Turmoil y Mayhem races

Larnox

Turmoil

The 10-day Turmoil Event will run from Nov 10, 2017 8:00 PM until Nov 20, 2017 9:00 PM (This is displayed in your local time.) There are three variations of this event available, Standard, Hardcore and Hardcore Solo-Self Found.

Cada área tendrá uno de los siguientes mods, los cuales rotarán cada hora :

5 x Rogue Exiles, 5 x Tormented Spirits, 5 x Invaders, 5 x Strongboxes, 5 x Breaches, 5 x Perandus Chests with a 33% chance to spawn Cadiro, a 20% chance to spawn Beyond demons, Nemesis with 5 additional Rare monster packs and Bloodlines with 6 additional Magic monster packs.

Mayhem

The 10-day Mayhem Event will run from Nov 24, 2017 8:00 PM until Dec 04, 2017 9:00 PM (This is displayed in your local time.) There are three variations of this event available, Standard, Hardcore and Hardcore Solo-Self Found.

Cada área tendrá uno de los siguientes mods, los cuales rotarán cada hora :

20 x Rogue Exiles, 20 x Tormented Spirits, 20 x Invaders, 20 x Strongboxes or 10 x Breaches. These mods are the same for all players and rotate once per hour.

Debido a la gran densidad de estos mods esta liga será Voided, los personajes NO serán transferidos a las ligas permanentes.

Zariel

Que pillos pisando la S12 del D3, a los jumpers nos ponen en un brete.

1
Jomones

Supongo que se jugará aunque sea por las cajas y ya se verá si se sigue.
El problema que le veo es lo de rotar cada hora ¿era así antes?, tantos exiles en 60 minutos puede ser muy asqueroso.

2 respuestas
Zariel

#3 Sí, era así. Turmoil está buffado esta vez, Mayhem es igual. Lo que suele hacer mucha gente es "pescar" mods y hacer las rotaciones interesantes (Breach y Perandus especialmente). Es gracioso ver como los streamers/racers descansan la hora que toca 'Invasion'.

2 respuestas
Larnox

Yo soy muy poco de races a decir verdad, pero Mayhem siempre es la risa...

Jomones

#4 Entonces supongo que haré stalking de la primera en twitch para ver cositas mientras le doy al diablo y para la segunda a full.

1 respuesta
Tai_Gaming

La anterior Mayhem fue una de las mejores races que habré jugado, y la verdad es que le tengo muchas ganas. No hay mejor momento que llegar a la costa y que 20 exiliados se lancen a matarte cuando aún tienes 2-3 items y vas sin nada :qq: (Creo que en la vida había necesitado tantos id scrolls como aquella vez)

Espero que en estas races haya suerte, en las anteriores no me llegué a llevar casi ninguna mtx :no:

Zariel

#6 Probablemente haga lo mismo. Llevo un par de season sin darle al D3 y me apetece jugar esta.

Memorex

#4

turmoil no ha cambiado nada no?

1 respuesta
magnaram

Sé que no es el hilo de preguntas, pero qué se hace en estos eventos, rusheo para matar bosses?

2 respuestas
Zariel

#9 Sí, tienes razón, me he equivocado. Lo he leído en reddit y me lo he creído sin comprobarlo, lo siento.

#10 Generalmente no, se suelen jugar builds que limpien rápido para aprovechar los buffos a la densidad de los mapas que dan los mods.

1 respuesta
Larnox

#10 Pues puedes hacer el gameplay que gustes, en el caso de Turmoil que es algo más "regulado" todo viaja a ligas permanentes, pero Mayhem está tan buffed todo que se retira, ya que se podrían hacer barbaridades, realmente lo que te diga tu ser, imaginate mods con strongboxes teniendo horas de mapas con 20 por map, o farmear el HH teniendo 10 breach por map... son las risas en general.

Memorex

#3

Básicamente shapeas el atlas y entre tus 5-6 mapas que tengas shapeados/hagas de normal haces cada hora el que toque el mod bueno, la gente va diciendo: strand beyond, mesa boxes, vault perandus...y cada hora en punto se reinicia. Leveando es un poco aburrido a veces porque si te sale invasion por ejemplo en mitad del acto 2 ya te puedes ir afk hasta que cambie de zona o arriesgarte a que te maten rápido (HC).

La gente intenta no hacer invasion porque es lo mas rippy (aunque la mejor exp creo), en hardcore hacen boxes 24/7 y ya. Puedes meter doble beyond si tienes beyond en la zona (lo más divertido en turmoil). Chancear HH desde primer momento en nemesis, spamear perandus en zonas cortas (por ejemplo sarn encampment o tidal island) reseteando y pescar buenos items de cadibro...

#11

Tranquilo, yo también lo había leído en reddit pero me sonaba que estaba igual que la otra vez y según veo no han cambiado nada. Que peligrosos son los upvotes :D

magnaram

Es que he empezado hace nada y hay cosas que no me entero. Gracias

iKarbOne

Necesitamos mas Mayhem en nuestras vidas.

1 respuesta
Larnox

#15 Mayhem #novoid pls :D

Igneox

Alguien podría explicarme como funcionan lo de las recompensas? es para los primeros 50 que lleguen? Porque entonces le van a dar mucho por culo. No soy tan rápido.

1 respuesta
Larnox

#17 Las que veas que ponen random draw, si cumples el requisito tienes una posibilidad de que te toque, quicir..

Reach Lvl 40 - Random draw >> 600 footprings... pues se sortearán esas footprings, y si tienes suerte te las llevas.

Luego hay top shit para los más rápidos claro está.

1 respuesta
Igneox

#18 Y hay que crearse el personaje eligiendo algo concreto o a partir de esa hora todos los que se creen funcionan en esa race de 10 días?

1 respuesta
Memorex

#19 Son ligas independientes, creas un personaje nuevo en la liga nueva y ya. Te dejará elegir crearlo en la liga cuando empiece.

keygy

habra q tirar a por la cajita esa free xD

Usuarios habituales

  • Memorex
  • Igneox
  • Larnox
  • iKarbOne
  • magnaram
  • Zariel
  • Jomones