Videos e Imágenes de Path of Exile

Smacks

Cuando sin buscarlo acabas con las resis perfectas para un wise oak. Bueno en verdad he metido un blessed a un anillo para cuadrar, pero que satisfacción.

1
DarkSamus

#3448 Me paso por los huevos tu mecanica/ video

Zariel

7
YAVETIL

He pillado la mejor paradoxica del juego hasta la fecha (el flipi post de la liga)

3 respuestas
Zariel

#3454 YAVETIL tres cosas:

  1. Felicidades, te lo has currado. Disfrútala.
  1. Ponte avatar.
  1. Eres un flipado.
5
RenTao

#3454 Esa es la mejor paradoxica de standard? xd

1 respuesta
YAVETIL

#3456 si, ya que el enchant es de esta liga, heist.

RenTao

Se esta quedando una liga para memes muy buena:

JAJA

3
Larnox

#3454 Precio?

1 respuesta
YAVETIL

#3459 30ex

1 respuesta
Larnox

#3460 Me imaginaba alguna locura, noice

1 respuesta
YAVETIL

#3461 si, yo creo que la pille bastante barata. Hice cálculos con el pob y era equivalente a una espada amarilla de 576pdps y 20 crit multi

2
YAVETIL

Ou! sweet mama Yave the master crafter

2
Smacks





15 1 respuesta
HaMl3t

Este post podría llamarse el blog de YAVETIL

2 respuestas
Perkele

#3464 Yo lo tengo claro, si hacen un tarot con las cartas del juego es instabuy para mi.

RA_MeSiAs

#3465 Se lo está ganando el hijoputa, buenos items

1 respuesta
YAVETIL

#3465 es que nadie mas postea nada, esta muerto esto.
#3467 hombre porque solo pongo cuando me salen las cosas bien, cuando le meto la ultima slam para que me salga la otra resis, phis mitigation, power charge on crit, life recovery... y me sale un puto t8 de str me callo como una puta jajajja

DunedainBF

Estos videos me pueden

1 2 respuestas
Tai_Gaming

#3469 Nunca entenderé esas prisas por meter los ancient orb -.-

1 1 respuesta
Larnox

#3469 #3470 He terminado pensando que lo hacen aposta, no puede haber tanto imbecil.

1 1 respuesta
HeXaN

#3471 La gracia es que va lento y en los tres últimos decide ser Usain Bolt.

DunedainBF

La verdad que yo la historia que me he montado es que cuando le quedan 2 o 3 ancients ha perdido toda la esperanza y le da demasiado rápido xd

De toda la vida te llevas un porrón de leather belts y vas rotando por ellos mientras spameas tus chances/ancients para evitar eso.

1 respuesta
Smacks

#3473 Totalmente, yo he pensado lo mismo, en los dos o tres ultimos ya pensaria "bah, que puta mierda", y pam!

RA_MeSiAs

Por esto se usan 2 o 3 leather belts cuando se le meten ancients, primero uno, luego otro, luego el uno de nuevo etc... asi vas rapido y no cometes el error de tirarle un ancient a un HH

1 respuesta
Larnox

#3475 También puedes no ser imbécil y ya está sabes? xD

2 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3476 Qué fácil lo ves tú todo.

2
ZelD4

Pues he visto por el chat que uno preguntaba como se conseguía un HH con los ancient orbs y he visto que tenía 9 por el stash, vamos a echarle un try...

Ale ya me quedo sin RNG para el resto de mi carrera.

spoiler
11 2 respuestas
warKa

#3478 pa eso no te crashea, no ??

3
Smacks

#3478 Te he dado una manita porque no hay un boton de una mano enseñandote el dedo del medio. Que suerte teneis algunos cabrones :rofl:

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN