Videos e Imágenes de Path of Exile

HeXaN
2 respuestas
Zariel

#3211 RIP RNG FOR LIFE, MAN.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3211 Te cagas... madre del amor hermoso

warKa

Hasta al más tonto le toca la bonoloto.

DarkSamus

#3212 Respect por el tio que se saco 3 Mirror y que hasta el mismo CW lo elogia.

Smacks

Ya me joderia que me cayesen 3 mirrors en una de las peores ligas desde hace tiempo.

Larnox

^

3
RA_MeSiAs

Lo sorprendente de la imagen no es que me regatee un chaos, que tambien, sino que no tengo el item en una pestaña de 2chaos, sino en una de 5c. Claro, el tio aceptó "mi oferta" de 3c xD

Trade cancelled, malditos mendigos.

2 respuestas
Gamusin

#3218 O sea, que además de editar el precio, editó la pestaña. Eso ya no es mendigar, eso es robar.

RaDiuM

hasta Alva lo sabe, le ha faltado que la frase fuera: "Oh shit, here we go again"

Zariel
2 respuestas
YAVETIL

#3221 madre de dios

Larnox

#3221 Curiosamente usa la mecánica de la MEJOR LIGA? :))

1 respuesta
Zariel

#3223

1 1 respuesta
Larnox

#3224 Seguid engañándoos.

clawder

Y yo que siempre he pensado que los streamers famosos (Ziz, RaizQT, etc) tienen mejor drop que el resto de mortales

HeXaN
Larnox

Mathil Big Brain Leveling Strats

1 respuesta
Smacks

#3228 Que estaba haciendo? Entiendo del video que alguien le ha dicho algo de un hacha, y que el estaba "rerunning all of this fucking axe", como que estaba cambiando el hacha entera?

2 respuestas
HeXaN

#3229 "Act" no "axe". Vamos, que está haciendo el acto desde el principio cuando iba ya por la mitad o más xD

2 2 respuestas
Larnox

#3229 #3230 Lo que dice Pato, estaba por el final del acto, le dió un flux mental y se puso a volver a repetirlo desde el principio xD

1 respuesta
Smacks

#3230 #3231 Hostia, el inglés de cambrije que no da pa mas, y yo diciendo "rerunning no es rerolling, pero bueno". No se por que me cuesta tanto entender a algunos streamers, con Ziz es obvio que tiene un acento raro, pero este por ejemplo creo que habla bastante bien y aun asi se me escapan cosas.

DeSTRoYeR_Nz

A mi lo de volver para atrás me suele pasar en el camino hacia Aarakali.

1 respuesta
DarkSamus

#3233 Ese y el de los Bath house

HeXaN
5 2 respuestas
killingot

#3235 Pero que barbaridad es esta.

DarkSamus

#3235 Mother of God...

1
HeXaN
5
Larnox

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3239 Que leches pasó en Blight para que el pico inicial fuese tan bajo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN