sostener shaped vault T14

killingot

Buenos días,

Con el cambio profundo que a tenido el Atlas, veo bastante importante abrir un hilo sobre como "demonios" se puede sostener Shaped vault.
Por si alguno todavía no lo sabe, shaped vault es el mapa "farming" por excelencia desde el nuevo parche. ¿Porque?. Porque dan 2 div cards cotizadas:

-The hoarder 1/12 ---------> 1 exalted. Precio de mercado 7c/unidad

  • Abandoned Wealth 1/5 -------> 3 exlated. Precio de mercado 49c/unidad.

Sin bufar los mapas ni tampoco bloquear sextantes (que vale una burrada de currency) he podido sacarme un pack de cada. Osea unos 5 Exalted en muy poco días de farming, sin equipo MF y sin jugar en exceso. Calculo que cada 4 mapas te puede salir un Abandoned.

El problema que existe es que sostener shaped Vault es muchísimo mas complicado que sostener shaped spider forest. La pasada liga, Shaped spider forest salia a patadas sin bufar los mapas ni tirar sextantes. No se si GGG a nerfeado el tema mapas o no, pero me da quebradero de cabeza este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=RdKb_Nyu3Zc

RA_MeSiAs

yo tengo 130 aprox completado del atlas, compré 8 shaped vaults para comenzar las runs y me mantengo sin problema por ahora, sin equipo de MF pero si usando sextantes (esque... se deben de usar).

1 respuesta
FaKeTe

S. Spider forest era T11 S. Vault es T14, supongo que eso influye en que sea más difícil de mantener

killingot

#2 bloqueas los sextantes "malos" tambien?

Es una locura lo del bloqueo y es que salen tan pocos..........:S

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Si, aunque me toca mucho los cojones ese sistema, pero bueno... parece que encarece mucho las runs, pero la realidad es que si está todo bien bloqueado acaba compensando de sobra.

1 respuesta
killingot

#5 LOL..... pero si tienes que bloquear unos 15, multiplicado por 5, que es el precio de los sextantes....75 chaos.....sin contar que tienes que hacer varios trys hasta que te salga el sextante malo etc etc.....unos 100 chaos.....GL

1 respuesta
R3VIENT4

A mi el tema de sextantes me da una pereza que no es normal. Directamente se lo tiro al mapa que quiero correr y sus aledaños, y a jugar. Se que esta mal hecho y no es profit a la larga, pero eso de bloquear te digo que para mi no es xD

1 respuesta
killingot

#7 y así sostienes mapas vault? Yo soy igual que tu. Lo hice la pasada liga y tampoco vi mucha deferencia. Además eso da menos probabilidades de malos; no significa que todos vayan a salirte buenos.

PepiNo

Yo no sostengo una mierda, no sé si es mala suerte o que, uso los 6 sextants y tengo 142 de atlas, solo shaped vault de 14 ningún 15 y solo 1 t16 y no logro sostener el jodio mapa :/ por cierto que significa lo de bloquear los sextantes?

RA_MeSiAs

#6 Cada shaped vault es 14c, yo tengo pool , la mantengo y aumento , tu no. ¿Estas seguro de que no rentan los sextantes? Ahi lo dejo xD

Larnox

Los sextants son un coñazo del averno, pero con todo bien puesto mantienes pool y puedes haste vender.

PepiNo

Pues a ver si explican cómo porque las guias que veo son en inglés y no me entero un carajo y no logro sostener el pool ni de coña

1 respuesta
R3VIENT4

#12 Igneos hizo una guía, mirala. http://www.mediavida.com/foro/poe/como-bloquear-sextants-mejorar-tu-atlas-581489

No bloqueo sextantes porque no soy de los que van a 1 mapa y aú, tampoco llevo un build que hace speedfarming. Pero entiendo y es logico que bloquando sextantes te salen unos mapas muy muy decentes.

1 1 respuesta
PepiNo

#13 perfecto cuando llegue a casa la pondré en práctica jajajaj

FaKeTe

Si no hacéis bloqueo de sextants no los uséis, no renta, mejor venderlos (ojo con los pricefixers).

killingot

Para los que están interesados y quieren estar seguros que todo esta perfecto os dejo unos enlaces para newbies:

https://sextant.poekit.net/

Esta web es la leche: seleccionas el mapa que quieres farmear. Los mapas de color verde son los mapas donde activaremos los sextantes "buenos", los amarillos y rojos serán los sextantes "malos" que hay que bloquear.
¡Es muy importante empezar por bloquear los sextantes malos!

¿No sabemos que sextante es malo o bueno? no problemo:

https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=62249CE382A98E69!389103&ithint=file%2cxlsx&app=Excel&authkey=!AO4KTyDDFuTG8Ow

Básicamente los sextantes buenos son todos los que dan "additional monster".

pd: Xtai, deberías incluir una guia en tu lista de videos del 2018 :). Yo se algo de inglés y pude enterarme de como va. Muchos españoles les interesa ese tema(al menos en mi clan).

3
CARCELERO

Una duda, vosotros cuando estais preparando el "shaped vault map" buscais alguna stat o % especifico como minimo antes de hacerlo o con lo que os salga y que vuestra build lo pueda hacer?

1 respuesta
Larnox

#17 Pues siempre buscar packsize y mods que puedas realizar, te quitas reflects y mierdas varias.

PepiNo

20 shaped vaults , con bloqueo sextants + 6 sextants + 1 rojo y con +85 quantity = 0 abandoned :D

1 respuesta
killingot

#19 Has tenido que gastarte un pastón tremendo......menuda sablada xDDD

1 respuesta
PepiNo

#20 pues si que se gasta pero al final se recupera, vendi todos los mapas que me cayeron y luego hice 6 mapas mas y me tiraron 4 abandoned ajajajaja

killingot

Bueno, ya he bloqueado los sextantes malos y le he metido 7 mods mas al vault con los sextantes buenos. Y sigo sin sostener un mierda......:S
me caen un monton de mapas, el 90% inferior a tier 13.... tengo 130 completado en mapas. Me esta quemando mucho esta expansion :mad:

Usuarios habituales

  • killingot
  • PepiNo
  • Larnox
  • CARCELERO
  • FaKeTe
  • R3VIENT4
  • RA_MeSiAs