices en esa ultima frase, son tan importantes si, y si te encuentras cómodo o te gusta el contenido pues pgas. Pues claro que si. En mi caso habre metido 30 pavos creo. Pero con las más de mil horas de juego que llevo pues a mi al menos me parecen bien pagados.

Vuelvo a decir, el problema del p2w es la w. Si a ti te parece que estoy pagando para ganar, pues entonces vale. Yo estoy pagando para que las horas que le hecho al juego que no son pocas me sean más cómodas.

No para tener una ventaja sobre ti por ejemplo, si no para jugar más a gsto el tiempo que tenga.

Ahora. A ti eso te parece que es pagar para ganar y eso como es ya una cuestión de apreciación no se puede discutir.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
UnleasheD

#72 Creo que estás haciendo una cacho de montaña de un grano de arena como no he visto en tiempo xD

Vodom

#70 Dime que nunca has re-negociado el precio de un item....

uy si, que magia:
@player1 Hi, I would like to buy your OP Boots listed for 9 exalted in Talisman
@player2 sure, my HO
----trade----
@player1 thx gl
@player2 ty gl

#70
P.D: Yo tengo 20 pestañas premium, por esa regla del P2W, voy a matar al Uber antes que tu :)

1 respuesta
Lova

#72 No se trata de quedarse solo o no.

El juego no es p2w, tu puedes disfrutar del juego sin restricción alguna dejándote 0€ y ningún usuario que se haya dejado € tiene una sola ventaja respecto a drops o xp rate y no vas a ser peor o mejor que alguien que se ha dejado pasta.

Y no es que la gente no se haya dejado dinero en cosméticos en este game, decir que lo de las premium es algo peligroso, cuando se puede seguir tradeando como se ha ido haciendo hasta ahora no tiene sentido.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

1 3 respuestas
Lova

#76 es que el concepto de p2w es el mismo que hace 18 años, otra cosa sea lo que cada uno quiera interpretar.

Vodom

#76 Todo lo que mencionas es parte del "trade". Por lo que veo, tú lo que quieres es una máquina de vending, como las que ponen en los "abierto24h"
Y esto no es un mmorpg. Aquí sólo hay grindeo y tradeo. No nos quites una parte del juego :(

No a la AH!! xDD

1 1 respuesta
NgNvNn

.

B

#76 llamame loco pero casi nunca me pasa lo que dices, osea si que me hayan dicho que ya lo han vendido, pero gente tratandote mal nunca.

NO A LA AH!!!

1 respuesta
Rakhos

#80 yo tengo sentimientos encontrados al respecto, por un lado el trade a la vieja usanza me trae buenos recuerdos, por otro se pierde mucho tiempo y tener que andar con segundos y terceros programas/webs es un coñazo, asi que en este caso me quedaria con la opcion de la AH, que aunque este todo mas ordenado y accesible mi horita mañanera buscando mejor equipo no me la quita nadie ;)

2
HeXaN

Yo ya estoy listo para la expansión.

5 1 respuesta
NgNvNn

.

2
Vodom

https://gyazo.com/ef740afd86711a07eefc2253477d8352
Ready!

NgNvNn

.

Rakhos

si os digo que no juego nunca standard por no ordenar el inventario, me creéis...?

1 3 respuestas
UnleasheD

#86 xDD A pies juntillas.

Vodom

#86 Me pasa lo mismo xD nunca he hecho ni un mapa en standar y llevo unas 2500 horas de juego.
Entrar y ver 200 pestaña por ordenar... me entran sudores frios XD

dane-sd

#86 Me pasa lo mismo xD

Zariel

Casi el 90% de los vendedores en Perandus usan las nuevas pestañas del inventario para comerciar.
P2W confirmed. /s

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vodom
  • Battoh
  • NgNvNn
  • dane-sd
  • UnleasheD
  • HeXaN
  • Lova