[Reto] Imagina el cosplay de Mathil

Jomones

Media hora para que comience una nueva liga. Poe.com está de mantenimiento, la gente ha descargado el ultimo filtro de Neverstink, los servidores de login han abierto y la cola empieza a incrementarse. La ultima visita al lavabo, refrigerios preparados y tomamos asiento para el momento que hemos estado esperando las ultimas semanas.
Ver el nuevo cosplay que Mathil ha preparado.

Desde un fornido minero hasta una monja enseñando cacho. El Australiano más querido de twitch siempre tiene preparado algo para hacernos empezar las nuevas ligas con una sonrisa.

Delirium

Methamorph

Blight

Legion -

Synthesis

Betrayal

Delve

¿Y este post?
Que mejor para hacer más llevadera la espera hasta la nueva liga, que usar nuestros dotes artisticos, algunos ocultos desde primaria, para imaginar el nuevo disfraz de Mathil.

¿Cómo?
Con tu programa de edición favorito y la técnica que se te ocurra. Desde los colores planos de rotulador a los collages dignos de escuela de diseño.
Utiliza todo lo que puedas para representar a ese Mathil con el que sueñas por las noches.

Las bases son las siguientes:

  • Esta permitido todo tipo de programas de edicion.
  • No hay límite de proyectos a presentar, siempre que cada obra disponga de su propio título.
  • La falta de respeto mediante el arte gráfico a otros usuarios o a Mathil no esta permitida.
  • El ganador será elegido mediante sorteo.
  • El premio es ganar el sorteo (de momento).

Ejemplo:
HC is hard

Plantilla para vagos

NSFW
4
UnleasheD

Jajajaa, mis dies por la idea. Farmer Mathil incoming.

RA_MeSiAs

está cojonudisimo el reto xDDD

Gamusin

A ver si va Mathil a encontrar este post y después copia alguna idea de las que pongamos...

KaPLaNQL

Lo facil es que se ponga de granjero o del npc nuevo.. xD

JuGuLaToR

Granjero con el típico mono vaquero con tirantes, camisa a cuadros y sombrero de paja.

1 respuesta
KaPLaNQL

#6 Pero si pones foto pon unos EXALTEDS en vez de tomates... por dios..

kaothic

Mmm algo asi sep

5
CusterStukov

Yo lo veo algo mas rustico con su sombrerito de paja y su horca.

3
Krosita

Jomones creando contenido de calidad? Si que te esta afectando la cuarentena.

2
jeke

Que va a ir de granjero o alguna coña cutre con eso ni cotiza creo XD

Jomones

El disfraz de Delirium de primeras no tiene relación con la liga. Además hay muchos tipos de granjeros :eyes:

Gamusin

Ahí va mi aportación:

3
RA_MeSiAs

1 respuesta
KaPLaNQL

#14 LEDMAN

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • RA_MeSiAs
  • Gamusin
  • Jomones
  • jeke
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD