Videos e Imágenes de Path of Exile

Parabellum

#810 Pronto, si hacen esto la mejora a los personajes tambien caerá.

Jomones

El canal de ese tipo es oro

2 respuestas
Larnox

#809 Melosfo a los 2.

#810 Si quieres más guapo al pj paga!!! 3:^)

#812 Con el currency que va dejando atrás cada map podrías farmearte tú de normal una liga xDDD

Memorex

Por lo menos en este segundo vídeo ya no muestra los scrolls of wisdom :D

Zariel
Larnox

2.6k life Minotaur Facetank

Para cuando un puto nerf a la life? estoy CANSADO de estas mierdas OP que no te hacen disfrutar el juego macho, 2.6k, dónde va el notas....

Kappa.

2 respuestas
Larnox

Gracias.

1
morkain

#816 Va con poca vida pero tampoco es que tenga mucho daño... es un poco sin sentido No sé como mitiga tanto daño la verdad

1 respuesta
iKarbOne

#816 mas bien dodgea todo

Jomones

Como se notan los 391 de ES.

Lusqt

#818 100% elemental resist 75% chaos resist 95% of physical taken as elemental

Esto pone en la descripción del vídeo.

Larnox

Shinra shows you another stupid way to die

"He forgot to swap out of vaal regalia he uses vs uber atziri (she does 0 chaos dmg so you can safely fight her being lowlife without chaos res)"

1 respuesta
morkain

#822 Me a recordado a esta (aunque casi esta la veo más retarder) son solo los 12 primeros segundos
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=eWVzu2oal-M[/media]

1 respuesta
JuGuLaToR

#823 Mucho más retarded el que has puesto tu, y más siendo Pohx.

M

#812 No entiendo por que le caen sin parar 6S , quisiera que alguien me lo explicara.

1 respuesta
iKarbOne

#825 streamer rng

HeXaN
Krosita

Resumen, HoG para empezar y despues infinitos Opals crafteados con essences para las diferentes builds de moda.

1 2 respuestas
M

#828 que es un HoG , pasame build y donde caen los opals? es para la 3.0

1 respuesta
JuGuLaToR

#829 Hall Of GrandMasters, es un mapa único.
Los Opal Ring caen en los mapas Maze, Plaza, Scriptorium y Colosseum (según la Wiki).
Lo ideal es que te caigan itemlevl 84, así que lo más fácil sería hacer Colosseums, para que te caigan con ese itemlevel en alguno de los otros tendría que ser de una Strongbox con un mod de +Level of items.

Memorex

Para la 3.0 a saber como queda todo, no hay mucho que mirar todavía porque no se sabe como van a dejar nada. Al final todo acaba en lo mismo siempre, entender meta -> dominar mercado -> beneficios. Cada uno que se busque un hueco dentro del mercado y a intentar explotar lo que pueda.

Memorex

edit: doble post, gracias mv :)

CARCELERO

#828 HoG para empezar? Wtf xD si es complicadisimo nose como se empieza ahi

1 respuesta
HeXaN
2 respuestas
JuGuLaToR

#833 Hay algunas builds que se pasean por ese mapa. Creo que sobre todo Scorching Ray y Explosive Arrow.

1 respuesta
Larnox

#834 Los asians no tenían el juego algo modificado? recuerdo haberlo leído, ni idea.

CARCELERO

#835 ah no tenia ni idea, allí los drops son mejores o que diferencia hay?

RA_MeSiAs

#834 No tendreis link de esa build? me gustaria verla en detalle ya que la season que viene me haré un cyclone y estoy dudando entre copris o el hacha del molten (se me ha olvidado el nombre y eso que tengo un personaje ya subido al 80 con ella xDDD)

Soy noob en builds de melee y al haber varias de cyclone me hace dudar si trae mas cuenta de una clase u otra, un ascendancy u otra etc. En principio tenia pensado un raider por las frency charges.

2 respuestas
Memorex

#838

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1896307

pd: ngamahu :D

2 respuestas
Krosita

#838 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/69yne3/how_do_people_get_this_amount_of_dps_o/dhareqp/

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN