Settlers Private Leagues | PoE 1

Vireca

Después de las noticias sobre el nulo desarrollo de la liga 3.26 para PoE 1, algunas comunidades han decidido crear ligas privadas de Settlers of Kalguur para volver a jugar al juego en un ambiente de inicio de liga. En este caso os presento 2 ligas que se han creado y que pueden servir tanto a nuevos jugadores como veteranos

Pohx League

Fecha de inicio: 31 enero a las 17:00
Chat global: /global 912
Discord: https://discord.gg/pohx
Link de inscripción: https://www.pathofexile.com/private-leagues/join/Settlers+Restart+xdd+Thanks+GGG/ht4fQNYPI3r_YxHj8GfZ
Características: por ahora la liga lleva más de 15.000 jugadores inscritos, por lo que un gran numero de jugadores puede asemejarse a un inicio de liga real para aquel que le guste hacer economía o aquellos jugadores nuevos que quieran probar el juego y quieran sentir como es el inicio de liga en un ambiente real

Smooth League

Fecha de inicio: 14 de febrero a las 18:00
Chat global: /global 1111
Discord: https://discord.gg/nkJhGAhedm
Link de inscripción: https://www.pathofexile.com/private-leagues/join/Smooth+GSF+Settlers+February/zNn0bO-BWOAXhsrny6rS
Características: esta liga está creada con la intención de realizar el contenido en un ambiente "Guild Self Found" (GSF), es decir, el loot se recoje y se dona al stash de la guild si crees que le puede servir a otro, pero no existe una obligación de ello. Esta comunidad y liga tiene como principal objetivo ayudarse los unos a los otros, cambiarse equipo gratuitamente y regalar únicos o items buenos para que otros jugadores los disfruten. Símbolicamente el trade se hace con scrolls of wisdoms si así se desea también. Aunque como digo, nadie te obliga a donar un Mageblood si te cae

La recomiendo encarecidamente para aquellos jugadores nuevos de PoE 2 que quieran probar PoE 1 pero que se sientan abrumados por el juego. Desde mi experiencia jugando con ellos, la comunidad es muy amigable, se prestan todos a ayudar y responder dudas, desde las más complejas a las más sencillas, recomendar opciones para mejorar la build, etc. Además, la posibilidad de adquirir equipo de otros jugadores facilmente hace que la progresión de tu personaje sea algo más rapida y sencilla, por lo que no estarás estresado con generar currency y podrás descubrir el endgame que tiene el juego de una manera más relajada

AMBAS COMUNIDADES HABLAN EN INGLÉS

1
Krosita
1
Vireca

Me he dado cuenta de que el foro se come el título, se puede cambiar a "PoE 1" la ultima parte porfa? @RenTao

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 Done

1
RenTao

@Vireca Lo dejo en Settlers Private Leagues | PoE 1, por si surgen más ligas del estilo y las agrupamos todas aquí

1
Krosita

A ver si el Chapuzas se paga ya una liga privada en vez de tantas tacitas a los mods

FaKeTe

Liga de MV 2.0

Vireca

La liga de Pohx está ahora mismo al máximo, hay hasta cola para entrar

1 respuesta
YAVETIL

#8 han ampliado a 20k participantes y ya se ha llenado y vuelve a haber cola

1 respuesta
Vireca

#9 lleva lleno en 20k desde hace horas. Es el máximo que permiten las ligas privadas

DeSTRoYeR_Nz

He llegado tarde a la de Pohx (me he apuntado a la lista de espera igualmente), me he apuntado a la otra, pero no sé si las ganas me durarán 12 días. ¿Alguien le va a dar?

1 respuesta
Vireca

#11 yo le dare a la de Smooth

Si al final juegas te aconsejo entrar al discord y perdir invite a la guild para acceder al stash

9 días después
Vireca

Recuerdo la liga de Smooth que empieza este viernes a las 18:00. Llevan 450 jugadores

1 respuesta
Tirik

#13 Tiene sentido esto cuando el jueves que viene sale el evento?

1 respuesta
Vireca

#14 depende de cada uno supongo

En el discord hay gente que va a jugar una semana y luego jugarán Phrecia, otros que no van a jugar a Phrecia y se van a quedar jugando con la de Smooth, etc.

Es una putada porque no se creía que vendría tan pronto Phrecia y había tiempo para las dos cosas

1 respuesta
Tirik

#15 ah pero se puede seguir jugando aunque saquen el parche? Pensaba que se iba a quedar en una semana y ya. Pues igual me subo aún así algún pj para hacerme al poe, que nunca he jugado el endgame y así llego menos pez al evento.

2 respuestas
Krosita

#16 La liga que hay actualmente (sobre la que jugaran los de smooth) se supone que se acaba cuando acabe Phrecia en un mes salvo que lo extiendan.

Si quieres jugar sobre el PoE "normal" juega la de smooth, si quieres jugar algo nuevo para el PoE juega Phrecia.

1 respuesta
Tirik

#17 ¿Y entonces cuando empiece el evento de Phrecia conviven los dos parches? ¿va a haber personajes con ascensiones normales y las nuevas juntos?

1 respuesta
Krosita

#18 Al ser ligas diferentes está todo separado, no es que vayas a jugar con gente que está jugando a lo otro, son ligas separadas y cada uno jugará a lo que prefiera (o te haces un personaje en cada liga si quieres probar las dos cosas).

2 respuestas
Artherius

#19 pero los que nos hemos creado uno en la liga podremos migrar al evento o hay que empezar de 0?

2
Tirik

#19 Me refería a la liga normal, no a la privada esta. ¿Cuando salga el evento empieza todo el mundo de 0 como una liga nueva o va a haber gente ya con el equipo preparao que solo se tenga que subir el pj con la nueva ascensión?

1 respuesta
Krosita

#21 En las ligas siempre se empieza desde 0.

Vireca

#16 Phrecia es un evento como el de Necro Settlers que sacaron en noviembre, no es una liga. Se queda aparte y desaparece Necro Settlers (regalan un cofre misterioso al llegar al 50 para el que quiera) el día 20 cuando salga Phrecia

Vas a poder jugar a la vez Phrecia y Settlers si quieres con diferentes personajes claro

Usuarios habituales

• Vireca
  • Krosita
  • Tirik
  • Artherius
  • YAVETIL
  • RenTao
  • RA_MeSiAs