Videos e Imágenes de Path of Exile

HeXaN

#2970 Algún tipo de error porque GGG prueba su contenido al máximo.

1
Krosita

#2970 Una ball lightning invisible.

JuGuLaToR

Me hace gracia que le echa la culpa de su muerte a no tener un acceso directo para LogOut xD

1 respuesta
Krosita

#2973 Se la echa a que el boton de terminar Delirium no se puede bindear.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2974 Eso tiene más sentido xD . Como se ha quejado más de una vez de no tener bind para log out, pensé que se refería a eso.

clawder

Acabarán metiendo que puedas configurar una tecla para acabar delirium porque hay veces que los putos bichos te acorralan y si no te pones a salvo no te da tiempo de hacer click en el dichoso botón.

2 respuestas
Krosita

#2976 Y la gente les aplaudira por hacer caso a los jugadores!

2 respuestas
HeXaN

#2977 ¡Pero que van a poner las misiones de los maestros en el aparato de mapas! Grandes GGG.

1
Krosita

Estaba por poner un video de los de ayer de la gente dando palmas pero me da pereza resubirlo, os lo imaginais e ya.

Litox91
1 respuesta
B

#2980 Lo he pasado yo hace unos posts! JAJAJA

Larnox

#2977 El CoronaGrinch ya llegó ya llegóoooo (8)

HeXaN

Vaya, vaya.

1 respuesta
Tai_Gaming

#2983 Es lo que pasa por poder poner más de 1 notable del mismo tipo, la de +1 impale tiene que ser la risa.

M

No sabía que se podían varias WoW

Que combo podría hacer con toxic rain con las cluster xd

O hay que hacer reroll a ese

JuGuLaToR

Esto es como lo cuando quitaron por error el límite al las Self flagelation xD.

Supongo que sacaran un hotfix y limitarán a 1 las notables .

Lova

hay parche nuevo, ya han corregido esto supongo XDD

HeXaN

Alguien está cumpliendo la cuarentena a rajatabla y pasando demasiado tiempo en Wraeclast.

1 respuesta
Larnox

#2988 Madre mía, jajajajajaj , franco ha muerto.

Lova

Me pongo a ver un recopilatoriao de #delirium day 1 y el primer clip veo a un pobre desgraciado que le cae un kalandra, inv full, pickea y se lo quitan xddddddddddddd

1 respuesta
JuGuLaToR

#2990 Pues yo creo que no llega a pillarlo. Me da que es free loot y alguien se le adelanta. Si te fijas no vuelve a caer tras intentar pillarlo.

1 1 respuesta
Lova

#2991 De hecho lo estaba mirando porque digo no puede ser tan rápido nadie, y en todo caso de dropearlo se hubiera escuchado otra vez el sonido, en el chat in game sec .39 se ve que uno pregunta: free loot? ostia q desgracia jaja

JuGuLaToR

El ataque de la rata asesina xD

HeXaN
garlor

#2976 siendo novato como soy no lo entiendo, y me pareceria mal que pusiera una tecla para terminar delirium rapido, si estas en hardcore y sabes que un delirium puede llegar a matarte, no lo inices, por algo es hardcore coño, don't bite more than you can chew

ademas un dash no te sacaria de ahi?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2995 O directamente que al entrar en el pueblo del acto 1 llegue nessa y te de una pedrá en la cabeza, se ria y diga "AHAHAHA ESTO ES HARDCORE!", total, por algo es hardcore

1 respuesta
garlor

#2996 pedir que cambien una mecanica del juego que es evitable y decides tu mismo cuando la inicias porque se puede poner demasiado dificil y te matan con tu build mientras estas stremeando, no me jodas, carebear de manual

1 respuesta
clawder

#2997

No siempre es evitable. Además, ¿qué problema hay en poner un atajo de teclado para saltártela si ves que se te va complicando? Jugar hardcore no es incompatible con un "mejor cierro que me van a matar".

1 respuesta
garlor

#2998 pues tal como la inicias la paras, tan simple como que pasas por el portal y tal como pasas lo paras, yasta, pero si quiere hacerse el chulo con delirium en un speedrun y luego no puede parar lo que ha iniciado que no llore, si tiene una build que no puede pararse 1 segundo o dos para darle al botoncico es asunto suyo, que si pretendes ser un jugador top no puedes tardar mas que eso en darle

1 respuesta
FaKeTe

#2999 Pero si el botón para pararlo ya está desde el principio, lo único que se pedía era que se le pudiera asignar una tecla en el teclado en vez de darle al botón ese de mierda que está en una esquina.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN