Tengo más de 8000 de ES y todas las resis al máximo y me revientan

Hipnos

Pues eso, tengo una build de herald of agony + rain of arrows pero los bosses y algunos rares de tier 14 o así me destruyen. Atziri también.

Las cosas de menos nivel ni me rascan el escudo pero no entiendo muy bien por qué muero porque directamente exploto sin saber ni por qué. Tengo chaos inoculation así que daño de chaos no es.

¿Ayuda? ¿Consejos?

Krosita

Dont get hit.

1 respuesta
Ardi

pasa el poe building de tu build

Hipnos

https://es.pathofexile.com/account/view-profile/frimostlol/characters

Es la bruja ocultista "Puerros".

Krosita

Necesitas un flask anti curses y el otro con anti burn tampoco te vendria mal. Aunque tu gear no es la divina papaya deberias de tener suficiente para todo, simplemente ten mas cuidado de los mods de los maps que metes y como te he dicho que no te peguen.

No se como iras de mana reservado ni si el generosity y los empowers te estan sirviendo de algo, pero podrias probar a llevar Blasphemy+Enfeeble+Temporal Chains como defensa adiccional.

1 respuesta
Memorex

Toca los frascos, usa un basalt. Cast when damage taken + guard skill (seguramente Immortal Call) y #2

Hipnos

#5 Toy petado de mana reserved, no me da para más. Si me sale el enchant en el laberinto de -30% mana reserved para el herald of agony le meteré el aura de hatred para el minion.

¿Cuáles son los flasks de anti curses y burn? ¿Son mods o flasks propios?

1 2 respuestas
Krosita

#7 Mods.

FaKeTe

Llevas el discipline con generosity? No parece muy buena idea 🙄

1 respuesta
Memorex

#7 sufijos of warding and of dousing

Hipnos

#9 No no el discipline ese se irá por un hatred. Lo que pasa es que llevo dos disciplines, uno normal que estoy leveando y otro vaal solo para la activa (luego ese slot del generosity se cambiará por hatred).

DarkSamus

El problema que tiene tu build es que te faltan mas curses para mitigar golpes. Projectiles weakness es bueno, ya que tienes posibilidad de hacer knowback, pero pero si quieres ya ir a mapas tochos tier 14+, ya tienes que ir pensado en linkear tu Rain of Arrow con 3 curses, es decir, Rain of Arrow+Poison+Curse of Hit+Projectile Weakness+Temporal Chains+Enfeable, con esto ademas de hacerlos retroceder, son mas lentos y debiles tus enemigos, aumentando tu supervivencia. Tu solo eres el que da support a tu minion, y este es el que limpia las areas, por lo que tu licheo es nulo o inexistente, por lo que es facil que un par de monstrous tier 14 te mate con 2 cachetadas, por lo que siempre ataca de lejos, manten tu distancia y esquivar a todo lo que veas

Otra cosa que veo es tu arco, salvo el +1 a todas las gemas, las opciones que deberian beneficiar a tu minion no son muy buenas. Recuerda que el Escorpion del Herald of Agony es un minion, por el cual ya deberias ir pensando en hecharle un Multi crafting a un Arco 6l para ponerle mods de minion. Algo como esto

Una pregunta que me gustaria que respondieses, como es tu gameplay de tu build? Ten en cuenta que muchas veces tu MInion se quedara atascado en un muro o en cualquier objeto que estorbe (ej: una estatua o en un arbol), lo cual es jodidamente molesto, y mas cuando se te viene una avalancha de monstrous. Lo cual tienes que castear tu skill de Convocation a cada 5 minutos.

1 respuesta
Hipnos

#12 Tengo convocation en la rueda del ratón, lo que hago es tirarme todos los flasks y correr como un cabrón convocando cuando se stuckea el minion. Se van reponiendo antes de gastarse del clearspeed que llevo. Pero a veces se me pega un rare, me mete dos toñas y exploto, y no sé muy bien por qué.

1 respuesta
Krosita

#13 Porque te mete dos toñas.

1 1 respuesta
Hipnos

#14 Pos vaya mierda hacerse polvo en optimizar una build y no aguantar ni dos hostias xd

Es un poco raro este juego, los 6 primeros actos vas viniendo venir las muertes, luego es hacerse polvo para optimizar tu equipo y aguantar tres o cuatro golpes. Y al final es lanzar cantidades absurdas de grindeo de currency para aguantar un 0.05% más que tampoco se nota porque te matan igual de dos golpes en vez de en uno y medio.

2 respuestas
Memorex

#15

Correcto.

2
Xustis

#15 Si, así es el juego. Y al menos la mecánica de liga era bastante light, que otras te lo encuentras en actos sin querer y RIP. Elites con un daño sin ningún sentido en actos... ni las builds ni los enemigos están equilibrados en absoluto xd

Tai_Gaming

Blasphemy + Enlighten + Temporal Chains + Enfeeble, si te sobra el mana quitas la enlighten.

Las builds de CI es lo que tienen, que hay que saber moverse y no meterse en todo el fregao, esa build no la metas en medio de todo, herald of agony tiene que hacer todo el trabajo.

PD: La calidad en los frascos es vital, 1 segundo a veces es la diferencia entre estar vivo o muerto y metete un anti curses cuanto antes.

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Memorex
  • Hipnos
  • Krosita
  • DarkSamus
  • FaKeTe
  • Ardi