resumidme el desarrollo de un juego en un año y de paso me recomendais u

Ronjoujoujou

resumidme el desarrollo de un juego en un año y de paso me recomendais un personaje sin daros ningun tipo de información sobre mis gustos

Buernas, estoy por retomarlo tras dejarlo un año o así.

Me voy a subir un pj nuevo que me recomendáis? Nunca llegué a tener top lvl. Así que tampoco estoy muy puesto.

Algun consejo inicial sobre lo nuevo que haya ? Si es que hay.

Un sulado y gracias.

Tengo conocido hasta el 2º acto. Pero me gustaría conocer un poco que personajes recomendáis por utilidad. Ando un poco perdido.

Mis dudas se resuelve en comentario y medio, pero me han recomendado abrir un hilo supongo que por darle vida a esta parte del foro.

P

Si tienes hasta el segundo acto tendria que resumirte el juego, no el último año.
Y da muuuucho palo.

Ronjoujoujou

Gracias.

Ya podéis cerrar.

RaDiuM

Sin haber jugado la última liga y tener idea de su mecánica, así a grandes rasgos:

  • Juega lo que más te llame. Aunque hay algunas clases que se pueden orientar más facilmente a support, esto es un single player el 99% del tiempo.
  • Ahora que la liga va a terminar pronto, es ideal para empezar a probar cosas y ver si algo te gusta, pero sin mirar builds ni nada, simplemente jugar por jugar. Sin mucha idea debería darte para al menos pasar la mayoría de los actos. Cuando empiece la nueva liga ya copias la build de alguien del muñeco que te apetezca.
  • Bájate un filtro para los drops. El juego está lleno de broza y ayuda a jugar más y perder menos tiempo en mirar basura

En definitiva, no has visto ni el 1% del juego la primera vez que jugaste, te toca meterte un poco a experimentar. También hay un user aquí que saca guías y videos muy chulos, Tai Gaming creo que se llama. Échales un vistazo.

El PoE es un juego que abruma mucho mucho, sobre todo al principio, por lo que es mejor jugar un poquito y luego ponerse "en serio". Al menos yo así siempre lo he disfrutado mucho.

1 2 respuestas
HeXaN

Empieza a jugar y disfruta. No necesitas más.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4 GRACIAS

Menos mal que la comunidad tira de esto, por que si no íbamos apañaos.

Pues ando leveando un hechicero y tenía pensado hacerlo de ejercito, para cuando salga la nueva liga al menos tendré uno en top lvl.

Gracias crack.

PD Me he apuntado a ese user, luego le buscaré por YT a ver que me empape un poco.

Ronjoujoujou

#5 No te ofendas HeXan pero para soltarme una obviedad como tu compi pues no es de buen gusto. Y mas cuando viene de buen rollo.

La moderación de este juego podía tomar como ejemplo este usuario #4 y si os supone un trabajo a lo mejor deberíais echaros a un lado. En un comentario y sin explayarse me ha dado distintos canales de información y un poco de orientación.

Igualmente gracias, eso haré.

1 respuesta
Kaos

#7 Qué esperas de un pato con un cuchillo

Larnox

Tal como está el juego ahora mismo todo, absolutamente es viable.

Intenta ver alguna guía en el foro oficial para no perderte demasiado ya que los primeros personajes siempre son duros, has de sacar muchísimos conceptos aún, pero vamos, cosas del estilo summons y demás actualmente están rotísimas y no necesitas ni equipo como quien dice.

2
RA_MeSiAs

Mira, no se puede pedir ayuda con esta actitud. Mi recomendacion es que juegues al diablo 3. Cierro thread.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Kaos
  • Ronjoujoujou
  • HeXaN
  • RaDiuM
  • P4N4D3R0