Videos e Imágenes de Path of Exile

Zariel

#479 Y lo pides así, sin invitarnos a una copa ni nada?

1 respuesta
Parabellum

#481 Hoy en día las cosas se hacen así :O :psyduck:

Krosita

Ahora que tengo algo de dinero si que pongo foto, y de paso una conversacion de chat graciosa.

1 respuesta
Parabellum

#483 Cuantos exalted @.@

1
JuGuLaToR

Me he metido hoy después de hacia siglos por ver el acto4, el boss final esta chungo el cabrón.

Miedo me da ponerme a mirar los tabs "remove only" de la ultima liga que jugué xD

S

mi dinerito, @tempest

me encanta el doradito de los chaos

HeXaN

1 respuesta
AnuQeiRo

#487 Mi puta madre macho...Cuantas horas al día tienes que jugar para tener tal cantidad de dinero? Por eso tambien me gusta jugar en HC, tienes opción a perder el bot :P

1 respuesta
HeXaN

#488 Pues es un clan entero que se dedica a comerciar desde el primer día. Son muchas horas al día y muchas personas juntas. Por eso la economía de SC siempre dará asco jajaja.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#489 Así si, que animalada chaval. A cuanto esta cada Mirror?

1 respuesta
HeXaN

#490 Pues a 95 Exalted Orbs los están vendiendo.

Larnox

Hablando de economía.. en tempest a cuánto está la Exalt? cada puto día veo que sube más el ratio con la chaos... ya las veo desde 60 a 70c me parece algo desproporcionadamente estúpido xD

Battoh

Sí que es verdad que la economía de softcore es una jodida basura... Me es imposible vender ningún item, hay tanta mierda en circulación que, o tienes algo super bestia, o te comes los mocos. Y comprar equipo sólo con la currency que te cae es jodido de cojones. Las primeras semanas de la expansión conseguí vender unas cuantas cosillas, ahora me resulta simplemente imposible.

En estos momentos es cuando echo en falta una buena subasta en este juego para que los items estuvieran más a disposición de todo el mundo de manera más rápida. La verdad es que no sé por qué no implementan algo así, aunque claro, más que una subasta sería como un mercadillo, donde los items sólo pudieran tener b/o y tal.

Parabellum

Si, yo tambien preferiría algo tipo una subasta. Total, todos tiran de Poetrade que viene a ser mas o menos lo mismo pero menos cómodo.

HeXaN

Enough.

Battoh

Es que con eso básicamente te ahorras intermediarios e incomodidades, la verdad.

HeXaN

Atentos a este RIP.

1 2 respuestas
Zariel

#497 Merecido.

gatchanww2

#497 tipica

Aenx

Que tio mas tonto xDDDDD

Larnox

Mira que yo ayer palmé por irme afk 10 s pensando que estaba limpio el map, pero el pavo está viendolo todo no me jodas, para darle un sillazo

DotA--do
1 respuesta
J

tfw no le baja la vida.

mis builds son shit.

2
Lova

soul eater y venga a matar ahi xDDD

JuGuLaToR

#502 Eso que es, full block con aegis aurora?

1 respuesta
DotA--do

#505 Si

HeXaN

WHAT THE FUCK?!?!?!

1 3 respuestas
blingt

#507 pero que coño es eso? xd, putos rusos como se aburren joder

Battoh

#507 Vergüenza ajena over nain zausen.

Larnox

#507 Me cago en la puta.........

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN