Videos e Imágenes de Path of Exile

HeXaN

1
Krosita

3
Larnox

Totems de no hacer DPS
Scion stun enemigos full vida

RIP SUBFORO DE POE 10/03/2016

Larnox

Sorry el doblepost, mi primerito día en este subforo.

1 respuesta
Battoh

#544 Hostia, ¿en serio lo del Tabula Rasa? ¿Pero eso puede pasar? Digo yo que será un bug, no me jodas xD

1 respuesta
ZelD4

#545 si que puede pasar,le habra salido con ilvl muy muy bajo, yo he visto goldrims con 2 huecos y no poder sacarle los 4

1 respuesta
HeXaN

#546 A mí Hillock me dropeó una y tenía su 6L reglamentario. Tiene pinta de fallo raro con Cadiro.

Larnox

Sí, la tabula es siempre 6s 6L, el gordo de cadiro le ha metido scam

HeXaN

Earthquake es la verdadera salud.

JuGuLaToR

Joder, 130 millones a la hora.

HeXaN

FaKeTe

http://oddshot.tv/shot/ziggydlive-201603175412975

2 respuestas
iKarbOne

#552 volatile iceblood, como no.

Larnox

#552 Justo lo iba a poner, xD

JuGuLaToR

Al rico OneShot, 5k de vida a la mierda xD Si ya lo dice Nugi en su stream, qeu por muy buena que sea tu build, si no llevas Fortyfy al final morirá por un Volatile.

1 respuesta
HeXaN

#555 Pero es que es tan tonto que ni mira qué tiene el bicho. Yo cuando los veo con los colores "nuevos" siempre les paso el puntero por encima vayamos a leches.

1 respuesta
JuGuLaToR

#556 Eso es lo que decia yo, que al menos ahora ves los bichos con Mods Nemesis en naranja...

En el caso de Ziggy, me imagino que será por que estaba emocionado con el drop del Ex.

JuGuLaToR

Lo que me he podido reir con esta tontería xD

1 respuesta
HeXaN

#558 rub rub rub rub rub

Larnox

Veo un stream de Havok, Satkan ofrece perandus manor y se le une! Gg satkan famous

HeXaN

Yo era amigo de Satkan antes de que fuese famoso.

Larnox

:qq:

JuGuLaToR

Muy vistoso, pero puestos a usar arco, con una build normal de crit LA o Split arrow diría que limpias mejor.

Claro que esta tiene pinta de ser más barata.

HeXaN

1 respuesta
Rakhos

#564 Que significa eso exactamente? no lo entiendo...

1 respuesta
HeXaN

#565 Que te va a cambiar el primer hueco siempre, así que asegúrate de que tienes bien enlazado el objeto.

1 respuesta
Rakhos

#566 Asi que al cambiar al menos un color con voricci, en la imagen izqda. te cambiaria el verde y en la dcha. el rojo... que depende de como lo tengas linkeado?

1 respuesta
HeXaN

#567 No, es siempre el primero.

HeXaN

6
HeXaN
1

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN