Videos e Imágenes de Path of Exile

Lova

si encontráis al miniboss amarillo que me ha oneshoteado en medio de ese tumulto 3 secs después de tomar la screen os doy una orb of fusing xDDDDDDDDDD

3 respuestas
Toran

no encuentro los jefes cuando estoy en la partida lo voy a encontrar en una foto xDD

1
AnuQeiRo

#61 Odio la Witch Summoner en party..Puta happy party que lleva consigo..

flipan1

#61 esta por aqui?

AnuQeiRo

#61 Te mato o que? XD

#66 la virgen pues ya es mala suerte que te pegara a ti con la cantidad de bichos que hay xD

Sorry.

1 respuesta
Lova

#65 3 segundos después de hacer la screen y nunca supe desde dónde XDDDDDD

1 respuesta
Galdor

9
18 días después
HeXaN

2 2 respuestas
KaoSsS

#68 q te fucken ati XD
de donde sacaste la imagen¿

Radi30

#68 lol ke buena xDDD
eso es por alguna resolucion rara ke se han juntado un poco mas la L y la I
jajaja

salu2

1 respuesta
Battoh

#70 Thx, captain Obvious xDDD

1
HeXaN
Jethro

http://www.twitch.tv/devmoon/b/374938774?t=49m9s

RIP xDDDD

1 respuesta
B

Captura basta de hoy, putos bugs de encajonamientos... mirad donde está el necro (yo estoy saltando) me ha pasado en merciless, como cuesta ya avanzar :S

kaza

#73 Pregunta tonta ¿que hacia en catacombs con lvl 76? Se lo han follado pero bien jaja

Con casters no te puedes quedar quieto sino te puede pasar eso, de todas formas ha sido un burst de la ostia XDDD

1 respuesta
Jethro

#75 buscaba maps

fue muy rápido xDDDDDD

Sinso

Uooop

HeXaN

Coño.

1 1 respuesta
pendulum

#78

Pellek es un crack , echadle un vistazo a su canal , tiene una voz espectacular y encima canta metal

HeXaN

Sobran las palabras xD

1 1 respuesta
B

#80

Ghetto Map , XDDDD

JamesWorth

Mirad como la lia Invalesco XD

1
Jethro

RIP Kerkrom lvl94 Nº1 Hardcore Ladder :clint:

Vaal :cool:

Ir a 9h 37m 40s

Chat :
"Whoever knows his address pls call 911 and have paramedics respond" xDDDDDD

5 4 respuestas
Battoh

#83 No sé si lo he entendido mal, pero ¿puede ser que estén diciendo que el Kerkrom no se veía debajo de Vaal cuando en realidad sí lo estaba? Como sea así, menuda puta mierda. Aquí es cuando se ven los estragos del lag y la desincronización de este juego en su máximo esplendor.

También hay que tener mala suerte para que justamente antes del porrazo en el suelo se le vaya el Enfeeble al boss xDDD

DotA--do

Que poco tiene que joder morir al 94 xDDD

Prostyler

#83 Bastísimo se ve, que le dió desync y no vio el slam.

1 respuesta
JamesWorth

El boss con más desync es el señor Brutus, que te pega con la onda expansiva esa aun estando a tres quilometros de el, aunque los peores son los Rhoas jaja.
Yo estaba jugando cuando pasó y toda la gente "Lol" "Noob" cosas por el estilo, o el clasico "RIP in pieces" XD

B

traduccion de 94: jugar 20 horas al dia desde que salio la openbeta. Lo mejor para ver los desync es irte a ledge con un aoe mele como cleave coger un grupo de eskeletos ponerte a pegarles y ver aparecer loots y cuerpos muertos a 50 km

2 respuestas
JamesWorth

#88 pues a mi no me suele pasar eso si va bien el server xD Otra cosa es que me den los ataques antes de la animacion o que me quede bloqueado por un camino cuando intento pasar entre varios mobs

#86 aunque tambien la cosa es, porque no para de moverse luchando contra vaal? tsssss luego tiene la culpa el desync xD

1 respuesta
DotA--do

#89 visto desde etup, tiene pinta de que estaban viendo a ver cuanta vida le quitaba el golpe con las encharge a tope, y entre que el enfeeble se acaba, y que seguramente tenga 5k hp, pues kerkrom oneshoted.
Si te das cuenta etup pierde eso 5k o así, pero teniendo 11k..... xDDD

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN