Presentado PoE: Conquerors of the Atlas

DarkSamus

#29 No es por nada, pero que genericos y simplones se ven. Quiero pensar de que tendran al menos fases tipo Malachai o Dominus. No me gusta de que GGG esten casualizando aun mas el PoE mas de lo que esta. Espero equivocarme, porque si no, vaya fiasco de expansion

1 respuesta
YAVETIL

#31 Le tenéis poca fe y creo que algo de crédito se han ganado. Mira los bosses de synthesis lo simples que eran en mecánicas y luego como al tener los mods de los mapas eran el infierno.

vivora

Integran Blight en el core con un 10% spawn en mapas.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2683094

1 respuesta
cournichon

#33 golden oils a 10 ex incoming
whisper of doom en amulet por 20 ex, constitution por 30ex...

1 respuesta
Litox91

#30 Cada liga es más facil llegar a enfrentarte a bosses de liga y similares. El problema radica en lo de siempre, el boss bueno, el que tira los items tops y el que te puede dar una alegria sale veces contadas a lo largo de la liga. Mientras que los faciles valen los items que dropeen un par de chaos a la que pase una semana.

Todos podemos hacer las mecanicas, pero hacerlas eficientemente para sacarles partido requiere dedicación y mucho conocimiento.

DarkSamus

#34 Heart of Ice a 40Ex

LoveMusic

llevaré 100 shaper y 20 uber elder en 2 meses y todavía no he me ha salido la hideout. No se si paso de farmear ya xd

1 mes después
frannigan

Acabo de llegar al endgame y busco vídeos y explicaciones del atlas y no entiendo absolutamente nada. O no saben explicar o soy un lerdo.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#38 Si hicieses preguntas concretas quizá te podamos ayudar.

frannigan

Por ejemplo, necesito equipación pero no sé ni cómo se fabrica, ni si hay que farmear chaos, funcionamiento de las minas y por qué. Todo un poco. El Atlas y los mapas y los tiers ni te cuento ya jajaja.

1 respuesta
HeXaN

#40 Entonces lo que no entiendes es el juego en general. Usa el hilo de preguntas cortas (si son preguntas concretas), si no abre un hilo explicando tus dudas o mírate los diferentes tutoriales de novatos que hay (canal de xTai, por ejemplo).

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • frannigan
  • DarkSamus
  • YAVETIL
  • RA_MeSiAs
  • Tai_Gaming
  • Ardi