PoE: Witch Builds

ZelD4

Ayer estaba jugando con un colega en acto3 HC (normal) y me oneshotearon a mi summoner (y eso que voy full stamina y resis). Lo mejor de todo es que aún no se como he muerto, no tenía ningun mob alrededor ni nada, ni cuerpos en el suelo y de repente ONESHOT

Sinso

Lo típico, te piensas que estás en un lugar y el servidor piensa que estás parado en otro sitio delante de tres bichos.

Estoy empezando una witch a dual espadas en HC, a ver cuánto aguanta xd

Eyacua

Buenas, vereis, tengo la witch a 55, a frost y tal con critico para congelar (20% solo ahora mismo de crit en Freezing Pulse, aunque tengo 10% de FREEZE en talents/gemas extra, lo que hace un 30% no?).

La cosa es que el acto 3 me costaba lo suyo, tengo SOLO 700 hp y 350 ES, con 200 de mana (lo se, doy asco, pero el FP con 3% mana leech hace que me sobre mana casi siempre) y me da miedo pasar a merciless sabiendo que el comienzo de at 3 ya me costo hasta llegar a lvl 55....

Mi DPs con FP es de 1200, llevo un 5L, con FP(tengo una de 12% Q subiendo a 3 lvls de la buena), mana leech, cast speed,cold dmg y LMP.

La cosa es que veo gente que me dice que estoy loco por ir por la vida con 1k de vida total cagada y meada, y que 1200 dps es poco para Cruel act 3(me falta Piety only, eso si, las maguitas que tiran rayos me 2shootean, aunque tengo items para subir el lightining, aun no lo he testeado).

Hago algo mal?
Deberia tener mas nodos de vida/mana/resists?
Alguna recomendacion en cuanto a 5L spells?

Alguna recomendacion para una light witch?(estoy subiendo uan con un colega y tal, y si la de cold ya la tengo jodida por malgastar tanto talent quiza me pueda hacer la de Light como dios manda, aunque me mola mucho la de cold :/).

Se agradece la ayuda de antemano ;).

1 respuesta
Krosita

700 de hp es basicamente una quinta parte de lo que deberias de tener xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#63 O.o Estarás jugando en scrubcore, porque si no, no me explico cómo has llegado hasta ahí. xDD Píllate por lo menos el triple de vida que tienes ahora mismo porque si no, lo llevas claro.

ZelD4

#64 no te flipes tampoco que con 1k vas mas que sobradísimo en act3

1 respuesta
Krosita

#66 1k de vida a lvl 55? Eso es lo que tengo yo con el marauder a lvl 30.

1 respuesta
ZelD4

#67 Espera, no había leído que era lvl 55, JUASMELOL

Eyacua

Estaria bien que contestarais con argumentos y tal y sin sobradas, vamos como personas xD.

Soy 55, MAGE, obviamente, no voy a tener la vida de un marauder, y logicamente juego en SC (softcore para los que sois demasiado pros).
Juego con colegas que no tienen demasiada experiencia en estos juegos y tal y para tener que suicidar al pj cuando un colega muera pues paso, aparte que no me gusta jugar en modo bunker con miedo a todo, me gusta jugar tranquilo sin tener que preocuparme de que un bicho me mate por alguna cagada monumental, o porque la cagada venga de un compi, creo que es facilmente comprensible.

Cuando no juego solo con mi mage frost juego con 1 o 2 compis en grupo de 2/3 maximo, y no suelo montar grupos, asi que haceros a la idea que los bichos son de esa potencia (no se si sube el daño al aumentar los players en la partida, se que sube la vida, lo otro nidea).

Entonces a lvl 55 un mage deberia tener, segun vosotros 3k, o 5k de vida total (sumando ES), no? okok, me queda claro...

Quiza he pedido demasiada ayuda, sry!

4 respuestas
Radi30

#69 por desgracia si tio, si kieres jugar a gusto en la dificultad cruel y merciless... tendras ke invertir mas puntos en pasivas de % de vida y/o regen...
y si no, prueba con auras mas defensivas en vez de ofensivas
prueba purty, y la de armadura... disciplina creo ke se llamaba, tambien esta Vitality (muy buena pero pilla 40% del mana -.- y escala con STR)
yo me cree varios personajes bastante ofensivos y al final te das cuenta ke por mas daño ke hagas no te sirve de mucho si vas a morir cada dos por tres en merciless :S
ahora he empezado un PJ con mas vida y tal... a ver ke tal.. xD

salu2

1
ZelD4

#69 create otra sorc o empieza tu build a partir de alguien que sepa ya como va el tema, esa sorc no vale para nada ya, en los foros oficiales tienes millones de builds, sobretodo ves a por nodos de vida, SIEMPRE

1 respuesta
Vallhalen

Voy a empezar a jugar en HC y me he creado una Witch. Que build me recomendais para ir solo?

LoSKo

#69 Sigue con esa sorc, que a la que empieces los mapas la barra de exp se te va a poner del revés de las veces que vas a morir.

PD: O ve a por Piety y comete 2 flechas xD

Hearts

#69 Que coño de build te has echo? No puedes tener tan poco. :S Yo estoy Act3 Merciless level 57. Y en el Act 2 no me follan.

PD: Para Cold (congelar y correr) ponte Clarity (Regen de mana) y pon Faster Projectiles en vez de mana leech.

#71 Witch con nodos de vida? Mejor full ES y CI.

1 respuesta
ZelD4

#74 lo dudo con lo nerfed que esta el CI

Hearts

Yo hasta que empezaron a oneshotearme con las serpientes del Acto 2 (jodido -60% Res) no me lo puse y va de fabula. Eso si, antes con el 50% era mucho mejor.

Eyacua

Bueno, se me ha ocurrido esto para ver que tal va el CI:

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgMBAP0C_gVCB2MOSBEvEVARlhSwFecWQBbzF1AXVB0UIoEmPClPLL8vnTlSOjA62DvhQZZCw0NjRtdI50wtTdhObVcrWAdY9V3GXfJgbWZPZp5tGXBScNVxTXOzf8aBSYIQgh6Cm4V9iEKIa4w2jHaOPI5kj0aaz5uhnYCdo53EpyusmK6zsji1BLb3tvq3MbvWvDfAUcHFwfPDbdDQ1U_d895334TfsOL344TkIuaB6XPsGOw48GvyHfPq96b3wffX-tL8qw==

Supongo que para frost con esta build no me faltara ni crit, ni resist, ni escudo, dejar opiniones si eso.

PD: se que son muchos points pero la tengo pensada en como ir subiendo etc, esta build es para lvl 78 o asi. Thx

choleky

alguna built para mago frost? o algo interesante =D

esque de sumoners... fuego no me mola

AnuQeiRo

¿Alguien de aquí juega con una Witch Summoner en HC?

choleky

por favor alguna build de mago frost para HC?

la de #1 cambiando los rayos y poniendo frost me sirve igual?

gracias

#81 gracias

1 respuesta
ZelD4

#80 http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/67258

1 respuesta
7 días después
AnuQeiRo

Witch Summoner. Por ahora lo mas potente que he provado ;)

penhova

Soy el unico que se esta preparando una witch con armadura templar para el nuevo poder de fuego?

15 días después
-seed-

Buenas, he estado mirando el foro oficial y no me aclaro mucho con las builds, iba a ir a invocación, con vida y dmg en minions y que explotaran al morir y todo eso, pero luego he leido que mueren muy rapido en boses con AOE mas o menos elevado...

Mi pregunta es: alguna build decente en la que pueda solear tranquilamente y me valga tanto para level bajo como para high end?

Gracias!

1 respuesta
10 días después
Prostyler

#84 Te recomiendo la Witch tank de Ethereal Knives. Aquí tienes la guía completa.

1 1 respuesta
ZelD4

Yo estoy usando esa build, bueno algo parecida y de momento 66 sin ningún susto. (hc)

Vas a tener problemas de destreza (seguro) así que pillate el nodo de +30 al principio, el no lo coge.

Y luego vas a tener problemas de maná a muerte, así que ponte el aura del ES y el talent de EB nada más empezar cruel

1 respuesta
Prostyler

#86 Totalmente cierto lo que dices, el nodo es relativo si tienes muchos items que den dex, usando onyx y tal puedes tirar.

#88 Me gusta pillar vida, he leído gente quejarse de no llegar a los 3,5k a niveles altos y esos 40 de max life se notan.

kaza

#85 Que rewards pillais en los ladrones en normal la skill o la vida?

Sobre la build hacéis alguna modificación?

2 respuestas
ZelD4

#88 yo en normal me pillé +40hp

Las modificaciones lo que comentaba anteriormente..yo al menos he tenido que tirar del primer nodo tocho de dexterity que te encuentras y además en mi neck de +20 a todos los atributos lo tengo también con destreza, sin ese neck + la pasiva no puedo llevar apenas ninguna gema xD. La única que pide poca dexterity es EK.

Yo ahora me encuentro a level 67, con 27xxhp, 55%res fire,75%cold,75%light,-60 chaos.

Problemas que he tenido y que tengo:

-Con la vida ninguno la verdad, tanquea muy bien.
-Con el maná mucho, desde niveles bajos ya.
-Estoy considerando en ponerme EK que tire de blood magic pero para eso sería necesario 6L y tengo 5L.
-Con el tema de las auras voy un poco rallado, ya que quiero la 5 y me resulta imposible. Me quedo con unos 150 de maná y necesito mínimo unos 400 para poder combinar las potis bien.

  • Cuidado con las resis, yo tengo 55% a fire y los perros de The docks de una llamarada me bajan la vida que parece un jodido acordeon.
  • El lightning warmp me ha salvado el culo un par de veces (el teleport ese guarro).

El chaos de momento casi ningún problema, algún susto con algún mob, pero antes de empezar mapas la tengo que subir y mucho xDDD

2 respuestas
Prostyler

#89 Habrá que conseguir mucho ES para no tener problemas de maná, gracias por comentar los problemas que has tenido.

Tema cerrado

Usuarios habituales