PoE: Path of Exile se pasa al modelo P2W

E

No veo el P2W por ningun lado, y tampoco le veo utilidad real a esto

Vodom

No sé a qué viene lo P2W cuando han dicho que se podrán seguir utilizando los métodos actuales de tradeo. De hecho, no hay ninguna diferencia entre tradear en el chat/foro o usando aplicaciones externas. Simplemente resulta más cómodo.

Y lo de la AH... creo que ya os habéis olvidado del D3...

2 respuestas
S

No entiendo muy bien a que OS referis, en el tema de los juegos de este tipo soy bastante noob y lo único k se de tradear es del diablo 2 que ibas al chat y escribias offeer x need y. Esto no es valido ya en el poe?

1 respuesta
Larnox

#32 Lo de la posible AH fue algo dicho por ellos, una forma de mejorar el Tradeo , igual se referían a esto (?) pero algo tipo utilizando los carteles ingame, para mientras que estés ingame salga tu offer o LF no es algo descabellado tampoco ( y ojo, que a mi el tradeo actual tal cual me gusta mucho).

Por otro lado meter el D3 pues :S , no se maneja un RMT así que se pueden hacer cosas sencillas perfectamente.

#33 Hay programas externos (permitidos) que digamos que te ayudan a mejorar el trade, crean un post en foros oficiales con las pestañas de banco que deseas poner a la venta con precios y demás, para que no tengas que spamear por el chat 24/7, buscas en la página e ya.

Espectrox

No veo donde esta el problema, si puedes seguir usando poe.trade

EDIT: Estoy leyendo a fondo de que va el tema y no es que vaya a ser p2w, es que te van a obligar a comprar stash premium para poder vender algo.

1 respuesta
Battoh

#32 Yo creo que lo que mató el D3 no fue la subasta, sino la subasta CON DINERO REAL.

1 1 respuesta
Satkan

#35 Vas a poder seguir usando los foros para crear tu shop como hasta ahora, ya sea de forma manual o con procurement/acquisition, eso no va cambiar, parece que eso no lo han explicado lo suficiente en la noticia.
En cuanto a lo de las pestañas, si ha habido algo p2w en poe ha sido esto, ya incluso antes de este cambio ya que la comodidad que te dan es muy grande(ahora con este cambio mucho mas) y te permiten tener una shop mas grande sin tener que tener mulas ni nada parecido.
Aun asi me parece fatal que pongan esta utilidad solo para las pestañas premium ya que si lo que quieren es conseguir que los nuevos players o jugadores mas casuals creen sus tiendas esta no es la forma de lograrlo, ya que seguramente la gran mayoria de estos jugadores no tienen pestañas premium, y seguiran desconociendo de las aplicaciones externas al juego.
Espero que con las quejas que estan recibiendo de reddit/foro oficia cambien de opinion y sea para los dos tipos de pestañas.

1 respuesta
Espectrox

#37 Ya veo, gracias por la aclaración.

ZelD4

No me esperaba este titulo para nada,entre lo que han hecho y un p2w hay años luz de diferencia,pero bueno

HeXaN

Estoy aprendiendo de /juegos y poniendo "click baits". No serías duros.

1
UnleasheD

Vamos a ver. Yo con mis pestañitas premium que tengo porque soy un pijo y pago para ganar puedo poner las cosas para que salgan en poe.trade?

En vez de usar el programita ese?

En la mano la tengo eh.

1 respuesta
NueveColas

No creo que este foro sea uno bueno para practicar el dork trawling, a no ser que quieras transformarlo en el nuevo foro de Heroes of Newerth

HeXaN

#41 Exacto, no necesitarías el programa.

Por otro lado:

2 respuestas
UnleasheD

Bueno, hay que decir que pagar por pasarte un par de pestaítas a premium es muy poco desembolso y si un juego te gusta y le dedicas horas, pues mira, no me parece mal. Y el que no, siempre puede usar acquisition, lo único malo de esto es que, como dicen ahí, el puto n00b como fui yo en su dia que entra al juego no tiene ni pajolera idea de que existe eso siquiera.

#43 Pues me parece de puta madre.

Y más que pay to win es pay para hacerte la vida más fácil.

1 2 respuestas
Lova

#43 pero eso es algo engañoso, porque la gente que ve el stream ve los items y se los compra online. Cuando no ocurre la maravillosa historia de q empieza liga, va homeless y a los 3 días tiene ya por lo menos varios exalts xDDD y de drop no son.

A un top player no le hace falta tienda, le compran directamente.

1 respuesta
HeXaN

#45 Es más, los "top players" tienen gente de sus clanes que les venden las cosas a cambio de un porcentaje de los beneficios-

1 respuesta
Lova

#46 esa es otra xdd por eso digo que es algo engañosa.

pero vamos, es que esta medida no tiene nada que ver con p2w se puede vender de la manera antigua. Pero seamos francos, cualquiera q vaya a dedicarle ni que sea 15h a la semana a este juego necesita al menos 1 premium (por quedarme muy corto) porque sino es imposible

1 respuesta
Krosita

Ya sabeis, me pasais las cosas y yo os las vendo xdd

2 respuestas
HeXaN

#48 Coño, pues yo te lo pasaría todo. Si jugases en HC, claro.

Lova

#48 mientras no me estafes por mi perfecto xd

UnleasheD

#47 Bueno, las premium nunca han sido necesarias. Extra tabs si, yo sin extra tabs es que ni juego me cago en la puta.

Y lo que sería un super pay to win, shut up and take my money y todo lo que quieras es que ampliasen un poco el inventario. Si algo odio de este jeugo de los cojones es el puto inventario.

1 respuesta
Lova

#51 cierto, bueno yo como soy un derrochador las pillaba los findes que estaban de oferta tengo unas cuantas.

pero vamos que me parece una idea cojonuda, porque vamos el foro iba como el puto culo casi siempre cuando querías mirar cualquier cosa en cualquier apartado xDD

1 respuesta
UnleasheD

#52 No, si yo también las pillo premium en findes de descuento y arreando.

Voy a estar yo sufriendo de espacio si me gusta el juego? Los cojones xD. Y así con sus coloretes to majos.... y lo ordenado que tengo todo cuando empieza la liga y el horror de inventario que tengo a las dos semanas xd.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
UnleasheD

#54 No te entiendo muy bien la verdad. Entiendo que es una crítica a lo que yo he dicho, pero como comprenderás la vida de ese hombre no me interesa mucho. Sería mucha más aclaratorio que me hicieses la crítica directamente.

O quizás no lo sea... No se, no entiendo.

2 respuestas
HeXaN

#55 Que un tío con cuatro pestañas de banco tiene diez veces la riqueza que tenemos nosotros con treinta pestañas de colorines.

1 respuesta
UnleasheD

#56 Ah si si, desde luego que si. Por eso digo que no es p2w es simplemente que no me tengo que comer la cabeza con que me quedo y que no, ya sabes.... ande o no ande caballo grande.

NgNvNn

.

1 respuesta
UnleasheD

#58 Pero que gano? A quien le gano? Sigo sin estar de acuerdo.

Es que no le gano a nadie con eso. Tendré cosas que otros no, pero nadie va a notar que tengo esas cosas, ni me hará mejor ni nada.

Lo único es que acumularé mas mierda inservible.

2 respuestas
Satkan

#59 Si tu intencion es sacar currency de tu shop el tener mas pestañas esta claro que te hace la vida muchisimo mas facil, te permite meter mas mierdas y te ahorras muchas horas en tener que poner buyouts individuales, estoy seguro que sin esto yo no sacaria la mitad de currency que saco en las ligas, asi que algo de p2w si que tiene el sistema de pestañas del poe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vodom
  • Battoh
  • NgNvNn
  • dane-sd
  • UnleasheD
  • HeXaN
  • Lova